PTR 4.0.6

T

El hunter es la clase que menos representacion a tenido a rating alto si hacemos una media de todas las seasons, pero de largo eh.

Aqui un thread mu completo que hicieron de estadisticas de todas las seasons en AJ, en su dia este thread tenia graficas y las clases se veian con los iconos, pero con eso de la migracion de AJ ahora esta peor para leerlo, aun asi se ve claramente lo del hunter:
http://www.arenajunkies.com/topic/175075-comprehensive-gladiator-breakdown/

El hunter a sido la clase con menos representacion en rating de Gladiator en 5 de las 8 seasons que llevamos.

RubaPowa

Estadisticas y estudios generados por paqito.

#513

Me referia con eso al que dijo esa chorrada de los hunters XDDD

1 respuesta
T

edted: #512 ok, me habias asustado y todo xd

1 respuesta
Chaotic

Realmente lo veis mal al hunter? pq casualmente hoy estaba viendo a uno arenear en 2v2 (rating 2100 aprox) y se cepillaba a todo melee viviente, dks, rogues, warriors etc... ralentizaba que da gusto.

Longview

El Hunter ahora mismo es lo más random que hay, si tienes mucha suerte con los procs y demás, puedes hacerle entre 40 - 50k de daño en 3 sec a alguien sin despeinarte, aunque la mayoría de las veces es:

Quimera no crit: 6k
Arcane crit: 10 k
Auntoshot crit: 6k
Steady: 3k
Steady 3k
Steady 3k

Eso cada 10 secs xD

2 1 respuesta
B

#510 y eso de cuantos gladiator pillo cada clase donde se puede ver? xd

Eveyx

#515 ha resumido el pvp del hunter actualmente.

Que si, que a veces se te aparece el espíritu santo y haces aimed 30ks + chimera 27ks pero gl

Nerves

Pero qué decís, si el hunter está OP. hehehe

B

una dudailla alomejor vuelvo a jugar, tengo 3 pj al 80, warrior dk y druid, a cual le dedico mas esfuerzo en ekiparlo para pvp?

2 respuestas
zdK

dk

Shatterz

#510 Yo no te digo en la s8, sino entre s6-s8. Y tampoco hablo del ladder de Cruelty, sino a nivel mundial. Había demasiados para la skill que requería esa setup, y eso lo sabemos todos. Es la setup más de monos que se ha visto y se verá en este juego.

Chaotic

No empeceis a vender el dk como la mejor clase por dios, sea verdad o no, no quiero ver medio server rerolleando de frost mage a dk...

B

#519 dk sin duda

Z3n

#519 pues si tienes pesando hacer 2on2 despues del hotfix de esta noche no te lo recomiendo, sino tiempo al tiempo

3on3 ya es otro mundo

1 respuesta
B

pero 2on2 da armas y gladiator?

Z3n

yo lo decia porque parece que solo esteis hablando de 2on2

Chaotic

#524 El que no recomiendas? pq ha comentado 3 clases.

Mirando el hotfix imagino que te refieres al dk. Tanto ha cambiado con el parche como para pasar de ser una sobrada a normalillo? no los veo tan exagerados los cambios.

gregos91

Bueno, el mejora roto completamente vs locks, imposible hacer nada con la mierda esa del totem. POr no hablar también del spam ice lance de frosts que se creen buenos y todo, en fin, menuda basura de parche.

1 respuesta
Chaotic

En 3 vs 3 cuales son las clases que siguen funcionando? estoy empezando a cansarme del 2 v 2, ademas de que no aporta nada.

1
YOINK

#528 hablas de 1vs1 ....y eso es un mundo inexistente amijo, tambien se creian bueno los locks cuando ganaban con fear mas drain life GL.

Nerves

The cooldown for Master's Call has been increased to 45 seconds, up from 35. In addition, it can now be dispelled.

._.

1 respuesta
Eveyx

#531 nosense.

Estaba bug y han dicho "para que vamos a arreglarlo? lo dejamos así y ya está!" hijosdeputa.

Longview

http://img5.imageshack.us/i/problemzi.png/

1 respuesta
Blinky

/sigh

siempre igual.

B

una dudilla, que tal los pollo? he visto que si se van moviendo tienen un buffo que potencia el moonfire sin coste de mana, luego van saltando los starsurge instants, mas los casteados en 1,x y con estrellas cada pocos segundos, puede hacer algo?

Imperium

#533 Esa misma cara se le kedaria a venruki:

http://www.youtube.com/watch?v=0Q5pb-fEQhs

o a este:

http://img821.imageshack.us/f/ophunterfurydamage4062.jpg/

1 respuesta
Longview

#536 Igualito Philosophy, igualito...

Imperium

La segunda imagen es reciente (41k de aimed a 3100 de resi).
Creo que como minimo no estais en posicion de quejaros xd.

Longview

Te digo cada cuanto pasa eso? xDD. A ver si te crees que todos los Aimeds DE 3 SEC DE CAST son así, a ver como casteas un Aimed así en una arena cuando con únicamente acercarte a 5 yardas se anula xDDD.

A parte que a ese Hunter le han tenido que saltar todos los procs a la vez.

Imperium

Bueno, no sigo porque realmente no me he cruzado con ninguno para tener una opinion solida pero me da que va a dar que hablar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Blinky
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Knelo
  • Triku
  • Ligia
  • QueTzaL