[PVE] WOW Heroes.

NeOGeN

Buenas,

El martes en el gchat me hablaron de esta web que sirve para puntuarte por gear y enchants y te clasifican en un ranking en tu clase/talentos/server y es bastante curioso:

www.wow-heroes.com

Pensé que sería divertido poner todos el rank de su char, comparar y curiosear.

Sé que habrá gente que la conocerá y que tal vez es vieja, pero visto que no había post sobre este tema quería mostrarosla.

Mi char:

Erniode (Zul'jin): http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Erniode

Zul'jin feral druids: Top 1 (2283)
Zul'jin druids: Top 17
Zul'jinl melees: Top 65
Global Zul'jin : Top 224

Saludetes.

Edit: Se me olvidaba, en el caso que en vuestro server este habilitado podreis comparar vuestro avance con la guild con las demás guilds de tu server.

Dieter

intterezante.

DunedainBF

eres el druida con mejor equipo,pve, feral de zuljin.

al final no es tanta cosa.

edito, que me doy miedo.

M

No veo mis ranks :\

NeOGeN

#4 tienes que irte a la pestaña de Realm, ahi pones el server y los filtros y te salen, en la pantalla de la "armeria" solo sale la puntuacion que tienes.

#3 ya ibas dispuesto a flamear en un post que ya decia que unicamente servia para compararte con los demás? xD

No he venido a fardar de char porque aun me queda la tira (casco tier, neck quest malygos 25, anillo malygos 10, bracers...) sere el mejor equipado pero claramente inesperado porque para nada tengo lo mejorcito que hay ahora mismo, por no hablar que ni tengo titulo del indestructible ni del anochecer, etc.

Siempre os vais por las ramas en cosas que no son xD

M

Healer

Sanguino Pala Holy - 13
Sanguino Healer - 35

Los Global ya no me deja mirarlo xD

iPoded

Mapache andas por Sanguino???????

Mandame priv q yo tmb ando por ahi y me exas un cablecito.

S

Vaya chorrada, el que mas items de ilv alto no es el que mejor equipado va. Ademas ahi se pone un warrior a dual con una betrayer y escudo y gl.

A

podras pensar lo que quieras pero cuando todo el contenido es accesible a pugs, comparar equipo simplemente se limita a la suerte que hayas tenido con los loots.
Y de todas formas tener el mejor equipo y no conseguir logros que hay gente que pillo con la mitad de equipo es muy triste.(no va por nadie en general)
#10 si los logros cuentan quiza sean solo los de 25 y muy poco ya que los primeros no suelen tener la mayoria de logros.
#12 en la pestaña de realm

EvilDiox

En esa web cuenta mas los achievements q el gear, porq gente de mi guild peor equipada q yo esta bastante mas arriba por los putos achievements XDD (weno, y de otras). En melee dps salgo el 129 y en dks el 30, contando con dks tankes siempre.

NeOGeN

#8, lo estube mirando yo tambien, y los players que van con armas 2h te ponen el item level y enchant level en la off para que te puedas igualar, porque si no habria descompensación.

Elfenix

Yo salgo aqui: http://www.wow-heroes.com/index.php?zone=eu&server=Sanguino&name=Ch%C3%ABm%C3%A4

Pero donde me comparo?XD

Hynack

Para el gear solo toma el ilevel. que no siempre es mejor equipo. Estaba mirandome a mi (paladin holy) y veo que uno que va por delante de mi tiene el trinket ese de mana regen de 226, el neck de mana regen, etc... Aun asi no esta mal del todo la web.

IvAnChU

la web esta bien, pero sin logros wtf. xd

ertatu

Me hago la misma pregunta que #12, pero.... ¿dónde miro en el ranking que estoy de mi servidor?

NeOGeN

#12,#15 teneis que darle a la pestaña de Realm, poneis el server y los filtros y le dais a Search

_

Te mirará el itemlevel, no la calidad del equipo.

V4MPiR3

Uldum Resto druids: Top 2 (Simplemente porque no quiero los espaldares de Catatonia que aunque sean mejores que los de tier su skin es infinitamente mas fea)
Uldum druids: Top 5
Uldum healers: Top 25
Global Uldum : Top 97

Zeru

Con los DKs como coño hago para poner solo tankes? XDDDDD puto blizz con todas las ramas para todo >_< pues nada no hay forma de separar tanks y dps

Tengo 2257 rating con los 2 trinkets azules de stamina (joyeria + Azjol), pero si me pongo el de parry (chusta donde los haya, es mejor el de dodge pero como tiene menos ilevel puntua menos) y el de defense me pone 2299... y si me pusiera el de expertise de maly aun mas >_< pero con la config de equipo a stamina que llevo logicamente me pongo los trinkets k tengo :P

C'thun All DKs = 16

si me pusiera lo que he dicho arriba... estaria 5o, y no por ello...

de hecho ver un dk tank con el neck de maly 25 que da shield block, me hace llorar, y va 9o el tio.

e-penis on

wuzzy

Os voy a contar un secreto...

A nadie le importa lo que diga esa web

Saludos!!

RubaPowa

Esa web es una grandisima mierda xDDD

Cuenta siempre que el tier es mejor que la miscelanea , x eso salen tops la gente con full tier 7.5 xDDDD

UnKiNd

Todas esas webs apestan, y mas por culpa de blizzard k otra cosa, pork decir k el trinket de la baraja de nobles es nivel 200 es de RISA.
XD

A

#21 eso te lo has sacado de la manga no? xd
curiosamente los que tienen mas piezas de ilvl226 solo tienen unas 2 piezas de tier

NdY78

Creo que esta página tiene los mismos fallos que otras como be.imba.hu A mi por ejemplo me puntua bajo por llevar un item azul de lvl 74 pero es que es el bis (best in slot) actualmente para mi clase. Hay otros épicos con mejor ilvl en Naxx25 pero es que llevarlos, actualmente, es tontería. Me puntua bajo tambien por desaprovechar el bonus de gemas en un par piezas. Bonus como haste o crit rating que se ha demostrado mil veces que en mi clase tienen menos importancia que la strength.

Aún así es interesante y me gustan este tipo de páginas. Pero los ranks no se ajustan mucho a la realidad.

Soy el 213 de Zul'Jin, el 62 en melee de Zul'Jin y el 8 de mi clase en Zul'Jin

Ardenss

El 4º mejor mago de Sanguino... bleh.

pJ_KoKo

Cuenta los item level , los suma y luego suma la puntuacion de gemas & enchants.

P

Y de verdad estais orgullosos de ser 'top65' en un servidor español?

Tengo un colega que después de jugar 3 años en uno y ser #1 en su servidor, me dijo muy sabiamente: "El mayor error que he cometido en estos años, ha sido jugar con españoles".

Yo prefiero jugar con un 'kid' sueco que con alguien de 20 años español, pero vamos, de calle.

Imperium

Tu amego desis?

DaRkViRuZ

#27 joder me has roto, pensaba que iba a decir "el mayor error que he cometido ha sido perder el tiempo en este juego"

Akronhar

Tengo el mejor equipo en cada pieza para tanquear con feral y hay gente con azules por encima mio...

va bien esta web,si señor ^^

Usuarios habituales