[PVP] Arenas & Battlegrounds

FalcoNy

#600

Está equivocado, la última arena no contó. Ibamos tal y como estamos en la armory a 5 minutos del cierre, y metimos ambos equipos, ganamos en el último segundo pero no contó.

EDIT: no estaba actualizado, ahora sí

T

como es eso de que dejen los arena points pero no los team? -.- sin sentido

K0N1G

#602 hay gente que se querra comprar algo con lo que haya puntuado esta semana

SquallDoD

Luego borraran los puntos de arena no?

M

Grats a tharkum y seblel y sobretodo al team de siler and cia, que cuando parecia que no iban a hacer nada se han colado en el top1 para sorpresa de (casi) todos.

Y gz para blucktracker y meethodx.. a no perdon xDDDDDDDDDDD

sPoiLeR

Os recuerdo lo que puse en mi post anterior con acusaciones/insultos (en #569)

DeArHeLL

habeis visto los ratings personales de frozen? tiene pokisimas partidas en el 3on3 y 5on5 y sus ratings son de 21xx en 3on3 y 1500 en 5on5 :?

B

#607 me imagino que sera por el Hidden Rating.

hyteric

#608 ¿?¿?¿

DeArHeLL

zew me acaba de confirmar q al parecer ayer alguien entro con su cuenta y kickeo del 3on3 y 5on5 a todos sus compañeros, osea q solo se llevara el titulo él

xXxHarlockxX

En fin, no se que hareis para que se os metan en la cuenta macho xD

hyteric

#610 :S Muy sospechoso...

pillow3

#610 loooooooooooooooool sin owned

B

soy yo o en las refriegas solo se escucha el sonido ambiente?

goteNN

Esto es la nueva moda de los mas hijos de puta de entre todos los que jugamos al WoW?

http://img23.imageshack.us/img23/7670/hdp.jpg

Esta reportado, y espero que sea baneado, gentuza loco..

Elfenix

#615 no entiendo la imagen >.<

pToo

mira la flag :O

pero eso tiene ya mucho time :/

B

#616 no ha empezado la bg y hay un tio pillando establos sin cortarse un pel0

Rikki

#615 eso es fácil de hacer la verdad, pero es muy triste no se como la gente le gusta hacer BGs así.. aparte es súper descarado =S

B

weno después de 1 semana de parche que parejas creeis que van a star en top?

hyteric

#620 No creo que domine a lo basto ninguna setup, opino que habrá mucha variedad.

T

druid+algo

steven

druid warro! un healer q no se muere y un rompe pompas/cubitos, que mas quieres? ademas de la overada de los lb O_O

penetration

druid warrior es mucho mas debil que en S3-s4

YOINK

druida+algo , el druida actualmente es inmortal, incluso con 2 vs el druida es muy muy dificil bajarlo y el mana le aguanta hasta el infinito y mas , yo creo que para un dk de los de ahora le es imposible matar a un druida.

ChaRliFuM

Yo al warrior le veo fuerte pero no se, el warrior si no le pegas tampoco es gran cosa. Tened en cuenta que si no esta por debajo del 50% de vida no pummelea y si pega bastante pero es una clase bastante facil de CCear.

steven

mmm lo del dk.. si, le habran quitado el plague strike y ya no quita hots.. pero el dk blood de mi guild sigue metiendo leches de 8ks y eso q llevo 700 de resi >.<, x lo q comenta el nerfeo es basicamente a la build unholy.. aunque la verdad no tengo mucha idea.. pero si es verdad, supongo q veremos tambien bastantes dks, ya que para empezar son los que mejor equipados van de la season pasada

Rad1kaL

Druida + DK frost mola, estas que el healer del otro equipo cura xD. 3x ciclon, cubo, strangulate, bash... Y vs equipos de 2 dps tira mejor que con warro.

B

weno tal como sta el druida si tiene que empezar a curar, osea focus al dps, nose si el mana le va a aguantar como antes

Rad1kaL

Hombre el tema de dejar explotar los 3 LB, hace que el mana no te baje mucho. Cada tick son unos 1100, 1200 mas o menos, 1 tick cada sec, y luego al explotar unos 8k (13k crit). Todo esto sale por 750 de mana mas o menos. Con eso y un reju, mas o menos aguantas a tu dps (1vs1 claro), y si le pegan entre 2 siempre puedes tirar de swiftmend, o castear algo.

Eso si, el innervate lo han nerfeado mucho, ahora te regenera unos 8/10k, mientras que antes te llenaba toda la barra aunque estubieses lanzando cosas. Eso si, ahora lo tendremos mas facil para restear.

Usuarios habituales