Progreso clanes: Icecrown Citadel 10/25

HaMl3t

si el priest no pompea los infest se wipea, sin mas xD

Nerves

#270 No he dicho en ningún momento que no haga nada. He comparado el trabajo de un healer con el de otro. Y sí, lo hizo un mago.

http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk

ManOwaR

Hay clanes que han matado a LK hero con exploit, aunque para ello hay que llegar a la fase de la shadowmourne y aconsejable llevar chamy dps con ankh (supongo que con SS tb va). Pero es un freekill bastante curioso xD

Ligia

#273 Morir dentro y resucitar con ankh fuera es un exploit? Porque yo lo he hecho en algún try (sin ser a propósito, claro) -.- Pero vamos, que el dps que sea durante esos segundos que dura la Shadowmourne no le da tiempo a bajarse mucho a Arthas o.o

#272 Has dicho "El priest no es que haga demasiado en lk hc". Por esa regla de 3, el pala no es que haga demasiado, solo tiene que spamear HL durante 15 min sin parar =D

D

#273 Es tan free kill que tienes que llegar a la fase 3, y dejarlo a casi 10%. Gratis del todo eh? Lo que hace la ignorancia.

Nerves

#274 http://i44.tinypic.com/2m46t04.gif

Hithring

¿En LK 10 HM se necesita un pala para curarlo? Mierda, ahora me entero.

Nerves

#277 Puse un ejemplo de mi raid.

Oh noes, hay que explicarlo todo.

ManOwaR

#275 llegar a fase 3 sí, pero dejarlo casi el 10% como que no... Arthas se queda quieto y le bajas lo que sea, requiere más tiempo xD

Y muchos clanes lo han matado así y lo consideran freekill pq hace que te saltes la tercera fase por completo (obviamente llegar a la tercera fase es chunguísimo, pero la última parte de la tercera fase ya es lo más hardcore de Arthas y te la saltas).

Hithring

#279 Ni de coña. Dentro de Frostmourne (No Shadowmourne) estás 40 segundos, mientras que fuera estas 1 minuto. Si me encontráis un chamán que en 40 segundos sea capaz de bajarle al boss más de un, digamos, 2-3% presentádmelo, que lo quiero fichar. Aún así hay que bajarle el 27% restante.

Y que conste que de las 2 veces que lo he matado, ninguna fue haciendo eso :-/ Nuestro chami era resto.

ManOwaR

#280 A mi el chamy que lo hizo me dijo que Arthas se bugea y se queda quieto todo el rato. Alomejor me vendió la moto, aunque lo dudo, pq tiene el logro.

M

pero supongo que se quedara quieto mientras estan todos dentro

bryaN1

ManOwar según tu quien ha hecho un exploit matando a arthas? Lo digo porque te he leido arriba y no se, parece ser que se ha puesto de moda eso de decir "Exploit" un saludo.

PD: dino awiki!

Hithring

#281 Ah, coño, no te había entendido. Pues ni puta idea de si eso funciona o no xD

Aunque me extraña, si realmente fuera así ya habría hecho alguien la jugada en 25, ¿no?

Ligia

A ver, yo me he muerto dentro, y tu cadáver aparece fuera. Si tiras de ankh o de ss, resucitas fuera y arthas está quieto y le puedes pegar. Pero luego cuando el resto de la raid sale de la Frostmourne (eso, no shadow) sigue el combate de forma normal, aparecen fantasmikos, defiles y demás gaitas. Y luego vuelves a entrar y etc. A mi al menos no se me ha bugueado.

otheR

Por si no lo habéis visto...

Lich King 10 HM: 1 tank, 1 healer, 8dps
http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=155423

Rusos tenían que ser...xD

Y sobre el priest ese... hay muchísimas guilds que no tienen mains con una spec que requiere el combate. Y si alguien tiene un alter medio equipado de esa clase, porque no lo van a meter para matarlo?

Aquí otro ejemplo... no tenían shamans main que pudieran raidear a esa hora o algo así, y metieron a este alter

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&cn=Shizuri

ManOwaR

#285 tú lo has dicho, cuando el resto sale de la shadowmourne. Lo que pasa que todos mueren y sólo el chamy resucita, entonces aparece fuera y Arthas no vuelve a moverse (parece ser que el script no reconoce al chamy cuando sale fuera por el ankh y por eso no activa a Arthas). Tardó mil años en bajárselo, pero lo bajó... y no estaba cerca del 10% Arthas cuando wipearon dentro. Se lo encontró de rebote, lo mataron y se quedaron pillados.

Y Bryan, tranquilo que no es ni de servers españoles el chamy que me lo ha dicho xD

xXxHarlockxX

#265 Por lo visto Perception dejo ayer al 12% o así... Esta semana con el 25% en teoría lo tendrían que tirar, suerte!!

Por cierto, el video una pasada, lo vi hace ya un rato y es increible xD.

paulvandyk

arthas down by perception :D

M

gz!

pd; merkuro = florentino?

nogo

Gratz!
PD: le han pagado la migracion a un MJ para que se lo maten

_

Gz Perception xD

Mor

Felicidades Perception

Knelo

GZ perception!

sh31k

va DR y patina en perception.

gratz!

1
D3M0N

muchas gz, sois los menos malos.

3
JuStY

La verdad es que muy bien han tenido que fichar pa hacer el fk estando donde estaban, aunque tambien no me entra en la cabeza que alguien se vaya a una guild solo porque le pagan la migracion xD

Indashadow

No empecemos con las gilipolleces Sh3ik :).

Gz por el kill

D

Enhorabuena perception, el kill sin sorpresas, quizas el pescao estaba vendido hace un par de semanas.

yquetalestas

#297 es el florentino perez del wow hamijo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • otheR
  • _-SHeiK-_
  • TicTaK
  • Fdkn
  • Ligia
  • Elmaligno

Tags