Progreso clanes: Icecrown Citadel 10/25

RoninPiros

En todas las guilds hay mancos que por llevar algun heroico y ser de DR/AP.... se creen dios anda que no me he encontrao tontos de artic penguins veces

V4MPiR3

VEO LOS 15 Y AÑADO UN PAR DE OFFICERS

QueTzaL

va venga ya paso la rabieta...

M

Nicks or GTFO.

shakespeare

Venga va hay que soltar nicks !

El tal makiavela ese, que por tener un legendario ya se cree el mejor, el más malo de todos.
Y vamos del gm ya ni hablamos, donde me va con ese nick? venga hombre por favor...

1
xXxHarlockxX

#240 Dureza Maki.

AuL3

se k aki esta to lleno de pros y tal XD pero por fin encontre una raid buena pa icc 10 y sacamos matareyes XDD

D3M0N

#240 lo veo y subo a mas de 2x HAHA

otheR

Lo que toca la moral es estar haciendo un best try con todo el mundo vivo y saliendo las cosas perfectas, y se te resetee by the face el boss. Espero que no nos pase nunca en 3º fase, porque en 2º fase ya van unas 4 veces...

Por cierto, desde cuando el Atlas Loot deja ver objetos de lk25hm ( la espada) sin haberlo matado nadie en España?

yquetalestas

#249 doy fe
y yo tambien veo la espadaca desde hace tiempo pero no se pueden linkear

PaCoX

venga esos dr! petar ya a arthas xD

Seizure

#249 Supongo que sera por algunos guiris dentro de nuestro bg.

sh31k

edit por fake pues xD

otheR

En la armory por lo menos no sale xP

Edit: Me acaba de decir un amigo que no lo han tirado xD

ice_wolf

#238

En todos los juegos hay amiguismos y muchos jugadores entran a clanes top simplemente por amistad o por que es el novio/a de alguno...

Esto pasa siempre y pasará......

sh31k

#255 No hay más que ver el team-spain de 1.6.

ManOwaR

Es mejor una persona a la que conoces, que no una que no conoces de nada. Y puedes ser el amigo de quien quieras, que si no te comprometes con el clan te bajan al rango "friends & family".

D

#255 La novia de makiavela esta en dr :$

Atrus

El otro dia llegamos a Arthas10HM y es un infierno total. En 10 normal lo hemos matado hasta con 7 tios pero en HM no hay cojones de pasar ni de la transicion 1. Los adds meten unas toñas de tirar CD. No quiero imaginarme como sera en 25 HM.

En mi clan seguimos dandole tries a Arthas10HM, pero es como dicen, ni con el 25% que van a poner dentro de poco va a caer, tendremos que seguir equipandonos de HM de 25 para tener alguna oportunidad. Eso si, es bastante divertido de jugar y deseas llegar a fase 4 para decir la famosa frase de: "Tira el profanar ahora hdp!!!" XD

No me considero pro, ni siquiera buen jugador. Solo queria dar mi vision de este boss bajo el jugador del monton.

xtreme_cs

#258 Dino paquete

#259 Id con raid full casters , es bastante mas sencillo que con meles.

Atrus

#260 estaria bien si no fuese por que yo voy con un melee XD Pero gracias.

Elmaligno

#259 parece k hay gente k mata arthas 10HM con gear full 264 como http://eu.wowarmory.com/character-feed.xml?r=Zul%27jin&cn=Syeira k va enseñando su "Bane of the Fallen King"

spoiler
spoiler
Ligia

De hecho mató a Arthas por primera vez en HC y en Normal el mismo día (en 10, en 25 unos días después). Será un alter o algo, porque si no...

iRoN-G

el mas malo de dark requiem es shakezperrare que lleva jemas de fuerza en el staff

S

No veo el problema de que un priest disci sin mucho equipo mate al LK en hm. Y de hecho sí que lleva equipo así que no entiendo el problema xD
Por cierto ya van 161 kills de LK en el mundo, yo apuesto por uno español esta semana!

nogo

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Song%C3%B6ku&gn=Dark+Requiem
Ese priest segun la armory lo mato por 1ª vez en hc y normal y sin hacer los hard de los bosses anteriores xD

1
SpiuK

#264 ya le vale,llevar Jemas de fuerza en el baston...

QueTzaL

LK 10hm lo unico realmente complicado que tiene es que los tank sepan tirar bien los CD por las toñas que mete tanto el boss como los add y que el healer que se encarga de levantarles la vida sea un poco avispado.
El equipo etc logicamente tambien ayuda pero a diferencia de 25hm que donde te wipea no son las toñas del boss/adds si no mas bien los defile por mucho equipo que tengas y buff de 900% con 2 o 3 inutiles perdidos en raid la llevas clara.

Con el buff (mas dps mayormente) lo que se ganara es que las fases duren menos y por lo tanto menos cagadas con los defile ya que tirara uno o dos ~~ menos.

Nerves

El priest no es que haga demasiado en lk hc, eso díselo al pala, que es el que se tiene que levantar a los tanks y a la raid. (Hablo en 10)

Ligia

#269 El priest hace que los infest desaparezcan como por arte de magia, y aparte de eso en fase 1 y 2 no hay daño de raid (también ha de mantener el Inspiration en los tanks). Luego en fase 3, los escudos del priest absorberán el dmg que pueda haber de spirits y dentro de la shadowmourne tienen que curar los 2 como cosacos. De ahí a decir que no tiene que hacer nada... gl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • otheR
  • _-SHeiK-_
  • TicTaK
  • Fdkn
  • Ligia
  • Elmaligno

Tags