¿Puedo jugar a WOW con estos requisitos?

Alberteban

Hola, me gustaría saber si con estos requisitos puedo jugar a WOW The lich of te king (o como sea)

CPU
Intel (R) ATOM (TM) CPU N270 1.60GHZ
CPU SPEED
1.60GHz
RAM
1014.4 MB
OS
Windows XP Home Edition Service Pack 3
Video Card
Intel (R) GMA 950

blhero

ni de coña.

mi pc quadcore 3.2 Q8300 8 gigas de ram ati 5650 1 g , todo a tope 80 - 100 fps. no tengo a tope las sombras solo por la mitad el resto si hazte una idea.

1 respuesta
DarkSoldier

tamos locos ?? tengo el wow instalado en mi gameboy XDDD no te ira del todo fluido pero te ira bien....

A1rStacK

#1 Te iría justo, no pidas mas de 15 fps en ningún sitio. Hacer instances y tal si, pero de raidear y de bg's grandes olvidate.

SnighT

#2 Suponiendo que a mi me rulaba el cataclysm que es el que "mas" pide e iba con pentium IV 2.4 ghz y una ati raedon 9250 y con 1 giga de ram y me iba con todo al minimo pero me iba podia jugar vamos... pero dudo que pudiese menterme en av o algo asi xDDD

#6 Cargar te carga normal... y yo por lo menos cuando tenia el viejo pc en orgrimmar iba bien... no llegue a hacer nada grande solo wg ab e instances low

Edit: #6 Si bueno, el ha preguntado si puede... xD poder podra, mejor o peor ya es otra cosa

1 respuesta
blhero

Pero si le va a ir a trozos y las pantallas de carga juas, un cigarro por cada pantalla de carga minimo vas a estar todo el dia en ogrri dando saltos.

#5 si jugando con todo al minimo a verlo todo de plastilina vamos yo al menos para jugar mal no juego. y si bueno las pantallas de carga vale pero cada vez que carga algo mientras que carga las texturas y to a trozos vas hasta que se carga bien

2 respuestas
ch3ris

por 20 duros me compro un ordenador mejor que ese, ni de coña te funcionaría.

-

Ese pc es similar al de mi señora y sí, puedes jugar con él. Con todo al mínimo y olvidándote de raids, pero puedes.

B

#1 Mi consejo es que pruebes en un server privado aunque por aqui te miraran como a un loco xD pero sin gastarte un duro testearas como te va todo...

1 2 respuestas
blhero

pos mal te ira mal o esque no ira

Exelol

mi pc me costo 185 euros y puedo jugar tranquilamente

Alberteban

#9 Intentaré hacer eso a ver que tal

PhobyouS

te iria justisimo, yo jugaba con un 1800 y 1gb de ram, casi como lo tuyo

intenta no pasear por el centro de orgrimmar porque vas a morir xDDD

y raidea en 10 si puedes, que en 25 estaras con 5 o 6 fps todo el boss xD

y por supuesto, todos los graficos y ostias al minimo..

C

Yo cuando tenia otro pc viejisimo cada onixia q hacian areas me caia fijo por eso no pude raidear, y ahora no raideo pq no me apetece pero no se a mi me va en durotar 12fps y dentro de orgri 34-40 no se pq la verdad.

Barvaroja

No tendrías mayor problema en las zonas de inicio que no estan especialmente pobladas, pero a partir que fueras progresando en el juego y sobretodo en las ciudades princiales te ibas a cagar en la putisima madre del PC

1 respuesta
C

#15 Consecuncias en mi caso = 3teclados 3o4ratones y algunos pixeles del otro monitor.

Barvaroja

no sería más productivo gastar ese dinero en los teclados/ratones/pixeles en otro PC? XD

Y

:S jugaba yo con 2ghz y ya me iba fatal, pero fatal fatal fatal. y la ram de 1 g, imposible :| #1 haz como hacia yo, todo a bajo rendi. : o ( no se ve una mierda ..)

jakazo

Si puedes, con la potencia grafica q llevaras se te quitaran las ganas pronto!

zazgan

En la BC iba yo con un amd a 1,8 ghz , 1256 de ram y una geforce 7600gt y raideaba de 25 e iba regular... asi que sin raidear igual aun puedes ir jugando algo.

8 días después
Rone

Ir si te va a ir, yo jugaba en un Pentium IV con 512 Ram y con una grafica de 128, me iba a duras penas.

Fox-Wittmann

#1 Yo juego en un Pentium IV con 2GB de RAM DDR-1 y una ATI 2400 HD AGP y me va el juego de lujo, obviamente en orgrimmar me baja los fps a 20 pero no me quejo del rendimiento que le saco a este pc que tiene sus 7 años (menos la grafica claro)

Lo que te falla quizás sea la grafica en ese PC, por lo demas con el 1GB de RAM debería irte medio bien en zonas que no estén muy fluidas de gente.

Si puedes conseguir alguna grafica que te pueda dejar algún colega, que tenga un pc viejo que no use casi que te la deje, por que deduzco que esa placa base tendrá AGP y las ultimas graficas AGP de hace 3 años tiran el wow de sobra.

Pero con 350€ de presupuesto te puedes hacer un PC nuevo que aplasta a ese cacharro que tienes en tu casa.

1 respuesta
HoHe

En lo que tardaras en subirte a un pj y lo que te vas a estresar por los parones y los tiempos de carga.. No te merece la pena.

Jooki

#1 claro ke puedes, con todo a tope anisotropic y antialisaing incl. y a 1000fps con ese pedazo atom y esa pedazo intel integrada.

BAZINGA

#22 calla la boca pipas, ke ni te enteras k eso es un netbook...

1 respuesta
novocaine

pasale esto...te puede orientar bastante...

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Alien_crrpt

Si que funciona . Ya que yo jugaba con un Atlom ( semenjante a un Pentium 4 ) de velocidad 1300 y 600 de ram . Y me iva perfectamente. Con el WOW original.

Solo tenia problemas en la subasta de ironforje por la cantidad de gente que habia alli y en las ciudades de Shattra y Dalaran.

Un saludo.

Recordar que el juego salio hace ya muchos años y practicamente sigue pidiendo los mismos requisitos.

M

Yo tengo el mismo miniportatil, y no vale para jugar, es decir, vale para estar en zonas donde no hay gente, questear en solitario y tal, pero para hacer mazmorras, no, raid no, ventormenta/orgrimmra no.

QueTzaL

#24 claro, va a ser ahora que los intel atom es una plataforma exclusiva para netbooks, las placas para equipos HTPC/mini-ITX son mentira (a las cuales si se les puede poner una grafica pci-e) y aun siendo este caso como te dicen por ahi, ir te ira en zonas vacias ya que la funcion de los atom es ofimatica, internet y para de contar

y los que teneis un pentiumIV y lo comparais con un atom, son como el tocino (siendo el tocino los atom) y la velocidad

1 respuesta
M




1 respuesta
QueTzaL

#29 8fps en la ultima screen y esa mierda resolucion, ya son ganas de jugar asi xd

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • QueTzaL
  • Jooki
  • Moroboshi
  • Barvaroja
  • Alberteban
  • blhero