PTR 4.0.6

Avatar91

Que buffo?

k1LiaN

No me he mirado mucho el nerf a los bosses, pero el buffo va sobre los randoms que haya en party:

0 o 1 random : 5% de heal, daño y salud ( como siempre )
2 randoms : 10% de buffo
3 randoms o 4: 15% de buffo.

A mi esto tampoco me parece tan mal, meterte con gente conocida o de guild y hacerte las heros sin equipo, se hacen entretenidas y te las haces bien.

Pero para un tio que se quiere meter el solito con 4 randoms que no dominan mucho... Se sufre bastante, no se.

Yo creo que estaban bien como estaban, pero tampoco lo veo algo tan exagerao el buffo xD

1 respuesta
A

#475 mete ostias aceptables el mind blast.
#480 en la daily de hoy me ha salido un rogue que hacia 6k con el bufo ese xD.
#479 http://es.wowhead.com/achievement=3005

PD.- el caldero gordo no pedia 2500 flask?, jode bastante hacerte la idea de que vas a dejar de farmear y ver que faltan otros 500...

Mystee

Jojo las setitas de las pelotas 8k crit cada una hago siendo resto

SnAk0

dummy warriors ftw!

ArkaNNN

Welcome to S5.

GJ Blizz

B

en este parche la han cagado 1 poco

en healers, quitando el BL va a beneficiar sobretodo a druidas resto, contando que tampoco han bajado la duracion del cyclon, el nerf al shaman beneficia mucho a druidas y priest, y para acabar, ver como un disci va fullmana porque solo mete shield que absorben 25k es INFUMABLE.

en casters lo veo balanced, habiendo quitado el BL un mago no me mata de un shattercombo, almenos en 1v y 2v... pero el priest shadow? ola? eso que es? que te meten 95345634k en 1 seg?

los meles estan super desproporcionados, el warrior esta muy nerfeado y eso beneficia mucho a los priest disci, y en cambio, el dk tiene mas movilidad que el warrior, tiene un stun igual y encima se cura, eso si, no tiene cds defensivos tan buenos.

los retrys, dks y priest disci/shadow los veo broken, los demas.. no se

2 respuestas
sPoiLeR

Al shaman mejora, le han mejorado una burrada el dps xD

1 respuesta
Dieter

#488 Se nota mucho el boost de dps con el cambio a lava lash?. Y para no abrir otro thread, has probado asi de pasada el 2h con el wf?.
#487 ahora que dices los de los priest shadow, es una burrada que solo tirando mind spike, creo, te bajan en segundos.

ZoRRo

Los que no parais de decir que el DK está imposible, ¿en que rama es, frost o unholy?

2 respuestas
Izildra

#482 Algo malo hay con el buffo si yo me he metido en una randoma con 4 tíos de la misma guild y teniamos el 15% :S

1 respuesta
sPoiLeR

Supongo que lo notara mas quien antes iba a spell, pero en general han arreglado el buff para el instant de 5 cargas, que ahora es muy constante. En general el dps ha subido, el cambio del wf se nota ya que quieras que no es un golpe mas....

A 2h no lo he probado porque sería mas para pvp y no lo hago xD

lowZ

#487
eso si, no tiene cds defensivos tan buenos.

A que te refieres a los del warr o dk?
Porque la supervivencia del warr es rídicula(era la movilidad.....) un shiel block, que eso es una mierda, y un muro de escuro desarmable de 5 min, que requiere escudo y que solo amortigua el 40% de daño.....LOL

El warrior ha vuelto a la s5.... seguramente tendremos que esperar 5-6 meses para volver a ser competitivo... en mientras tanto habrá que cancelar la suscripción.(Porque yo ahora no voy a jugar ni AUNQUE ME PAGASE) Pensar que tengo que pagar 12€ por jugar con el warr...hahahaaaa va jugar su puta madr***

jose46

Parecer ser q en bg entramos incluso contra servidores de US , hace nada estaba contra gente de Eredar y Blackrock en la isla de la conquista. Pero aun asi me he tenido k esperar mis 12 min de reglamento en horda , pense q saltaria al instante.... :S

LoL en el intendente de objetos comerciales de justicia:
20 paños de seda de ascuas x 2500 puntos de justicia estamos locos o que !!! ??? hago yo grim batol y me saco casi el triple (si soy sastre).

1 respuesta
Shatterz

DkŽs, disciples y hunters. Lo de los hunters es una aberración. Te hunden en 15 segundos. El dk con permafreedom. Los disciples con absorbs de 25-30k. Los rogues subtley inquiteables metiendo 14k de tortas blancas. El mage roto, el warlock roto, el shaman así así.

El feral sigue metiendo lo mismo y el warrior mete más, pero han perdido movilidad e invulnerabilidades.

Conclusión: juega pala holy. Es el único al que no tocan desde s1.

1 respuesta
Dieter

#490 no se ambos pegan un cojon, uno rottea y el otro perma freedom, no se si el freedom quita stuns, pero es como ir en ghost wolf todo el rato dando amor. De todas maneras ambas ramas meten lo indecible. Uno con la pet y enfermedades y el otro a base de procs, se han sobrado mucho con el DK, ahora reforjas todo a mastery y es el festival del humor..

Lo de los huntard no lo he notado mucho, debe ser que los que me cruzo deben ir undergear, porque he visto cada uno que deletea gente en un pls. Y si he notado el regreso de los "cansisnos" AKA priest disciplina. Menudo horror.

Chaotic

El rogue suti metiendo hits normales de 14k? eso donde, pq yo tengo 359 de itemlvl y aun no me ha saltado ningun crit asi con un hit normal..

A

#494 a mi me han salido 20 azsharas de la bolsa de plantas que al cambio son+200gs

B

#490 mi compañero es un unholy y no necesita heal ni dispeler ni nada, el solito se hace todo, encima pega k da gusto

el dk esta muyyyyyyyy cheto

1
k1LiaN

#491 Pos yo me metí ayer con 3 colegas y teniamos el de 5% pero con un 2 en el dibujo, que supongo que sera un 10%

B

#495 desde s1 jajajajajaa????

hunters, dks y disciplinas totalmente fuera de orbita, los demas mas o menos siguen igual que antes

1 respuesta
scrrpz

esperando estoy a q le quiten el rebuke al holy/protec o le aumenten el cd.

Longview

#501 El Hunter sigue igual que antes, pero con más bugs todavía.

2 1 respuesta
Link34

#503 En daño está igual, pero hay ciertas cosillas que le han dado la vida totalmente como por ejemplo el glifo de conmoción que pan con tomate de bueno

Nerves

Yo ya estoy hasta las narices de esperar que el hunter esté medianamente decente en PvP y por lo visto ese día no llega nunca.

1 respuesta
L3nn0n

#505 una tal s5-s6 con dk hunter pala no t suena ?

1 respuesta
Nerves

#506 Ah espera, una season de cuantas? Venga bah, que parecemos nuevos.

1 respuesta
Shatterz

#507 Gladiators de beastcleave que no pasan de 1800. Los hay a PATADAS.

1 respuesta
Blinky

Aimed deberia de ser 2.4 ( actualmente 2.9 )
Master call deberia de ser 35 sec ( 45 en el live )
No puedes tirar deterrence mientras estas desarmado.
Spell pen capeado y siguen resistiendo trampas ( desde siempre )

1
RubaPowa

#508

Pero si en la season anterior solo 2 hunters pillaron gladi con beastcleave, que dices de a patadas. El hunter esta en la penultima posicion de las clases que mas gladiators cojieron.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Blinky
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Knelo
  • Triku
  • Ligia
  • QueTzaL