Progreso de guilds en Mists of Pandaria.

TrOkO

Yo no sé de donde se saca eso de pataleta, lloros o molestia, si el realm first estaba cantado de que iba para overrated, pero oye, cada uno que se monte su película.
Eso sí si hacen un post estadístico a ver qué sale.

B

.

1 respuesta
Q

Overrated, que pena dais finnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Dejar de postear aqui que perdeis minutos de raid. Encima tengo informacion, de alguno de vuestro componente decia que se quejaba de que necesitabais el doble de trys y el doble de tiempo o mas en hacer lo mismo que Arrakis. Y por eso lo habeis echado o se ha largado.

Por mi quedaros con todos los firts kill del server, esta claro que no podemos competir contra vosotros, pero no por calidad en eso esta demostrado quien es mejor y a las estadisticas me remito, si no por tiempo. Nosotros tenemos vida fuera del juego.

Y si es verdad que a mi particularmente me fastidia no hacer un firts kill, lo reconozco, y mas si es asi, Una guild de enfermos que matan boses a cabezazos (o de aburribiento, el boss de veros el careto tantas veces se morira solo), antes que una guild con player de calidad de verdad, la cual no hay ningun mal rollo ni diferencias.

Saludos.

"Doraimon" me refiero a DaeRoN, que pena das al decir que arrakis le ha dado un dia mas...... jajajjaajajajajaj me rio en tu cara.....

B

.

1 respuesta
N

Haz el favor de dejar de llorar. Tardasteis ayer todo el dia en limpiar mv y teneis cara de hablar de estadisticas... ultimo post para mi.

Si os jode perder os aguantais, pero dejad de llorar que dais pena.

Ligia

#154 Pues tu llevas desde las 14.39 posteando en MV ( #113), van 8 horas ya al PC. Seguro que eso tampoco es sano.

1
B

.

3
Q

Ninetime ya ha perdido la noción del tiempo, es normal, eso de vivir enchufado a una maquina de red bull y frente a un ordenador deja secuelas...

jajajajajjajaa

2
Mokak

Cuantas mas semanas tardeis en matar a un boss respecto a los que lo mataron primero deberiais wipear menos solo por el hecho de que vais a llegar con mas informacion,mas tiempo para mirar el boss y con mas saves en gear.
Por eso os digo a los de arrakis,etc que si pusiesen limites de trys etc.. las 3-4 primeras guilds seguirian teniendo el mismo puesto.

por ejemplo en Unknown sacamos todos los spanish first de todos los boses de HoF, con lo que probamos muchisimas estrategias diferentes en muchos bosses por la poca informacion que habia de ellos y por eso sacamos un top 15 mundial en la modalidad de 10 en Grand Empress. Obviamente segun que guilds se atasca mas un boss u otro,nosotros por ejemplo veiamos lo que nos duro Garalon y lo que les costaba a otras guilds españolas, pero luego a nosotros nos costaba mas trys el cuarto y viceversa. Asi que los trys para mi no quieren decir nada,simplemente que han llegado que tu antes a ese boss y con menos informacion (hablo solo de guilds top1-3 españoles). saludos.

1 respuesta
B

#159 Tio, que la diferencia ha sido de 1 hora de 1 kill a otro.

1 respuesta
Mokak

#160 Repito,solo hablo de guilds top 1-3, no hablo de vuestro kill y el de OR a Empress,que por cierto felicidades a ambas guilds y buena suerte en terrace

S

#152 staba claro que no tenias ni puta idea de que iba el tema, gracias por confirmarmelo, todo esto empezo con broli flameando a Herp Derp, luego apareciste tu sin presentarte ni decir de donde venias a intentar decir la tuya continuando mi post, por lo que dimos por entendido que hablabamos de lo mismo.
Vaya que cambiaste de tema( o almenos de focus) y nadie se enteró. Ahora entendemos los sinsentidos que has dicho, todo hubiese acabado antes con una ligera presentación de una guild que no conoce ni peter y se piensa que son dioses.

Profit again, estoy que no paro.
Ahora si, habiendo entendido donde staba el fallo de comprensión me voy.

B

.

TrOkO

Es que Herp Derp es conocida en todo el mundo!

S

Os centrais en los trys que necesita 1 guild u otra y os olvidáis de que las guilds top le echan más horas simplemente porque son estas las que preparan las estrategias, matar un boss 2-3 saves después con las estrategias hechas de otras guilds y con chopocientos más de gear para vosotros tendrá todo el mérito del mundo pero realmente pierde la toda su gracia lo mires por donde lo mires

Rayven

Y luego dicen que el wow esta muerto, no veia este salseo PVE desde la wotlk.

B

Está de moda tio, como las gafas o los exploits.

B

#107 Y que pinta en tu ranking insomnio cuando todo dios sabe que en raid de 25 los boss son mas dificiles que en 10?
Y repito que lo que me hizo gracia fue la info para el apply de herp derp no que raiden 10 horas,por que en la mismo apply ellos mismos se contradicen diciendo:
Raideamos para divertirnos entre los colegas del barrio. Porque el WoW es sólo un juego y lo más importante es el buen rollo y pasar un buen rato.
Despues toda la mierda se a sacado de lo que yo decia pero bueno hay que mirar el lado bueno de las cosas el post de progreso de guilds se a activado xd.
Repito que como si juegan 24/7 al dia que me la sopla como digo me hizo gracia la info para echar el apply en herp derp ahora lo que venga detras como que me la tira de lado.

1 respuesta
ZelD4

ese valiente metiendo mierda joder!

viva arrakis!!!! se os echa de menos amores!!<3

M

#168 todo dios sabe que en raid de 25 los boss son mas dificiles que en 10

4/10 made me laugh

2 respuestas
B

#170 Si para ti es mas facil de por si encontrar 10 jugadores buenos que 25 eres un ....

Por eso la mitad de las guilds de 25 se han pasado a raid de 10 por que era mas complicado xd.
Insomnio>>>>>>>>>>>>resto

1 1 respuesta
precu

A: reunir 25 personas es mas difícil que 10.
B: Coordinar 25 personas es mas difícil que 10.
C: El equipar 25 personas es mas difícil que 10. Una raid de 10 puede estar perfectamente compuesta por 12 personas. Para una de 25, necesitas 30-33 mínimo.
D: en su día (ahora ya no lo se), los bosses de raid de 10 tenían menos mecanismos que los de 25.
E: en su día (ahora ya no lo se) la mayoría de bosses eran mas fáciles en 10 (menos sindragosa y alguno mas) que en 25.

#170 Las raid de 25 son mas difíciles por esas razones, lo cual, no significa que los bosses sean mas difíciles (me refiero en mop). Que lo sean o no.. ahí ya no me meto.

3 respuestas
Ligia

#172 En realidad es más fácil equipar a la gente en 25 que en 10; el loot se aprovecha más en general. Cuantas veces cae algo que no sirve a nadie de los 10 y hay que desencantar? O cae algo repetido y no vale ni para off-spec?

1 respuesta
precu

#173 puede ser pero la cantidad de personas a equipar no es proporcional al loot.
Tener a 1-2 personas en cola en una raid de 10 equivale al 10% o 20% de pla plantilla.
Tener 7-8 personas equivale casi al 29%-33% en la raid de 25.

M

#172 A: claro en el wow juegan 4 gatos, es dificil juntar a 25 monos y hablando de insomnio que esta en dun modr dondre sobra gente si, dificilisimo hoyga
B: a lo mejor antes donde los bosses eran diferentes,ahora son iguales solo que tienen mas vida las cosas
C: equipar dificil en 25?pero si te salen 5 o 6 items por boss,aparte de que en cada boss pueden tirar moneda 25 personas(permiteme hasta dudar que haya raiders en insomnio que bajen de 495 ilvl)
D: ver B
E: estamos hablando de mop en de "en su dia"?porque vamos me desñoclo cuando veo que por ejemplo will en 25 se hacia con 4 magos tirando ring of frost todo el rato y tienes a 23 tios que se pueden comer las bolas de los adds cuando en 10 solo tienes a 8,por lo que las clases estan muy muy limitadas(hola soy blizzard digo que no se va a necesitar X clase para X boss pero si luego no la tienes te jodes y bailas)

#171 yo diria que se han pasado a 10 porque los epicos son los mismos y raidean con los amigotes

#176 juntar a 25 personas buenas no es dificil,lo que es dificil es juntar a 25 personas buenas y que una mitad no se lleve mal con la otra xD

1 respuesta
precu

#175 Leo tu punto A y veo que no quieres/vas a entrar en razón (en el resto puede que tengas o no razon, son totalmente discutibles).
No tengo nada mas que decir.

1 respuesta
Alist

Yo raideo en 25 y puedo decir que alguna fecha en que no hemos podido llenar por tema de fiestas o fútbol y hemos hecho dos raids de 10, hemos avanzado el doble en el mismo tiempo. No sólo es el hecho de coordinar a 25 personas, es que en 10 es jodidamente más fácil; El día que el loot de 25 vuelva a ser mejor que en 10, volverán a valer la pena esas raids, hasta entonces, si sigo raideando en esa modalidad es porque me lo paso bien con la gente con la que raideo.

Gz a OR y Arrakis, independientemente del tiempo y el esfuerzo, lo que importan aquí son los resultados ^^

TrOkO

Y lo que es más díficil en 25 es convencer a esas personas a raidear un viernes y un sábado 10 horas.

1 respuesta
Ligia

#178 A veces la gente quiere porque le gusta raidear y quiere tener más avance, no tienes que convencer a nadie, por inverosímil que te parezca.

1 respuesta
Alist

No creo que haya nadie a quien se le pueda convencer para jugar 10h un sábado (no sin darle algo a cambio, al menos). El que lo hace es porque quiere y porque le apetece, independientemente de sus razones.

Usuarios habituales

Tags