PTR 4.0.6

Chaotic

Nos ha jodido, y yo de mientras esperando porque me quiero subir un alter y miedo me da el parche ya que los cambios que comentan en el no son los definitivos...

scrrpz

no deberiais dudar en subir un alter por los cambios de los parches , si fuera el ultimo parche del wow pues todavia :d

Faulques

Con el pala holy se han pasao tela, y la impo nerfeada tb porq no podra curarse con la señal de luz y no saldra critica. El protector del inocente tb lo nerfean por cierto.
Lo del coste del 10% en las curas principales espero q no entre. Y un druida curando lo mismo q un pala como lo buffan y el pala le meten un nerf tan duro.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo estoy deseando ver como dejan al priest disci. Parece que ponian algunos cambios muy interesantes xd

2
Lova

#423 el lay lo suelo utilizar para momentos críticos y mas que un nerf lo veo un fix, ya que ahora no comparte dr cn los spells de holy y no has de esperar para usarlo.

1 respuesta
Faulques

#425 Supongo q tendra el cd de 10 min para usar el lay aunk no comparta cds. Efectivamente se usa para momentos criticos y para restear tb. El poder levantar 2 tankes con un lay y con el beacon ya no se podra, yo creo q eso es un nerf.

1 respuesta
F

Soy el unico que no ve nerf al holy? son ajustes, el mana del pala holy es infinito.

PD: no hablo de maz de 5 ni nada , sino raid y demases.

3 2 respuestas
Lova

#426 7 mins con glifo, y actualmente si q comparte gcd (perdón antes puse dr, ida de olla) y mas de una vez me ha costado caro XDDD

A

a salido ya el parche? o sigue sin fecha?

scrrpz

Patch 4.0.6 - PTR Build 13596
A new PTR build has been deployed on test realms and changes ... absolutely nothing, actually. It's just Build 15380 with more hotfixes, I guess Blizzard plans to release that patch very very soon now.

Misantropia

#427 Mana infinito dónde, ¿bosses en farm status?,?HM?

1 respuesta
E

#427 si, es muy muy cierto que la capacidad de mana del paladin holy esta sobrecompensada, muy pasada de rosca necesita unos retoques y nerfeos ya

Exahel

Yes, Patch 4.0.6 is next week, stop asking.
Fuente

Blinky

Ya se olia,ya era hora joder >.<"

F

#431 Bueno perdon jugador de la lich.

1 respuesta
Erudito

Me han dicho que el Priest Shadow va a quedar bastante bien en el Parche 4.0.6 ¿Alguien lo ha probado en el PTR?

1 respuesta
Eveyx

#436 abristes un tema preguntando lo mismo y te lo cerraron, luego lo pusistes aquí en #414 y ahora lo vuelves a poner.

Plasta

1 respuesta
Misantropia

#435 Tú debes de ser especial.

2
B

#437

Y curiosamente nadie le da respuestas, es absolutamente normal que pregunte de nuevo :/

2
B

Mañana los lloros de los palas pueden ser epicos,yo me suben al sacer no puedo pedir mas.

1 respuesta
Blinky

Que le hacen a los palas ( holys ? ) creo que le joden un poco el coste de curas,no ? algo mas ?

1 respuesta
Ligia

#441 Las tres curas single con coste aumentado 10%, el protector of the innocent cura 30% menos, el Plea dura menos pero da más maná.

#440 A los palas les hace falta un retoque con respecto al resto de healers. Y a los priest tb os nerfean algunas cosas: -15% al prayer of healing, menos regen por Holy Concentration, pero suben otras (hablando de holy principalmente). Al disci lo bufan bastante, pero falta le hacía.

Por cierto, esto me resultó curioso: Lightwell's health has been increased by 50% (for PvP purposes). ¿Se puede matar al Lightwell? O_O

1 respuesta
Misantropia

El aumento del mana a las curas no se va a notar, el Innocent sólo marca la diferencia en Chimaeron con los Caustics, todo compensado por el retoque al Plea. Todo va a seguir igual.

1
B

#442

Si, y dura 1 ostia

Lestrandge

Como veréis a los retris a partir de mañana? Volverán a ser top en dps?

1 respuesta
Erudito

Al final, los cambios definitivos del parche, dónde los podemos ver?

1 respuesta
scrrpz

#446 aqui esta todo lo q entrara en el parche
http://www.mmo-champion.com/content/2172-Patch-4.0.6-on-live-realms-this-week

1 respuesta
F

#445 pegaran mas, pero no como para ser tops.

Erudito

#447 ¿Al final juntan a los españoles con los ingleses? En pvp, me refiero. Es que eso es el pathc de EEUU y no lo pone xD

Gracias.

ReYzell

yo tengo un lío de los buenos con mi hunter. lo sigo manteniendo en SV, lo paso a bm....

Usuarios habituales

  • Blinky
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Knelo
  • Triku
  • Ligia
  • QueTzaL