Las profesiones que más pasta dan

NeoSky

Cuales son las profesiones con las que mas dinero se puede ganar? porque estoy con desuello y peleteria y las he pasado putas para conseguir 500 oros a lvl 60 pa la epica

_Akiles_

minning y herbalism segun me han contado

NeoSky

Sip, profesiones de recoleccion, yo creo que deberian de cambiar las profesiones para hacer un buen ekipo los peleteros tambien o no se :S

Boider

si es solo ganar pasta desollador+minero

BennyHill

dueño de microsoft

pd : post tripitidisimo

M

Minning y Hebalism a menos que te hagas llamar D4rK_FuRy y seas gladiador a sueldo

enhiure

La putada de mining y herbalism es que a no ser que tengas el gatherer (muy recomendable xD) tienes que estar todo el rato cambiando lo de "find minerals" por "find herbs" y es un peñazo, yo quizá combinaría mining o herbalism con skinning, por aquello de aprovechar tanto lo que ves como lo que matas, no vaya a ser el demonio xD

Personalmente soy tailor, por el set de fire, y herbalism, por recoger mis propias hierbas para las potis.

A nivel 70 realmente puedes farmear todo lo que hay por el mundo, sobre todo primigenios, y con sastrería con que subas un poco ciertas reputaciones haces 4 parches y 4bolsas molonas que siempre se venden, yo el runic spellthread azul lo vendo por 150g mínimo, y nunca me faltan ofertas.

Es cuestión de saber sacarle el máximo provecho a todas las profesiones. De todas formas busca un poco en el foro, está más que repetido y puesto por todas partes.

Saludos!

blackoN

maestro de transmutar con 1 poco de suerte salirte x2 puedes forrarte, aunk para esto tienes k farmear bastante xD

QueTzaL

enchanting tambien da muuuuucha pasta

Fuckfriend

Mining y herbalism o enchanting

ChaRliFuM

Esto se ha hablado muchas veces y no hay ninguna profesion en concreto que de mas pasta que otra, solamente hay que saber montarselo bien y ser listo, jugar con la AH y vender en cada momento lo que se demanda, no es lo mismo vender a las 4 de la tarde que a las 12 de la noche.

Yo sin tocar una sola zona de farmeo saco unos 1000-1500g todos los dias sin mayor apuro y a lo unico que me decico es a subir el alter y a raidear con el main.

Evidentemente no voy a decir como porque sino no tendria gracia pero todo es cuestion de andar espavilao xD

D4rk_FuRy

desollador y minerow

VoODaH

minero desollador sin duda..

un amigo con esas profesiones les pago la equitacion a 3 personas y la suya, por supuesto ^^

DEVE

minero y joyero

_Akiles_

enchanting da mucho dinero si, pero te lo tienes que currar para los patterns y ademas que hay 59858 enchanters, tendrias que estar bajando los precios continuamente

WrK

minando mientras hago las dailys y luego prospecteando con jewelcrafting saco como unos 500gs al dia facil.

B

mining y skinning.

#5, reply quintuplidisimo

Mafioso14

para comprarme la voladora gange del 67-70 1000 g ;S

_Akiles_

#18 tu y todo el mundo, haciendo quests.

blackoN

comprar la voladora normal es facil, la jodida es la epica ya k todo el mundo no puede o no le gusta estar todos los dias farmeando xD, yo sinceramente no he pasado de los 3200gs y eso k ni farmeo, me gustaria saber gente k dice k se saco la epica farmeando k es lo k farmean xq eso de only primigenias yo almenos no me lo creo xD

George-Bush

Yo cada vez q llego a 2000 gs no se q me pasa q bajan solos :(

No me quiero ni imaginar la de horas q tendria q darle pra los 5000 reglamentarios. Seguire con mi vespino voladora de 60%

Vand

Joyero y mining , sin duda subir joyero subirla es una "sangrada" pero al tener todas las paterns es una maquina de oro ya que por gema , se suele cobrar 5g más lo que vendas en el ah y vender mineral nunca está mal.

uvege69

la que menos pasta da seguro que es enginering y blacksmithing xD

A

la de comprar gold

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • blackoN
  • _Akiles_
  • D4rk_FuRy
  • QueTzaL
  • Boider
  • NeoSky