Producto Español.

_

#29, se suelen hacer vídeos de cosas, ya no digo extraordinarias, raras. 2600 dps en brutallus no es nada del otro mundo.

GrN

me encanta los ostias que mete, pero me aburre el video.

wiSe_

#31 Que yo no digo nada al respecto del DPS que hace, pero joder... Estais ahi que no parais de meteros con el chaval y eso que ni le conosco, pero me da cierta rabia que hagais siempre lo mismo, y encima por ser Español aun mas...

Ami me la suda completamente como si hace 1000 de DPS xD

Ya lo he dicho antes el video aburrido, sí.

Vosotros comparais y hablais de los Españoles de esta forma, "bah eso no es nada(aunque sea verdad), los guiris o cualquier otra guild se hace eso con el monitor apagado"

Y luego estais en DR, Rune, etc... y vais fardando, que lo he visto hacer a mas de uno aqui en estos foros.

Antes de hacer criticas tan destructivas miraros en el espejo.

Y no va por ti #31

Debi4n

#33 Si pones un video es para mostrar algo novedoso, vistoso, expectacular, como quieras llamarlo. Como puede ser un hunter con thunderfury haciendo pvp, un rogue que actualmente juega arenas con dagas y lo haga bien, un pala retri pegando bruto en alguna instance high end, etc. Para poner algo normal, como un lock haciendo lo que hacen todos en Brutallus, enlazar sus 3 spells (algunos spamean sin parar la shadowbolt o fireball y punto) pues que quieras que te diga, es como ver videos de arenas de un druid/lock 1800 de rating. ¿Que es lo que hay que ver?

Y en esto no tiene nada que ver el tema españoles-giris, así que no mezcles las cosas. Se posteo un video normal, soso, que no ofrece nada jugoso, y punto.

wiSe_

#34 De esos videos que tu mencionas, guiris hay miles por hay, pero claro... No tiene nada que ver que sea Español-Guiri, y lo vuelvo a repetir que parece que no fuisteis ala ESO o algo, ami el video me importa un carajo como si hace un video matando conejos lvl 1 en Ironforge macho... ME LA PELA.

Solo voy a que criticais y destruis todo a vuestro antojo cuando mas de uno deberia mirar antes su personaje, y no tengo nada contra ti. Solo digo que deberiais moderaros un poco antes de hacer ciertas criticas.

Y eso de que no tiene nada que ver Español-Guiri, es mentira porque os meteis con el tio este pq sabe que os lee, mientras que un guiri pasaria de tu puta cara y le importaria 0 lo que digas tu. Pero sois asi y enfins. Abro paraguas que se que me caera una buena.

#36, Sabes lo que pasa? que en PvE no hay skill sino haces un Frist Kill o inovas en algo, pero la esencia del PvE es disfrutar como guild, etc...
Sí hundes el boton 2 y 3. Menuda skill, pero seguramente el estar en una guild, tener la coordinacion la organizacion y los santos cojones de currartelo te da una satisfaccion que creo que tu no sabes lo que es. Y ya voy a pasar de contestar mas aqui que sois todos los putos amos, que coño, viva MediaVida. I FAIL.

#37 Quien te ha insultado? LoL xD

E

es el video mas aburrido que visto.
no se demuestra ninguna skill(solo le da al 2 parece que va a hundir el botón).

PD:no digo que sea malo en el video solo se ve lo que dicho y muchos números.

Nm

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo creo que este post da para mas eh? ... a mi por lo menos me insulto cuando le dije lo que pensaba, a vosotros ni os contesta xD

xylia

estoy con #35

por cierto nM... tu tambien lo has dejado?

S3phy

#13 y k te mola¿ el pvp? GL

trancevk

Hombre casi que tiene mas merito el poder estar ay y tener el gear para hacerlo que spamear el 2 durante 5 minutos. Un pokillo aburridillo

E

Vamos a ver, tontitos
Realmente creeis que cuando hizo el video pretendia demostrar skill?
Dais por hecho que todos los videos son para demostrar skill ignorantes?
El titulo del video lo dice
Warlock XXXX dps, no warlock XXXX skill

Esta hecho para demostrar su dps, no mas
No, no conozco al susodicho ni nunca he hablado con el, y no me va lo de hacer la pelota
Simplemente digo las cosas como son
.

Nm

mira, uno que se ha acercado ... pero continuas en "agua"

trancevk

#41 How TO : brutallus --> 1 finger.
Ese es el título

Imagino que aparte de demostrar el gear que tiene lo habrá hecho para ver que tirar a brutallus no es cuestion de manos haha

Nm

#43 utilizas mas de un dedo para darle a una sola tecla?

trancevk

#44

Captas la ironia?

Exxel

#45 la captas tú?

Es todo tan complicado como, voy a ver cuánto dps puedo hacer en brutallus, y lo grabo. Anda, ha sido mucho, lo voy a subir, que mola. Hasta ahí es lo que puedes entender con el título.

Que luego el ñomo lo haga por algo en especial, es cosa suya.

Que ya se sabe que vosotros podríais hacer lo mismo, y que eso no requiere "skill", os lo podéis ahorrar la verdad.
Ahora porque hay un boss que es puro dps sin más, ya el pve es daaarle a un botón etc.. Luego salta el pvpero a decir que el pvp requiere mucha más skill y que blablabla... Y luego salta el pvpero superdotado a decir, que nada en este juego requiere skill. Lo de siempre. Ya nos lo sabemos.

Dieter

No os metais con el Dorkie cojones. Es un video PVE de un TARDED DPS BOSS, es como poner un video del curator y decir "ohh que ostias tan grades pego", pues eso. Solo ha querido demostrar que un destrolocko hace muchisimo DPS.

#46 Cabra cabron!

Exxel

#47 con mi cabrita no te metas :<

galiamin

Descargando, esta noche doy opinion.
P.D: los destrolocks somos demasie.

P.D.2: Renerf druids, de paso warrs tb y los priest ,gg.

Nm

#46 esta claro que no ha pillado porque lo decia ...

para terminar de aclarar, leed el titulo que da muchas pistas de lo que el ñomo pretendia con ese video.

Sust0

Si fuera shadow hubiera hecho más dps ^^

V

el #29 ha sido un owned, soz, hacedle otro try.

HaMl3t

puto darkfairy xd

Acheron

El darkfire este no sabe jugar, seguro que affliction meteria mas, ahi con los dots pim pam pim pam catapum

Nm

#51 uno que ya empieza a pillar de que va todo ...

HaMl3t

bibah darkñomo!

PrinceValium

Vaya payasos que sois con vuestros comentarios.

Fdkn

Ya se que hacer cuando no pueda dormir por las noches... me pongo este video a pantalla completa y ronquidos asegurados.

PD: Fire = Fail.

Fr4n-pOtR3

Bonito gear, pero esta claro que su dps condicionado por su party, aun asi todos los dps de este juego es asi, llevas party que te buffe pues con un minimo de manos (1 dedo o 2) estaras arriba, con cualquier clase etc.

en mi caso pala retri uso unos 4 botones, la verdad no requiere mucha skill, pero ver como salta el Wf y ver esos numeros tan contundentes me la pone mas dura que ver al lock meter eso, = no ago el mismo daño que el pero divirte ver como de tanto burst que llegas hacer no cabe en la pantalla

Gl para todos y dejar de meter mierda, que si fuera de francia, japon, corea y demas le echariais flores eteseeeee !

B

Gl para todos y dejar de meter mierda, que si fuera de francia, japon, corea y demas le echariais flores eteseeeee !

Menuda estupidez, qué tendrá que ver de dónde viene?

Usuarios habituales

  • Nm
  • DrDr3
  • Sust0
  • trancevk
  • wiSe_
  • _-SHeiK-_
  • TempeS