Progreso de guilds en Mists of Pandaria.

m0n3t3

#179 como,que hay gente que se divierte jugando a un juego?

1 respuesta
Ligia

#181 Flipa!

TrOkO

Porque lo importante es pasar un buen rato!

1 respuesta
Vizzard

#183 Pues claro tio!!

Amigos forever and ever we will be, forever you and me, amigos, amigos!!!!!

S

No se que tontería me hizo más gracia, que 25 ahora es más fácil que 10 o que en 10 te equipas más fácil xDDDDDDDDD

En serio, todos los que decís eso creo que deberíais pasaros a ver videos de 25 y de 10 y leer la mecánica de cada boss y...sorpresa! os daríais cuenta de que la mecánica es exactamente igual, con la diferencia de que tienes a...mmm 15 dps libres para monear?

Babaloco

#172
A: Reunir 25 es igual de facil que reunir 10. Reunir 25 buenos players es mas dificil que reunir 10, de acuerdo. (para compensar esto tienes los siguientes puntos)

B: Los boses ahora normalmente (por raro que parezca) hacen lo mismo en 25 que en 10 asi que realmente las personas que tienen que hacer algo "especial" aparte de monear son las mismas. Por lo tanto puedes tener a los de siempre haciendo lo "nuevo" y ya esta. Pero en 10 todos tienen que hacer "mas cosas".

C: en 25 salen 5 o 6 items /boss, en 10 salen 2 (de los que no siempre se aprovechan todos por que si te sale un mail de agi y no llevas ni hunter ni enhancement, algo habitual, lo rompes. Cosa que en 25 no pasa tanto). Y puedes ver el gearscore que tienen de media en insomnio comparado con las otras guilds top de 10 que han matado los heroicos mas veces.

D: A dia de hoy los boses hacen practicamente lo mismo en 10 que en 25, tanto es asi que los que meten 1 debuff X en 10 tambien meten 1 solo en 25 (cuando tienes mas del doble de healers/bops/cds) te podria dar muchos ejemplos de esto pero seria alargar (mas) el post.

E: Me remito a D, y puedes mirar en wowprogress la cantidad de guilds del top 20 que son de 25 y las que son de 10 (habiendo mas guilds de 10 globalmente).Por ejemplo al sha of fear lo han matado 41guilds (14 en 10 y 27 en 25, por que 10 es mas facil? no lo creo). Por lo tanto 25 seria igual o mas facil que 10 en dificultad, por lo de antes: mas cds o mas tankes o class stacking como ya se dijo arriba.

En conclusion me parece que decir que las raids de 10 son mas faciles que las de 25 no es verdad, son diferentes? Si. Pero en 25 puedes llevar mas gente "menos buena" que en 10 donde todos tienen que hacerlo mejor (y esto cualquiera que haya raideado 25 y 10 a un buen nivel lo sabe)

2 respuestas
Alist

#186 El problema no es la mecánica del juego en sí ni que la dificultad sea o deje de ser proporcional, sino la gente de la raid. Más gente = más chance de que se lie el try, y eso te lo puedo decir por experiencia xD. Recuerdo cuando estabamos en Elegon, que estuvimos toda la raid dándole, y no había manera, porque cuando a uno no se le caía la conexión, otro se empanaba y se caía por el agujero (sí, tristísimo...), hasta que al finalizar la raid, nos juntamos 10 y lo tiramos al primer try. ¿Suerte? Pues en ese momento pensamos que igual sí, hasta que nos volvió a pasar lo mismo en Emperor y al pasarlo a 10, kill al 1º try otra vez.

Por no hablar de que para raidear en 25 necesitas un PC mejor y que siempre tendrás en raid a alguien al que se le reinicie el PC porque no tira, y que no puedes sustituir porque ese día vas justo de gente. En una guild normalita a veces es complicado raidear en 25 y tener siempre gente para rotar.

1 respuesta
m0n3t3

#187 si,para raidear en el wow en 25 necesitas pedirle a la nasa un superordenador suyo porque sino no hay manera de poder jugar

si en 10 se cae una persona,se ha caido el 10% de la raid,1 dps menos en 25 se nota menos que en 10(que en 10 tambien se puede caer la gente eh)

#189 correcto

2 respuestas
Fastestwat

#188 También las posibilidades de que se caiga una persona en una raid de 25 son más altas que en una de 10.

1 respuesta
Alist

#188 Nadie ha dicho chorradas de ordenadores de la nasa, hay gente que juega al wow con PCs antiguos, porque no es un juego que pida un superordenador, pero para jugar bien en una raid de 25 hace falta sobretodo un procesador decente, cosa que no todo el mundo tiene. Para una raid de 10, cualquier chustipc te tira. Cuando jugaba en 10, lo hacía en mi portátil con una gráfica de intel integrada de 7 años de antiguedad, que cuando la sacaron, no estaba preparada para juegos (ni se me abría el Diablo con eso). Tuve que comprarme un PC nuevo para, entre otras cosas, poder jugar decentemente en 25 sin tirarme 20 segundos para coger un cristal de los de Ultraxion.

Y bueno, en 25 hay un 150% más de probabilidades de que se caiga alguien, y ya no hablamos del % de dps que se pierde (que puede ser decisivo en bosses q son carrera de dps) sino también de que se caiga la persona designada a X rol, que si no está ahí, ha de ir otro a hacerlo, y no siempre se puede improvisar poniendo a otro para que lo haga.

1 respuesta
m0n3t3

#190 el caso es que para poder jugar decentemente con un pc de 300e te llega de sobra,si juegas con gente que va con un spectrum pues normal que se le caiga cada vez que da 2 pasos

y creo que el % de dps que se pierde es mayor en 10,pero los numeros no son lo mio y si quieres te digo lo que pasa cuando la persona designada a hacer X en 10 se cae, cuando en 25 vas a tener a 3 o 4 minimo que pueden hacer lo mismo

1 respuesta
Alist

#191 Es lo que tiene la crisis, el paro y los recortes en los sueldos, a la gente no le da para PCs nuevos, y bastante mérito es rellenar una raid de 25 como para encima andar largando a gente porque tienen una chusta de pc. ^^

De todas formas, me remito a la práctica, yo hay bosses en los que en 25 me cansado de wipear y luego al ponerlo en 10, es kill al primer try. Igual es que se nos aparece la virgen o vete tú a saber, pero prefiero pensar que es porque es más fácil en 10.

B

Si son mas faciles en 25 no entiendo como las guilds pasan de 25 a 10 les gustara la dificultad o algo.

1 respuesta
Starlek

#193 el cambio de 25 a 10 o al reves puede darse por muchas cosas, horario de las guilds, gente que te caigan/no te caigan en ellas, avance, ordenador, dificultad...

Ante la duda de si 10>25 o 25>10, aporto lo mismo dicho por #186 .

Es mas, jugando toda mi vida como he jugado en 25, me he pasado a 10 ahora, y no es que haya sido siempre así, porque cada boss/tier solia ser un poco relativo y su dificultad en ambos tipos de raid podia ser mas alta o no.

Pero ahora que ando en 10, sí que se echa MUCHO de menos el no tener segun que clase en un boss porque exceda por encima de otros y/o cds varios, tener que llevar una setup "mas o menos definida" por cojones por tema de buffs.

En 10 tampoco te puedes permitir llevar ningun carrito, porque todos los bosses estan hechos de manera que tener alguien que te entorpezca las cosas GL, un boss en 25 lo matas con 24, en 10 perder a un tio es MUCHO.

Le sumas a que cagadas individuales en 10 duelen mucho mas porque como se ha dicho, TODO el mundo hace cosas, en 25 pones a 5 o 6 de siempre a hacer una tarea determinada y adelante, los malos/monos a hacer lo suyo ahí en un rincón.

Y ya no hablar de las mecánicas de los bosses en 25, que son LAS MISMAS que en 10 (misma cantidad de debuffs como tayak, misma cantidad de discos como empress, al igual que muchos otros bosses, pero dispones de MUCHOS mas cds de raid, mismo daño de las skills...)

Todo lo digo de modo subjetivo segun mi experiencia de raideo tanto en 10 como 25, segun mi forma de ver, 25 es mucho más faceroll en general que en 10.

2 respuestas
B

#194 Con lo cual despues de todo el tochopst me dices que se han cargado la dificultad de 25 por los antiguos lloros de que en 10 era mas facil los boss que en 25 en vez de amoldar la dificultad de bandas se han limitado a no requerir mas en 25 que en 10.
igualmente pienso lo mismo Insomnio>>>>>>>>resto

precu

Intentad montar una raid de "avance" en raid de 25 en zul'jin, por ejemplo. Por algo solo hay una guild con "cierto" avance. Y digo cierto porque en realidad es un mojón.
El ejemplo de redrum; raid de 25 no podía con algalon. Dejan de raidear en 25 y en dos días avanzan mas que en todos los meses anteriores.

Kr4KeN

¿En qué te basas para decir que Insomnio >>>>>>>>> resto?

KeleTh

el dia que la sala en la que se combate con un boss sea proporcional en tamaño para las raids de 10 y os tengais que dar de hostias para encontrar un hueco cuando hay que estar a mas de x yardas, ese dia incluso podria decir que 10 es parecido a 25.

hasta que eso no pase, dificultad de 25 > dificultad de 10.

todos los que ahora raideais de 10 y lo defendeis, es porque no teneis mas opciones por los siguientes motivos:

  1. vuestra guild se fue a la mierda hace mucho y os juntasteis el core aprovechando el lanzamiento de las raids de 10 y con ello os habeis quedado.
  2. no hay gente para mantener mas de 1 guild de 25 a nivel competitivo (en la comunidad española se entiende), y yo como miembro de insomnio, llevo mucho tiempo temiendo que tarde o temprano ni eso nos va a quedar, porque no aparece gente nueva y de las raids de 10 no se mueve ni el tato.

y no, ni los bosses hacen el mismo daño con todas sus skills, ni ponen los mismos debuffs en todos los casos, no se puede generalizar porque eso pase 1 vez.

pero bueno, sin animo de crear mas polemicas, aqui cada uno va a defender lo suyo, pero un poco de objetividad no vendria mal, por pura estadistica, vamos.

2
0

#194 "En 10 tampoco te puedes permitir llevar ningun carrito, porque todos los bosses estan hechos de manera que tener alguien que te entorpezca las cosas GL, un boss en 25 lo matas con 24, en 10 perder a un tio es MUCHO."

Una teoría preciosa Starlek, pero:

Un Boss final que se supone que tiene que tener un enrage muy ajustado y tu ex-guild hizo toda una fase entera con 2 muertos, o sea, el 20% de la raid iba de paseo en la última fase. El 20% de una raid de 25 supone 5 jugadores muertos y si ves videos de wipes de los top guilds vez cómo a partir de 4 muertos les llega el enrage o soft enrage al 2% y 5% de vida. Por no hablar del 4º healer que llevaron ultra mendigo para que tirase el tide y las curas gratis que puede hacer el totem, supongo. En 25 pedía 8 healers (discis FTW) porque los requisitos eran bastísimos, ni de coña daría el healing con el equipo de ese momento como para llevar un alter mendigo por el tremor o lo que sea.

Sólo un Boss tuvo un enrage igualado en las dos modalidades este tier, fue Gara'jal. No sé tú pero yo veo el enrage como una mecánica más del encuentro y algo importante, no entiendo por qué en 10 los desarrolladores quieren que se ignore, ya que la barrita del timer del enrage puedes ignorarla directamente, que siempre te va a sobrar más de 1 minuto. Esto no es una opinión, es un hecho y puede comprobarse en worldoflogs o en los propios videos.

Teoría preciosa de Starlek /down.

"Le sumas a que cagadas individuales en 10 duelen mucho mas porque como se ha dicho, TODO el mundo hace cosas, en 25 pones a 5 o 6 de siempre a hacer una tarea determinada y adelante, los malos/monos a hacer lo suyo ahí en un rincón."

Yo me he llevado todo un tier haciendo TODAS las funciones de raid porque los demás eran demasiado conos, véase: huy he muerto porque se ha desconectado el router/tengo lag/mi clase es que es mejor modo torreta, que lo haga otro. En 25 lo hacen 5-6, en 10 lo hace 1, eso es igual en ambos modos, no te engañes.

"Y ya no hablar de las mecánicas de los bosses en 25, que son LAS MISMAS que en 10 (misma cantidad de debuffs como tayak, misma cantidad de discos como empress, al igual que muchos otros bosses, pero dispones de MUCHOS mas cds de raid, mismo daño de las skills...)"

Todo es igual sí, mismo daño sobre todo. Deberías leer un poco el journal, en caso de que ya lo hayas hecho entonces ve al colegio a que te enseñen en matemáticas la diferencia de un daño de 10000 a 80000.

Claro que en 25 hay más CDs, si está pensado para que se usen. En 10, como no puedes tener 50000 CDs, las habilidades de Boss no te lo exigen. Es la única forma que tienen los desarrolladores de equilibrar un poco el contenido a ambas modalidades, aunque llevan ya 3 años sin éxito. Más bien creo que saben cómo hacerlo y lo han hecho ya (Sinestra, Nefarian, Ragnaros prenerf) pero entonces la gran comunidad de guild casuals de 10 que creen que son top porque hicieron 8/8 HC en DS provocan lo siguiente: disband -> no juegan -> no hay dinero -> nerfs -> vuelven a jugar -> épicos, títulos gratis y RF para todos.

"Todo lo digo de modo subjetivo segun mi experiencia de raideo tanto en 10 como 25, segun mi forma de ver, 25 es mucho más faceroll en general que en 10."

¿Piensas realmente eso después de haber hecho un Boss como Spine HC prenerf en 25 y en 10? Según wowprogress estabas en 25 en esa época.

1 respuesta
Starlek

obviamente estoy hablando de este tier, los tiers anteriores no los raideé en 10, sino en 25,
creeria que esto lo dabas por hecho ya que tan bien sabes donde he raideado y he dejado de raidear, pero si tengo que darte las cosas masticaditas, te las doy.

El video no lo voy a mirar, sino recuerdo mal se murio un heal y un dps al ppio de fase 2, y se levantó al dps. No se sí estarás conmigo (y si no lo estás, me la sopla tbh), los 4 healers los llevas por la fase 1 e interfase, en las que a blizzard se les fue la rosca con el tema del requerimiento de healing, la fase 2 te la haces con la polla, con 4 healers, con 3, y con 2 (que justamente estuvieron un rato de fase 2 con 3 healers hasta que se murio el monk, y un rato despues por heart of fear el priest, si no recuerdo mal, así que los dps hasta mi forma de ver, estuvieron vivos "todo, a excepcion de 1 hasta que se le levantó" el boss.

Flameo de desconocido que se crea una cuenta para responder especificamente este post /down

"To me he llevado todo un tier haciendo TODAS las funciones de raid porque los demás eran demasiado conos, véase: huy he muerto porque se ha desconectado el router/tengo lag/mi clase es que es mejor modo torreta, que lo haga otro. En 25 lo hacen 5-6, en 10 lo hace 1, eso es igual en ambos modos, no te engañes."

en 25 tendrás al 80% de personas que no sabrán ni que hace el otro 20% saliendo fuera de elegon para comerse la ostia, porque lo único que han hecho en su vida ha sido monear y tengo los huevos pelaos de ver que cuando le pides a según que personas de ese grupo de conos a hacer algo, wipes asegurados, y eso me lo corrobora todo el mundo.

De todas formas, debes raidear tú solo si haces "TODAS las funciones de raid porque los demás eran demasiado conos", díles que te traigan el teclado a casa y te marcas la raid tú solito, machote.

"Todo es igual sí, mismo daño sobre todo. Deberías leer un poco el journal, en caso de que ya lo hayas hecho entonces ve al colegio a que te enseñen en matemáticas la diferencia de un daño de 10000 a 80000."

Windstep de Tayak: 150k cada 2 sec a un tio, tanto en 10H como 25H
Palas que puedes tener en una raid de 10: 1 lo normal, 2 con suerte, 3 con mucha luck y alomejor metiendolos a proposito para esto.
Palas que puedes tener en una raid de 25: 3 average? no es una estupidez que haya 1 retri o 2 con lo q pegan, 1 o 2 holys (aunq no sea lo optimo, y si tienes 1 tank ya, gl olvidate de los windsteps,

Sí sí, igualito eh? Quieres otro?

Metes a 3 o incluso 4 tanks si te sale de las narices en grand empress 25hc, y que dificultad tienen los adds? ninguna, metemos 4 tanks y 4 healers en 10 a ver que pasa? ^^

Así que venga, si quieres te dejo que te explayes para aumentar el recuento de post, para que parezcas menos troll, ok?

B

#199 Un boss de 14 minutos, con una fase final de 2 minutos, lo pones como si fuera un mundo (aparte que la fase final es una chorrada, si llegas es kill casi fijo).

Diferencia de daño de 10000 a 80000? Te recomiendo que compruebes los datos antes de decir nada, porque windstep pega igual en 10 y en 25 (es evidente, si la diferencia fuera de 1/8 como has dicho, 1.200.000 de daño is pretty hardcore X) )

Apply Aura: Periodic Damage
Value: 55000 every 2 seconds
Value: 150000 every 2 seconds - 10 Player (Heroic)
Value: 150000 every 2 seconds - 25 Player (Heroic)
Value: 24000 every 2 seconds - Looking For Raid

http://www.wowhead.com/spell=123180

S

Todos los que raidean de 10 dicen que 10 es mas dificil, todos los que raidean de 25 dicen que 25 es mas dificil. Si antes raideabas de 25 y te has cambiado a 10 resulta que 10 es mas dificil, pero solo desde que te cambias.

1
0

"en 25 tendrás al 80% de personas que no sabrán ni que hace el otro 20% saliendo fuera de elegon para comerse la ostia, porque lo único que han hecho en su vida ha sido monear y tengo los huevos pelaos de ver que cuando le pides a según que personas de ese grupo de conos a hacer algo, wipes asegurados, y eso me lo corrobora todo el mundo.

De todas formas, debes raidear tú solo si haces 'TODAS las funciones de raid porque los demás eran demasiado conos', díles que te traigan el teclado a casa y te marcas la raid tú solito, machote."

Vaya, no has entendido bien esto. Hablaba de raid de 10 (que es donde raideo) donde, ya que (como tú dijiste) en 25 se dedican a hacer las diferentes funciones 5-6 jugadores, en 10, 1. Si digo que las hago yo es porque soy 1, lo que lleva a que raideo de 10, con unos compañeros casuals pero con los que me siento agusto y me entretengo, que es mi finalidad: divertirme, no explotarme el cerebro, los ojos, los dedos y todo raideando desde por la mañana hasta la madrugada para un Realm First sin mérito ninguno para mi, si se hace bajo esas condiciones, like Overrated. No, no hablo de UE porque, aunque hacían lo mismo ellos mataban las cosas a tiempo, al menos.

Eso me pasa por obviar palabras pensando que todo el mundo puede llegar a la misma conclusión lógica, pero espero haberlo aclarado.

Y esto no va por querer ser un "machote", simplemente es un hecho que tiene lugar. Hay que pintar en los leones, lo hago yo no hay problema; hay que entrar en Gara'jal, lo hago yo no hay problema; hay que comerse un hostión en Elegon, mi clase tiene CDs no hay problema; no sabéis mantener un CC en Mel'jarak a la vez que cortáis, yo me ocupo no hay problema; etc, etc, etc. Yo no hablo de que esas funciones sean difíciles (que no lo son, en absoluto), sino que las hago yo porque otros no se ven capaces o yo que sé qué razones tienen. Te repito, tú has dicho que en 25 eso lo hacen 5-6, yo te digo que lo hace 1 en 10 para ponerte el equivalente, o me vas a decir que en el 96% de las raids de 10 no ponen a hacer las funciones siempre al mismo tío, el que no te falla, el que no tiene disconnect sorpresas. Yo eso es lo que veo en los videos.

"Metes a 3 o incluso 4 tanks si te sale de las narices en grand empress 25hc, y que dificultad tienen los adds? ninguna, metemos 4 tanks y 4 healers en 10 a ver que pasa?"

¿Por qué metes 3 tanques en 25? Porque si metes 2 te dura el tanque un soplido. Ni siquiera te conoces las diferencias de las mecánicas de los encuentros en las diferentes modalidades y te mofas de ellas, no tiene sentido.

"Windstep de Tayak"

El daño de este DoT es el mismo en ambas modalidades, creo que es la única skill de 16 Boss que tiene el mismo daño, pero ¿sabes qué? Lo jodido de esa skill es no linkearla con los demás, algo que puede liarse cuando hay movimiento hacia una de las 4 zonas en las que hay que hacer el combate en 25. El daño se cura fácilmente, el problema de este tipo de skills es el espacio, como ocurría en Spirit Kings, que la libertad de movimiento en 10 lo hace más sencillo, pero bastante más, quieras verlo o no. Así que si has elegido ese Boss para que te de la razón, no sólo no la tienes (ni tú ni Blillo) sino que habéis demostrado que ni idea tenéis, hay que informarse mejor.

Por cierto, lo de 10000 a 80000 era un ejemplo y para nada pensaba en ese Boss, ya que ninguna skill hace ese daño, creo recordar. No sé qué sentido tiene el que la gente coja un ejemplo y lo relacione con el Boss que le conviene para generalizar que TODO es igual en cuanto a daño de 10 a 25 cuando ni por asomo, es algo obvio.

"a blizzard se les fue la rosca con el tema del requerimiento de healing, la fase 2 te la haces con la polla"

En 25 hay mucho requerimiento de healing también (8 heals) y hay que llevar un tanque extra para pasar la fase de adds, lo que provoca que el requerimiento de DPS sea todavía mayor, pero el combate está preparado así. La fase 3 será una chusta pero no hablo de eso, hablo de que con 5 muertos no la haces en 25 pero los de UE han demostrado que con 2 muertos toda la fase 3 sí se hace.

Para que lo entiendas mejor, hablé del enrage y del soft enrage, que es el verdadero problema de esta fase. 2 heals muertos y no tienen problema de que faltan curas porque el daño sea insostenible, en cambio en 25 si mueren 5 heals ni de coña, ya que por soft enrage llega un punto que es imposible curarlo, aunque estén todos los DPS vivos y el enrage esté controlado.

1 respuesta
Starlek

"Vaya, no has entendido bien esto. Hablaba de raid de 10 (que es donde raideo) donde, ya que (como tú dijiste) en 25 se dedican a hacer las diferentes funciones 5-6 jugadores, en 10, 1. Si digo que las hago yo es porque soy 1, lo que lleva a que raideo de 10, con unos compañeros casuals pero con los que me siento agusto y me entretengo, que es mi finalidad: divertirme, no explotarme el cerebro, los ojos, los dedos y todo raideando desde por la mañana hasta la madrugada para un Realm First sin mérito ninguno para mi, si se hace bajo esas condiciones, like Overrated. No, no hablo de UE porque, aunque hacían lo mismo ellos mataban las cosas a tiempo, al menos."

Entendí perfectamente que raideas en 10, sigo sin ver que situaciones pintas que en 25 la hagan 5 o 6 y en 10 una sola persona, en todos los bosses hay un % mas elevado de gente que realiza funciones en 10 que en 25, por el simple hecho de que en todos los bosses se hace lo mismo la misma cantidad de gente, pero al ser un grupo mas reducido, el % se aumenta, con mis mates de pre-colegio entiendo eso perfectamente.

"Y esto no va por querer ser un "machote", simplemente es un hecho que tiene lugar. Hay que pintar en los leones, lo hago yo no hay problema; hay que entrar en Gara'jal, lo hago yo no hay problema; hay que comerse un hostión en Elegon, mi clase tiene CDs no hay problema; no sabéis mantener un CC en Mel'jarak a la vez que cortáis, yo me ocupo no hay problema; etc, etc, etc. Yo no hablo de que esas funciones sean difíciles (que no lo son, en absoluto), sino que las hago yo porque otros no se ven capaces o yo que sé qué razones tienen. Te repito, tú has dicho que en 25 eso lo hacen 5-6, yo te digo que lo hace 1 en 10 para ponerte el equivalente, o me vas a decir que en el 96% de las raids de 10 no ponen a hacer las funciones siempre al mismo tío, el que no te falla, el que no tiene disconnect sorpresas. Yo eso es lo que veo en los videos."

Sin animo de ofender, pero de eso ya hablaste en el 1r post con el que estrenaste tu acc (blablabla dejavu blablabla) y ya nos quedó claro que eres el savior of azeroth de la raid en la que juegas.

"¿Por qué metes 3 tanques en 25? Porque si metes 2 te dura el tanque un soplido. Ni siquiera te conoces las diferencias de las mecánicas de los encuentros en las diferentes modalidades y te mofas de ellas, no tiene sentido."

No he discutido que metas 2 tanks, he dicho que puedes meter los que quieras, porque no tienes tanta restriccion de peña a la que meter como en 10, si tienes dps suficiente, porque no vas a meter 5 tanks si quieres? no discutiré que puedas hacerlo con 2,3,4,10 tanks ya que lo que hagan o dejen de hacer en 25 respecto a estrategias, me la pela, como si se meten en ring of frost permanente a los adds pequeños en shek'zeer tb, no sé si me explico.

"5 muertos no la haces en 25 pero los de UE han demostrado que con 2 muertos toda la fase 3 sí se hace."

2 muertos no, 2 healers si, too hard to understand? y aun asi uno de ellos no estuvo muerto toda la fase 3, pero a tu rollo.

El daño de este DoT es el mismo en ambas modalidades, creo que es la única skill de 16 Boss que tiene el mismo daño, pero ¿sabes qué? Lo jodido de esa skill es no linkearla con los demás, algo que puede liarse cuando hay movimiento hacia una de las 4 zonas en las que hay que hacer el combate en 25. El daño se cura fácilmente, el problema de este tipo de skills es el espacio, como ocurría en Spirit Kings, que la libertad de movimiento en 10 lo hace más sencillo, pero bastante más, quieras verlo o no. Así que si has elegido ese Boss para que te de la razón, no sólo no la tienes (ni tú ni Blillo) sino que habéis demostrado que ni idea tenéis, hay que informarse mejor.

Claro, porque como diría nuestro amigo del shoutbox, "omglookingproximityissohard", si viene windstep, porque moverse? o te mueves antes de q un windstep te la lié, o esperas a que lo haga y te mueves, tu gran lògica haya donde las haya debería entender eso rápidamente, no?

"Para que lo entiendas mejor, hablé del enrage y del soft enrage, que es el verdadero problema de esta fase. 2 heals muertos y no tienen problema de que faltan curas porque el daño sea insostenible, en cambio en 25 si mueren 5 heals ni de coña, ya que por soft enrage llega un punto que es imposible curarlo, aunque estén todos los DPS vivos y el enrage esté controlado."

De que soft enrage hablas, estamos pegandonos con bosses diferentes o? 15 min, enrage, dead, ni soft enrage, ni pollas, asi que déjalo ya, antes de que acabes diciendo tonterias más grandes va.

B

#203 No te cueles hombre!!

Por partes:

  • En Windlord totalmente de acuerdo con que en 25 menos espacio, handicap, eso es de toda la vida, lo sabemos, no te sulfures. Que es difícil separarse? Sabes el rango que tiene? Te lo miras y luego me respondes, porque si alguien le cuela a otro un Windstep es que es retrasado directamente. Que luego se lia con tornados e historias? Joer, si en 10 sobra más de media sala, ahí tienes tu espacio.

Además, qué problema tienes con el Windstep? Si estackeando 3 o 4 palas te quitas TODOS los Windsteps con BoP...

  • Hay mas bosses cuyas skills hacen el mismo daño en 10 y 25. Que conste que al Windstep te he contestado porque te has puesto super vacilón con el tema y te estabas equivocando (y es el único ejemplo que has querido mencionar).

Más habilidades que meten el mismo damage en 10 y 25: Cry of Terror http://www.wowhead.com/spell=123792 (sólo mete 3k más de damage en 25, 3k frente a 400k de vida e interminables CDs en 25 es irrisorio no, lo siguiente), el Corruption de los Disonance fields http://www.wowhead.com/spell=130756, La explosión de los Disonance fields, http://www.wowhead.com/spell=128353,

El Crush de Garalon, http://www.wowhead.com/spell=122774,

Sigo? Porque te aseguro que hay más. O sea que eso de que es la única habilidad que mete igual en 10 y 25, pues va a ser que no.

  • Que el soft enrage de empress es mas jodido en 25 que en 10? Vamos a hablar de números:

Vida en 10: 310 Millones
Vida en 25: 940 Millones

= Proporción 1/3

Dps en 10: 4 (+2 tanks + 4 heals)
Dps en 25: 14 (+3 tanks +8 heals)

Como verás, te sobran 2 dps en 25 con respecto a 10, la proporción favorece claramente a 25.

Además, ese boss es muy jodido tanto en 10 como en 25.

1 1 respuesta
Kr4KeN

#205 Además que en 25 siempre hay más DPS que en 10 por motivos lógicos.

0

Esto va de que la gente lee 2 palabras, se le cansa la vista porque no está acostumbrado a leer y se inventa novelas, ¿o cómo?

"Que el soft enrage de empress es mas jodido en 25 que en 10? Vamos a hablar de números:"

¿Dónde dije eso? Para empezar, no tienes ni idea de qué es un soft enrage y entonces te pones a poner unos números que pintan nada y sin sentido, pero yo te lo explico. Soft enrage se le llama a la situación que se da en algunos encuentros, donde no te mata un enrage normal de 'pego 600000% y te deleteo' pero las habilidades que usa el Boss en cuestión hacen insostenible el combate (véase Ragnaros p4).

Si en la Empress muriesen unos pocos heals, ignorando el enrage, te puedes encontrar con que todos están recibiendo ya daño del Amassing Darkness, más el Sha Energy, el Calamity, los dispells y toda la mierda, no dan para curar y es wipe igual que si el Boss entrase en enrage y fuese deleteando 1 a 1, mismo problema.

Esto va por ti también Starlek, que das toda la impresión de ir de carrito sin conocer las skills del Boss siquiera (más bien lo demuestras por no enterarte que existe un soft enrage en ese Boss).

Blillo, no uses términos de los que desconozcas su significado y encima adjuntes unos datos sin sentido sólo para parecer pro porque la cagas.

"Hay mas bosses cuyas skills hacen el mismo daño en 10 y 25."

Otra parida Blillo. Pongamos que en total existen 5 habilidades que en 10 y en 25 hacen el mismo daño (y exagerando, porque de las que has pegado, y contando el Windstep, sólo lo hacen el Crush de garalon, lo demás te lo has inventado para quedar bien, ya que la explosión de Dissonances hace 25k más en 25 y el Corrupted del Dissonance afecta a más players) en el total de Boss de este tier, contando con que los Boss tienen una media de 2 fases y 5 skills cada uno, tenemos que 5 de 80 skills hacen el mismo daño.

Si te estabas basando en esto para fomentar tu opinión, he de decirte que no vas por buen camino, la paranoia que te estabas montando se ha desmoronado.

Por cierto, en 25 lo más común es llevar 8 palas sí y el CD de 8 min de cada carga que no se resetea entre trys como el resto de CDs ni lo cuentas tampoco, claro, claro.

"sigo sin ver que situaciones pintas que en 25 la hagan 5 o 6 y en 10 una sola persona"

Sigues sin enterarte de lo que te comentaba y eso que era una respuesta a algo que mencionaste tú. A ver si lo pillas porque no tiene nada que ver con la respuesta que me has dado. DIJISTE que en 25 pones siempre a 5-6 tios que nunca la cagan a hacer las movidas y yo te dije que sí, ok, pero que en 10 pones, en proporción, a 1 tio, el resto sigue moneando igual que el resto de 25 según tú. Vaya tela, entonces cuando veo los videos de Method, etc que hacen los Boss al límite del enrage o quiteando al Boss en enrage es porque pegan 6 y los demás conean, no lo sabía.

Os daré un consejo a los dos: dejad de atacarme porque estáis faileando bastísimo. Intentadlo de nuevo cuando tengáis el cap de hit :D

1 respuesta
Starlek

yo no ataco a nadie, vamos, ríome de las tonterías que pones, como lo de que empress tiene soft enrage, una fase entera es "soft enrage" segun tú cuando los healers mismos te dicen que tienen que curar menos que en las anteriores, gg.

Te atacaré cuando sepa quien eres y/o tengas la cara de decir quién eres y dejes de esconderte tras una cuenta recién creada, hasta entonces, para mí eres un inetero cualquiera con ganas de llamar la atención.

hf enteraowannabe.

TrOkO

Algunos confunden perrykill con soft enrage.

N

En fin, en principio comprendía que os jodiese... pero visto lo crios que son los de Arrakis, lo diré claro:

Si os jode perder el realm first puess le poens mas ganas y punto, que sois unos llorones, ni más ni menos. Matasteis el 5º, alargasteis save, nosotros limpiamos todo hof ara llegar al 6º y aún así os pasamos la mano por la cara limpiando desde el primero ^^

Y Tr0k0, eres Noellene verdad? Si te jode que te peinasemos de la guild antes de empezar la expansion pq vimos lo malo que eras pues te aguantas, asi es la vida, no tienes slot aqui pues pones apply en arrakis :)

Aqui teneis otro ejemplo de los enrage que se pillan estos niños http://www.youtube.com/watch?v=pYjzgQmtq1U por si con verlos llorar en el foro no fuese suficiente x´D

En un principio decidi ignoraros pero para que os quede claro.. a más os escueza más me va a gustar y más me voy a reir de vosotros :)

Usuarios habituales

Tags