PTR 4.0.6

Longview

Warrior 3200 Resi

05:46:04, Longview's Aimed Shot hits Ipw for 23278 Physical.(Critical)

Priest con 0 buffs 3300 resi

05:48:54, Longview's Aimed Shot hits Erendor for 30193 Physical.(Critical)

No te preocupes, estos son los Aimeds con los que te vas a encontrar normalmente.

Nerves

#540 Hablar por hablar.

Avatar91

Viva el repop de plantas de colatigo xD

ZoRRo

Alguien me puede explicar lo del Death's Adavance del DK? esque a mi se me activa y me siguen relentizando igual xDDDD y pone bien claro que es un 100%

T

Lo han hotfixeado ahora es 75%.

Chaotic

DIOS, acabo de hacer arenas tras el parche, hacia muuucho que no sentia esa sensacion de impotencia y frustracion xD

No hemos hecho mas que perder y perder arenas y rating. En la mayoria de setups habia dk/discipriest por dios, que han hecho pero si eso ahora es infumable! Y en las que aparecian mago/shadowpriest tmb era para hacer /leave

Esta gente de blizz son unos hachas, ahora todo el mundo que iba a cancelar por aburrimiento, rerolleara a esas clases y bingo! mas meses de subscripcion :D

En fin...

1 respuesta
Nerves

We are also looking at nerfing Aimed Shot, but compensating hunters through Aspect of the Hawk.

Bleh, si es que se te quitan las ganas de jugar.

De1moS

No se estaran quietos con el puto hunter no, mira que habra clases que necesitan un reajuste pero ya, pues no. Seguid tocando las pelotas a los hunters que se llenara esto de magos y dk's.

B

#546

Pues nosé que arenas y a que rating jugarás tu, pero a partir de 2200 yo lo que mas veo y con una abismal diferencia es shadowcleaves de dk lock druida resto, y setups con druida resto.

A mi modo de ver el druida resto actualmente es el healer mas "cheto" y sin duda beneficiado con el nerf al bl

Knelo

El 2on2 desde luego da mucho asco, 4 arenas jugadas con mi warr, 1 ganada vs 2 dps, 3 empates vs heal + dps, los dpss(no dk) no pegan y los heal curan demasiado xd.

scrrpz

el druid healer si es el mas beneficiado de q quiten el bl , pero el mas "cheto"? suerte

B

pero como va a ser el druida resto el mas cheto por dios, a ver seamos realistas, el druida resto esta donde tiene que estar, esta de puta madre igual que el paladin, tienes sus ventajas y desventajas depende de la setup.. PERO EL PRIEST DISCI???? pero que mierda de healer es eso, que sin mana te tankea los switches a el? solo hace falta ver los parciales de las rmp que antes les costaba subir de X rating y ahora tienen X+200.

el priest esta ahora mismo como el druida en la bc, tiene sus defectos pero esta 1 paso por encima de los demas, y si no devuelven el purge de 2 o le dan mas movilidad al warrior, en top solo habra eso.

2 respuestas
Eveyx

Me cago en su puta madre en salsa como dijo aquel chaval en enrage en los foros oficiales.

Osea en vez de arreglar todo lo bug que hay (master call tenía más cd del que debería, el aimed se casteaba mas lento de lo que debería) se dedican a nerfearlo? a mi es que se me quitan las ganas de jugar, me entran ganas de congelar la cuenta hasta que se pongan deacuerdo joder porque menudo puto asco.

ThArKuM

#552 No tengas tanta idea de lo que es over y no lo es please.
Si antes las rmp no subian es xq el priest era basura. Y si, el druid sigue estando bastante over.

Lova

No entréis en pánico, irán cambiando cosas poco a poco. Tiempo y paciencia.

Y

deep freeze(proc) + ring ( inevitable) si eso no es cheto apaga y vamonos , las rmps aora son lo mas over con gran diferencia , buf al priest descomunal y el suti muy asequible en dps y supervivencia , sin niguna duda the best setup

GeO-Granada

Cómo está el retri? y el rogue?

Whiteness

#552 Spam dispell en el priest antes del switch y durante.

Work done.

+x points

1 respuesta
Vora

#558 Claro, las rmp te permiten hacerle eso a un priest, porque como no meten presión ni tienen cc...

Aún así, prefiero que el priest esté así a como estaba antes, que eran una basura, ahora veo los healers más o menos balanced, sólo el chami necesita algo de cariño, un cd defensivo que supla la pérdida del bl para momentos críticos.

garktz

yo sigo sin entender porque han quitado el bl....

2 1 respuesta
Y

porque habia demasiado burst con ella y no era normal tirarte todos los cds defensivos en un puto bl de 30sec

Whiteness

#560 Porque lo tenían los magos y un mago + bl = menos gcd entre ice lance y ice lance.

scrrpz

el bl deberia ser como antes , q solo pudieran usarlo shamis , lo malo es q volverian ciertas setup retards en arenas

1
Expired

mage rogue
R.I.P

lo de los dks es muy triste

1 respuesta
TRON

Deberían haberlo dejado tal como está ahora, pero que el chaman al tirar BL le afectara sólo a él. Ahora está bastante en bolas si le enganchas bien xd.

Chaotic

#564 Que quieres decir con mago rogue rip. Que esa setup ya no es tan efectiva, o que encontratelos es muerte segura? porque por lo menos antes del parche era canela fina

1 respuesta
RubaPowa

#566

Despues de los nerf que metieron a ambas clases , esa setup a bajado muchisimo

1 respuesta
Expired

#567 si me refería a eso exactamente

No me jode tanto por el bl , que en el fondo lo veo algo necesario, sino por el nerf de daño al mago (siempre he dicho que si querían balancear tendrían que hacer que la FB pegue y la icelance sea algo util a la hora de hacer un shatter pero no un spam constante) y el segundo evasion que ha perdido el rogue.

RubaPowa

Y los 5 segundos de smoke ... etc etc XDD

Shatterz

Bueno, a cambio un rogue subtley te destruye en 10 segundos.

Usuarios habituales

  • Blinky
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Knelo
  • Triku
  • Ligia
  • QueTzaL