[PVP] Arenas & Battlegrounds

M

La gente haciendo screen AJAAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD

Antoniu

#353 pero ganar al mapashe no tiene ningun merito

es la tipica persona sin vida social que esta 24 horas en dalaran spameando su macro de enchanting, despues esta en una guild que le viene al pelo ya que es un nido de lamers y niños retard que van de pros, y no sabe otra cosa que despotricar en este foro............

a alguien le cae bien este hombre? por que en sanguino le odia el 90% de la gente

pToo

en c'thun era buen tio

hyteric

a mi me cae bien

Sust0

#362 Desde luego tu comentario no te hace quedar como esa persona a la que describes, no... por supuesto que no xD. Seguro que no era tu pareja y te engañó con otro?

M

#362 Te prometo que no le hice nada a tu novia

Por cierto, sorry por el kick en emotive. Vale adios

IvAnChU

#366 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hola soi #362 y me acabo de describir ami mismo, me van los penes erectos y la cocacola con churros

Gracias yo soi una persona amable :)

Antoniu

#366 creo que te confundes de persona joven padawan yo juego en drak'thul, que tal llevas los furunculos de tu culete que no despegas de tu silla?

m4nk0t3

#368 Juegas en drakŽthul pero sabes que esta 24/7 spameando en dalaran su macro de enchant, y que en sanguino lo odiamos el 90% de la gente.........

sospechoso hamijo prOh, pa mi que en su dia te peino bastoh y .

M

#368 Entonces si juegas en otro lado porque dices lo del enchanting.

Peso 100kg, pero lo llevo bien, tu parece que no xD

hyteric

#368 No tengo nada contra tí, ni te conozco, pero en absolutamente todos los post tuyos que veo estás flameando y tocando los huevos al personal.

sPoiLeR

Antoniu con el historial que tienes, igual el primer punish que te meto, te dura 3 meses, asi que deja el tema si quieres seguir posteando. Y al resto, ceñiros al tema y sin meter cosas personales :)

ThArKuM

#362 Veo que el rencor aun te puede amigo mokoo.
Y a los hechos me remito, que bien hicimos en emotive en kickearte no por malo (que tb), sino por gilipollas.

Además, se de primera mano que en realidad es ati al que no te aguanta nadie y menos en gotta go. Ten cuidado aver si te van a peinar como te paso en emotive de no ser por que tienes a Dagnarus en el guild, de no estarlo ya estarias fuera.
Creo que te has equivocado cuando decias que todo Sanguino odiaba a mapashe, irias mejor tu ahi.

Y es gracioso que hables de que la gente va de no se que o no se cuantos, lo dice el tio que decia ridiculamente que su skill rozaba el cheto.
Hay que ser hipócrita y retard aún encima que si los demás despotrican en un foro.

See you.

2 comentarios moderados
Antoniu

que mania con el mokoo ese no se ni quien es hamijos, lo repito por 9999 vez......no juego en un server español........

yquetalestas

ps las unicas clases que realmente hacen damage over son warro-feral-retry , ojo k hablo de damage no de si estan overs en general ,ni el rogue mete tanto hoygan
otras clases no necesitan pvp , vease dk , etc ; otras necesitan doparse con resi (k nose para k sirve), stamina y demas, pero esto supongo k sera normal

pd: si ,soy lock :D

DEVE

A falta de Extremoduro que animaba bastante el trade esta el amigo mapashe, animo campeon te apoyamos todos ;)

M

#376 Pues hijo mio, por partes:

  1. No sabes flamear, buen intento.
  2. Si flameas, al menos hazlo con tu cuenta LupiN-

La multicuenta y el usar la cuenta de otro para meter mierda es sancionable ¿lo sabias? :P

B

para todo el que dice que el DK al ser una clase totalmente antifocus no tiene mucho burst =)

spoiler

blancos de 3,5k, ostias de 6,5k, rangeds instants de 3,1k.... me pillaba y por mucho que hiciera me venía y me deleteaba con el monitor apagado, se ponen en 33k de vida en una arena pulsando 1 tecla, gz blizz.

M

[13:56:10] [2] [Rorcosifredy]: dps vuca grupo o vanda para ir de raiz o a alguna istance

Nokhi

se llevaran gladiator los lvl 70? CHAN CHAN CHAN
http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Tyrande&ts=2&t=TWL+OwnZz&select=TWL+OwnZz&fl=1

puesto 58 en el ladder

1 comentario moderado
M

#382 ?¿?¿?¿?¿??¿

1 comentario moderado
BinHo

Los titulos de arenas van solo para los lvl 80

EnDi

#382 no estoy seguro pero creo q al 70 no puedes hacer arenas puntuadas no? pero no me hagas mucho caso pq ya te digo q no estoy seguro y alomejor al 70 vemos alguien con el titulo y la montura de esta temporada xDDDDDDDD

B

aprovechando el post, como hacéis para ganar a hunter+pala? es el grupo que mas se nos atraganta, si juegan perfecto tienen en cc constante a mi pala y en 0, el hunter me peta; lo que intentamos hacer es columnear sta que el pala tenga cd de libertad libre y entonces me lanzo al hunter, cuando me empieza a kitear de nuevo pues columnear otra vez, y así hasta que alguno cometa un fallo, pero la verdad es un método que hace la arena eterna, alguna sugerencia?

M

#388 Para alguien que llama manco a otro en #344 pedir consejo es un poco una rebundancia ¿no?

Symphony

libertad libre. asi va la season.

Usuarios habituales