Progreso clanes: Icecrown Citadel 10/25

sh31k

Indashadow, no tengo problemas con DR, pero si que ha sido una sorpresa que os hayan arrebatado el kill, no es ninguna metida de mierda.

#302 Quizás a nivel interno no sea una sorpresa, pero a nivel externo ...

Indashadow

No es ninguna sorpresa creeme... nosotros sabiamos q el fk no iva pa DR desde hace meses por varios asuntos q no voy a comentar ( el que quiera salseo que se vaya a wipeando ) simplemente respetemos este post y no empecemos a meter a otras guilds de por medio que no vienen al trapo.

xXxHarlockxX

Lo que se predecía, GZ :D.

S

GZ perception.

D

#301 Cualqueira que se moviese un poco ya sabia que el kill estaba entre un par de guilds

xtreme_cs

Yo me pregunto una cosa...

Porque en vez de alegraros de que una guild española haya matado un boss que hasta ahora ninguna habia hecho os sacais los ojos y os meteis mierda ?

Tan vacias estan vuestras vidas que llevais lo virtual a lo personal ? Me parece patetico y deprimente.

Gratz Perception !

AeroX-

grats señores

Ligia

Joe yo venia a anunciar el kill desde mi hoguera de san juan (albarinho y churrasco ftw) pero de ve que se me han adelantado :P. Felicidades a todos, esto es la recompensa a un arduo camino de (como reza la peli) sonrisas y lagrimas.

Seizure

#273 La tercera fase fase me parece un regalo , una vez pasas la transicion de matar los spirits y estar todos vivos sin estos , me parece muy chungo liarla , el defile en esa fase es facilisimos , y los spirits no tienen gran cosa , nosotros el primer dia que llegamos a esa fase asi estubo muerto.

V4MPiR3

felicidades perception.

M

Joder, Amancohara todo un Ligh Dawn.

Felicidades Perception.

ManOwaR

Felicidades

VaLe-

hm...

A

hombre vles que tal tu por aqui :D

filipendo

#311 como ha crecido nuestro amanker :D

ConstaN

"Dark Requiem sigue reclutando para Los first kills de Arthas HM y Ruby Sanctum!"

Lo primero seria ir cambiando ese tipo de cosas xD

Spank

Felicidades Perception, todo un logro.

D3M0N

#316 No eres muy listo.

ConstaN

Seguro que tu eres un fisico teorico amijo :)

_

#316, Perception y DR están en 2 realms diferentes.

xXxHarlockxX

#320 Y aunque fueran del mismo server van a seguir haciendo SU first kill, así que no se que pasa con eso.

ConstaN

Te pondria alguna copy paste con frases de ese estilo refiriendose a first spanish, pero no consigo ver posts anteriores en la web, pero eh, a vuestro ritmo eh... xD

D3M0N

#322 Ya te comente antes que no eres muy listo.

ConstaN

ya te hice entender que tu tampoco

RubaPowa

Iros a un motel

HaMl3t

post de flames a DR... oh wait

_

#322. como veas un post antiguo de matar a Freya igual te crees que van aún por ahí xD

ConstaN

claro, claro...

meth0d

constaN tu no seras amigo de Antoniuu ?

solo pregunto.

ConstaN

de quien?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • otheR
  • _-SHeiK-_
  • TicTaK
  • Fdkn
  • Ligia
  • Elmaligno

Tags