Producto Español.

Fyn4r

#59 Seal of blood + "alitas" + Crusader Strike + WF = God Mode xD

#60 en teoria nada, pero resulta que si eres "blanquito" tienes skill y si no eres un atrapped xD

Fr4n-pOtR3

#60 pusieron por estos foros el video de un mago frost, noone algo asi, todo eran /claps y besitos en el cuello, a uno se le ocurrio poner el de payares, que es español algo asin, y todos a meter mierda que si mata low levels etc, acaso el noones no lo ase? xd, una cosa si es de admirar como se la clava a los locks xd

Seamos realistas vamos al baño y miramos a izquierda y derecha no para comparar sino para admirar lo de los otros, asi es el español pamba xd...

#61 soy humano, no tengo seal of blood xd. Dependo muy mucho de la suerte jaja

Charlies

sereis envidiosos.. madre mia... acaso darkfire ha puesto el video? no... os meteis por que alguien ha puesto el video de una persona, que hace dps en un boss.... ya me diras como demuestra el skill en el boss.. se pone a dar saltitos? o a acer dance entre incinerate i incinerate? y si fuera de dots o fuera shadow haria mas? vosotros que sabreis de enchants y equipo que tiene... o por que es fire... alomejor es fire, xk le divierte mas meter bolones que estar metiendo pegatas...

pd: envidia + ya me gustaria a mi tener ese equipo + yo no tengo el equpipo y soy mas skilled que el... wins

DrDr3

nunca pense que este post iba a dar tanto de si Oo

B

#62: A mi payares no me parece mal jugador en absoluto, lo que pasa es que tiene muchos enemigos y claro, es normal que como a el le conocen le tiren mierda. Los españoles somos MUY buenos en este juego y así lo están demostrando gente de esta misma web (falcony por ejemplo) y vamos, yo no tengo ningún complejo de inferioridad ni voy a mirarte distinto por ser de fuera o ser de aquí.

Nm

"que malo eres" is a trademark of Vles, all rights reserved.

Fr4n-pOtR3

#65 Si bueno ya, no discrepo de eso, solo que en esta nuestra comunidad de media vida estan los de las cuentas de 3 dias que meten mierda por meter etc, a esos me refiero realmente.

Usuarios habituales

  • Nm
  • DrDr3
  • Sust0
  • trancevk
  • wiSe_
  • _-SHeiK-_
  • TempeS