PTR 4.0.6

T

Es un disfraz http://db.mmo-champion.com/i/58489/potion-of-illusion/

Knelo

Si es asi, fail por mi parte :P

Lova

#390 fue lo primero que pensé tb jajajaj

"córrete negro que vienen los druidas"

ManOwaR

Lo mejor es que se ve que metieron un hotfix previniendo el class stack; y Method ha demostrado que nanai xD

1 respuesta
garktz

#394 segun entiendo, el hotfix evitaria ir con digamos 15 druidas en party? si es asi lo veo ridiculo por parte de blizz, cada uno raidea como le sale de los cojones...

1 respuesta
ManOwaR

#395 no es eso, blizzard lo que hizo fué intentar evitar el obligar a ir con 15 druidas a los clanes. Por eso mismo, porque cada uno debería de ir con lo que le salga de los cojones hicieron el hotfix.

ES-ElCiD

El class stacking no se puede evitar con un hotfix o cambiando una habilidad de un boss.. ha habido una patada de guilds por ejemplo q tenian 6 o 7 locks para LK HC, para fase de valkyrs... o 3 o 4 hunters para dispelear enrages pq eran inutiles (cuando un chopo lo hace sobrado el)

Una cosa era class stacking por inutilidad de la gente (lo que ocurre en el 99% de guilds) y otra cosa por parte de los q juegan para world first, q tienen rosters de 150 pjs y buscan la forma mas rapida de tirar las cosas (que son el 1% restante de guilds). Esta gente generalmente va un paso por delante de blizzard, como ha pasado con lady sinestra.

garktz

solo con lady sinestra? porque a veces da la sensacion de que ellos mismos desarrollan las mecanicas porque no entiendo sino la manera tan basta de encontrar "exploits bugs y mecanicas raras" que tienen.... sino mirar en lk con el daño de asedio para las plataformas... y en este tier ya han hecho lo mismo con varios boss...

1 respuesta
ES-ElCiD

lo de ensidia si fue un BUG gigantesco, pero lo descubrieron sin hacer nada del otro mundo. Otra cosa es que lo utilizasen repetidamente. En este tier no ha habido ningun bug quitando los de lady sinestra. Sacar a chimaeron de LoS no es ningun bug, es utilizar la mecanica del juego (no entro en la discusion de si es un exploit o no). Lo mismo que llevar 11 druidas a nefarian, la habilidad que te da el daño extra funciona exactamente como esta previsto, con lo q no cuentan es que alguien pueda llevar tantos pjs de una spec como le de la gana al momento. La mayoria de las cosas q llamamos "bugs" son simplemente las mecanicas del juego que a veces funcionan de una forma no deseada, convirtiendose en exploits.

RubaPowa

#398

Eso lo descubrieron xq los rogues incluian las granadas de damage de edificios en su rotacion .

B
  • Rejuvenation is now trained at level 3, down from level 8. In addition, its mana cost has been reduced from 26% to 16%.

con lo bien que van los druidas de mana, porque hacen eso? para que este al nivel del shaman resto? ni idea, para mi su coste esta bien asi

2 respuestas
scrrpz

lo an dejado a un 20% finalmente , apenas se notara ,a un asi el coste de mana del reju es bastante elevado digas lo q digas #401 , con el nerf al muti life el reju es el unico hot q podemos repartir cuando keramos y cura una basura con talent y glifo

resumen: cuesta demasiado para la basura q cura ahora mismo

2 respuestas
ChaRliFuM

#402

Por norma general todos los skills de curacion (o la mayoria) cuestan demasiado para lo que curan.

La idea es que no se tiren curas a diestro y siniestro para enmascarar las manqueadas de algunos, vease no moverse de randon void zone xD

Esto es algo que Blizzard dijo hace mucho, que el healing querian que fuese algo mucho mas complejo precisamente por esto. Antes mucha gente sudaba de intentar evadir el daño porque con dos curillas les ponian al 100%.

Faulques

Menuda nerfeada se lleva el pala sagrado, parece q los lloros tienen recompensa. Y el druida q cura igual q un pala holy no lo buffan.

Lestrandge

No se k nerfeada ves al pala si bufan el plea

2 respuestas
B

#405 bufan el plea y les aumetan el coste de mana de muchisimos heals, yo kreo k es un nerf.

Lova

Realmente no se puede considerar "bufo" al plea, ya q lo único que hace es reducirle la duración aumentándole lo q regenera por tic. (antes duraba más pero tenía más tics).

Sigo pensando que esto viene por el rebuke en trainer, no sé para q le mete eso sinceramente.

Ligia

#401 Que alguien me explique su segundo párrafo o.O

1 respuesta
B

#408 no lo entiendes porque no va dirigido a ti, va dirigido a sí mismo. Habla consigo mismo.

1 respuesta
Ligia

#409 Yo quería entenderle... :(

B

#402 me entendio perfectamente creo :(

Eleghor

Han hecho algo con las BGs? Me conecto después de 2 días y veo que las colas son de 5 minutos.

EDIT: Soy horda.

Chaotic

Algo habran hecho porque aqui tambien hemos pillado las bgs con colas de 2-5 min.

Erudito

Buenas noches,

un colega, ha probado su priets shadow, en el PTR y dice que es BASTÍSIMO. Que se peta en duel a todos, y lo que me ha dicho que no sé si creérmelo... dice que le han puesto una especie de pompa, como la del paladín.... y encima dice que pega la de dios. (Hablo del priest shadow)

¿Alguien podría decirme qué tal está el priest en general en el PTR?

#416 Yo creo que mínimo hasta mitad de febrero, no sale

1 respuesta
Santcus

Si mal no me equivoco, en 14 páginas nadie ha puesto las notas enteras del parche en castellano.

Linkeo que es demasiado texto para copiarlo.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/1652334

Chaotic

Pero el maldito parche no salia hoy?

2 respuestas
Misantropia

#405 Por ejemplo 5% menos de healing total y subida del coste de mana de HL, FoL y DL. ¿Suben el Plea? Estupendo, en vez de regenerar 10k de mana en quince segundos regenero 12k en nueve.

1 respuesta
Lestrandge

#417 Eso de k bajan un 5 % de healing no es asi es mas nos sube un 4 % mas porque conviction ya no stara bugged.

Yo no se que mana tienes tu pero en raid el plea con el cambio y el glifo me regenerara mas de 20k de mana en 9 segundos.

Misantropia

Que arreglen un bug no quiere decir que nos buffen; son dos cosas distintas. Nos quitan 5% de healing.

zdK

#416 yo creía lo mismo hasta que ayer por la noche leí en mmo-champion ''No, the patch isn't this week.''

Usuarios habituales

  • Blinky
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Knelo
  • Triku
  • Ligia
  • QueTzaL