PTR 5.4.

PiTiFiNi

#89 Esa va a parte de la sky claw?
#92 joder, y se podrá llevar a una persona mas? Porque creo que cuesta 30 dias hacer dicha monturita...

2 respuestas
m0n3t3

#91 de momento no habra sky claw,la han sustituido por esa

ademas si tienes herbalism puedes picar plantas sin desmontar

1 respuesta
PalesTina

#91 No, al parecer solo el Sky Claw permitia llevar otra persona

Aun asi tampoco me parece tanto 30 dias para una montura tan molona. El raptor de Un'Goro tarda 20 dias y es una mierda de raptor corriente xD

Ligia

June 28
The existence of a Patch 5.5 is still to be determined.

:o

1 respuesta
Aricia

#94 Como Halion en su día para amenizar la espera de la próxima expansión?

1 respuesta
ToTuS

#89 Jodidamente guapa, la quiero con locura.

A

#95 Halion no fue nuevo parche, creo recordar, simplemente metieron una raid más por que era un canteo.

#98 En ese caso formó parte del mismo parche. Como en esta expansión, que en el primer parche empezabas con mogu'shan vaults (5.1.1, por decir un número) y más adelante metieron las otras 2 raids (5.1.2, por decir otro). El primer número marca la expansión, el segundo el parche en el que se está y el tercero la fase del parche. Vamos, solo hay que ver que soltaba loot de mismo ilvl que ICC (bueno, más concretamente lo qeu soltaba Lich King).

2 respuestas
Aricia

#97 Halion se añadió en el parche 3.3.5 y el del LK fué el 3.3.3

1 respuesta
Ligia
1 respuesta
LLoid

#99 Esperemos que se quede en nada.

HeXaN

¡Oh no, ahora podremos levear en dos días en vez de tres! Blizzard ha roto el juego, menudo desbalance. Cancelo la sub.

1 respuesta
LLoid

#101 Hoy es un bufo de exp, mañana es un bufo de puntos de valor, pasado es uno de puntos de honor, y al otro es un item de la reostia.

No es tanto el bufo como el tener que pagar por ítems propios de un F2P en un juego de suscripciones.

2 respuestas
Ligia

#102 ¿Tener que pagar? Lo paga el que quiera, y si no sigues como toda la vida. A mi me la pela, yo no pienso gastarme un euro en eso, pero si otro quiere, allá él con su monedero.

1 respuesta
LLoid

#103 Insisto, se empieza por una poción de exp y acaban vendiendo objetos top tier. Luego echas apply y si no tienes los items no puedes entrar en la guild y raidear.

Parece que estoy exagerando, pero ese es el modelo de la mayoría de juegos F2P y es el que parece que blizz está adoptando, y más si tenemos en cuenta que hay bastantes posibilidades de que pongan una tienda por dinero real ingame o en el cliente de battle.net.

1 respuesta
HeXaN

#104 Tras ocho años, que hagan lo que quieran xD Es más, que pongan más objetos en la tienda y que lo hagan F2P.

1 1 respuesta
Habichuela

Pero si los chinos llevan vendiendo eso hace 20 años y nadie se ha quejado, espero que lo pongan caro eso sí

A

#102 ¿Alguien ha dicho bonus de guild? xD.

Warbarx

#105 Me parece que no sabes ni de lo que hablas ni las consecuencias de pasar a ser un f2p pero bueno.
Menos polladas y mierdas de peluches de la puta tienda y más mejorar los aspectos ruinosos del juego.

Kikokage

A mi eso de la pocioncita es la antesala a vender mas chorraditas como han nombrado arriba. Buffos de valor etc... que pueden ser una miseria y espero que no sean tan inutiles de hacer algo parecido, si se queda solo en esa poti solamente pues bien.

goliat17

100% xp bonus 2 € ? sold si son 10€ le dan x culo xD

Hay que ver si es permanente, temporal, para toda la cuenta o para 1 personaje etc etc

PiTiFiNi

Que mas da el item de xp? Ahora la mayoría usan bots para subir...

Skie

Pues no me gusta la idea, ya me veo en la próxima expansión a todos los que les gusta intentar hacer realm first o simplemente quedar con amigos para pegar una buena ludada obligados a comprar ese buff.

La tienda para chorradas que no influyan en el game-play.

1 2 respuestas
Ligia

#112 Seguro que lo desactivan para eso (digo yo).

LLoid

#112 En principio el bufo es sólo para los lvls 85-90, no debería afectar a futuras expas excepto si sacan otros nuevos xD

¿De los virtual realms no se sabe nada nuevo, no?

Shandalar

#97 Halion lo metieron a los ¿7? ¿8? meses de salir ICC porque era un canteo el tiempo de vida que tuvo ICC, y la gente no iba a aguantar más de 1 año sin nuevo contenido. No es como lo que hicieron al principio de MoP de abrir las raids escalonadamente (como hicieron con las alas de ICC), fue una nueva raid que salió mucho después.

Luego en Cata estuvieron también la tira de tiempo con la última raid, pero sin meter nuevo contenido hasta la expansión. Y ya sabemos todos el resto de la historia.

Si pretenden sacar la siguiente expansión en otoño-invierno de 2014, supongo que se habrán aprendido la lección. Si es antes, dará igual.

Y los objetos que soltaba Halion eran la repolla, todo lleno de trinkets bis y demás mierdas bis, mucho mejor que todo lo que caía en ICC menos lo que tiraba el LK, si no recuerdo mal. Vamos, que la sacaron también para que la gente se limpiara ICC con objetos mejores que los de la raid.

1 respuesta
A

#115 Lo que me refería era a que ICC era la raid del 3.3, y Halion también formó parte de ese parche. Si hubiesen hecho un 3.4 con únicamente Halion como boss de raid habría sido un facepalm en toda regla xD. Vamos, que si sacan un 5.5 será por que meterán una raid de 10 bosses o así, no solo de uno.

1 respuesta
B

¿Se sabe alguna fecha aproximada de este parche? Para saber si empiezo a ahorrar puntos de valor o mejoro el equipo

1 respuesta
A

#117 No creo que salga antes de Septiembre, aunque es una suposición. Igualmente, si no resetean los puntos de valor lo avisarán para que dé tiempo a ahorrarlos, así que tampoco pierdes nada gastándolos.

#119 Supongo que sí, sería lo suyo.

1 respuesta
B

#118 ¿Lo avisan 3 semans antes fijo?

1 respuesta
Celmad

#116 En teoría van sacando un parche de contenido y otro de Lore, es decir:

5.0.4. 3 Raid 16 Bosses.
5.1. Diarias nuevas/zona pvp en conflicto.
5.2. 1 Raid 13 Bosses/Zona de diarias/zona pvp en conflicto.
5.3. Parche cojo, algo de Lore, mision semanal, intento de eventos outdoor, zona en conflicto.
5.4. 1 Raid 14 Bosses/Nueva zona Isla del destiempo con más intento de pve outdoor.
5.5. Suupuestamente no debería tocar Raid, aunque por otro lado Blizzard dijo que el grupo que trabaja en los parches exclusivos del Lore estaban ya trabajando en las de la próxima expansión...Yo creo que será un parche pequeño, si es una raid será una Raid pequeña, y si es de Lore será también algo pequeña para aguantar el tirón final hasta el pre-parche de la nueva expansión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • Ligia
  • Alabama
  • LLoid
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Turkit0