[PVP] Arenas & Battlegrounds

B

#389 no sabia ke te picabas tan pronto...

M

#391 Me pico con la gente que pilla confianza tan pronto

J0d3r

Sencillamente le jodió que pusieras la screen y ha estado guardándotela hasta que ha podido "devolvértela". Es sencillamente amargura.

M

#393 Si, no he podido dormir desde entonces :\

Algunos ya es qu eestais obsesionados xD

L3nn0n

#389 se dice reDundancia, pero trankilo, es un error comun

M

Es correcto, Gracias :D

NiBeLHe1M

#396 Oye ya q tas por aki y sino es mucha indiscreccion.. como es eso q de un dia para otro te pongas top2 en las arenas? debe ser una historia interesante (o kiza no :s).

J

#397 eso es lo que me pregunto yo, si este estaba hace semana y media en 2k rating... sin trameo que me huelo yo por aqui del hamijo mapashe.

S

Eres un descaro mapashe, si trameas se mas discretito, no poniendote top2 en 1 semana..

M

No hay ningun trameo:

1º - Pala/DK (DK con manos, que hay pocos o sino mirar su maza)
2º - DK con ingenieria.
3º - Podeis preguntar a la gente del top contra la que hemos jugado.

¿Por que a la peña le jode tanto mi rating? xD

NiBeLHe1M

Nah solo sq viendo el historial de tus ekipos me ha parecido curioso/raro q en tres dias os planteis en el top2 con el mejor parcial wins/loses de toda la BG.
Ademas como ahora q se acaba la season ha vuelto la moda d pagar a otros pq juegen con tu cuenta, he pensao mal ;d

Perdona si te he ofendido con mi curiosidad y gz por el rating :)

S

Que tu dk que? he jugado alguna que otra contra el y su antiguo paladin y para nada es tan skilled como dices, son carrieds por su setup, nada mas, al igual que tu.

J

#401 me se de alguno que otro del top que ha pagado para estar ahi, si que esta de moda esto d pagar si.

M

#401 Tu preguntas, yo respondo. Sin acritud. Tambien es lo que tiene jugar a ciertos horarios

#402 PERDONAME por jugar DK/Pala, como se me habra ocurrido...

SaMMeT

Si lo haces por lo menos reconocelo, no vendas motos. Quien mas quien menos ha jugado contra ti y se sabe hasta donde da o no un player.

M

#405 No sabia que eres el ojeador tecnico de una guild :\

SaMMeT

Se te da peor la ironia que mentir en un foro.

M

#407 No voy a entrar en tu juego, piensa lo que quieras si asi eres feliz.

Todos contentos.

jeto

yo m se de cierta persona, k pertenece a la guild geass rebellion k jugo con cierto pala, te suena? ^^

L3nn0n

Pues yo la verdad no entiendo como estas top2 la verdad, jugue 2v2 contra ti y me pareciste muy normal y hace unos dias jugue 3v3 y deleteamos a tu lock e ibas todo perdido x la arena q ni una cura tiraste >_>

RubaPowa

la envidia que le teneis al mapashe eh siempre la misma historia xDDD , enserio algunos dais asco y encima siempre soys los mismos tontainas metiendo mierda.

OrODeTh

Sinceramente, tanta queja y tanta historia solo me da que pensar una cosa y no es el hecho de que mapashe pueda haber dejado su pala para que otro lo juegue y le suba el rating ( porque no es así, yo le he visto jugar, y tan cierto es como que sabe jugar, como que a veces manquéa como todo ser humano y de manera desproporcionada ).

Lo único que veo aquí es resentimiento, resentimiento por pasar horas y dar mucho de vosotros y no ser reconocidos por la gente que juega a este juego, por no ser reconocidos por los demás por vuestros logros en un juego en el que dejais tantas ( o no tantas ) horas y esfuerzo... Perdonad si os ofendo con la verdad, no hago más que generalizar en lo que aparentais la mayoría que, he de decir, que no os conozco a ninguno ni creo que suene vuestro nick ( del juego, o de aquí ) algún día en ningún sitio porque probablemente no lleguéis a nada.
También sé que otros tantos no entrareis en esta categoría, y si así lo creéis, no os sentais aludidos, los que sí... unicamente... lo siento por vosotros y por vuestra carencia de afecto y reconocimiento en vuestra vida fuera de éste juego.

Enhorabuena mapa ^^

PD. Un ejemplo a poner, es Falcon, sí, ése que juega en el team x6tence y que no anda alardeando en foros, ni en ningún sitio. Lo conozco desde que era pequeño y siempre supe que llegaría lejos, y él lo sabía, nadie lo conocía y consiguió lo que buscaba sin necesidad de que nadie le reconociese, no lo buscaba.
Y ahora todos le conocéis.

RubaPowa

Amen xD

J

Cuanto lameculos suelto madre mia..

KsLr

pues yo cuando he jugado contra mapashe hace mil años claro, no me parecia excesivamente bueno, no sé como estan ahora las cosas, pero cuando jugue contra él no estaba preparado para un top 2 ni de palo, pero no sé muy bien como estan las cosas ahora mismo asique..

hyteric

Yo también jugué contra él, y no me pareció malo, pero tampoco bueno como para top...

Así que aquí hay algo raro si o si, porque vale que en Wotlk cambien las cosas, pero de un dia para otro es raro..

PD: No es nada personal

L3nn0n

#416 + 1

pakoamd

pala dk es una setup para retrasados mentales si eres esa confi y no tienes top no eres malo eres lo siguiente

NiBeLHe1M

Por lo que yo se, durante toda la season se habia movido en equipos con ratings y % mas bien discretos.. de ahi mi sorpresa al ver q en 3 dias de arenas en un team nuevo, se ha colocao top2 y con un balance de +90% wins (sera como dice el, pq el DK es ingeniero ;d).

Es un cambio radical digno de comentar, no os enfadeis amigos!

J

Lo de que estan ahi xq el DK es ingeniero me ha matao xddd

Usuarios habituales