[PVP] Arenas & Battlegrounds

B

en ciclon el lb explota, osea cura?

DrayK

no deberia xd

Rad1kaL

#631 No.

hyteric

Soy yo o el shamy enhancement en pvp no mete NADA?

El otro dia me pasé para probarlo en unas bgs, y daba asco, esque no metía NADA, tambien esque tengo un equipo asqueroso, 2400 de AP, pero en la BC con un equipo malo ya metías bastante.

Alguien sabe?

RubaPowa

Eh tronco soy lvl 20 y no puedo petar a lvls 80 !!
Tronco mi pj es una mierda!
:(

PD : Solo te digo que un shaman de mi guild unbuffed y parado en dalaran tiene 3900 , hay tienes la razon del xq no petas ni a las ratas.

hyteric

#635 Tu chaval eres tonto, cuando he dicho yo que sea una mierda? Solo pregunto si es normal que hiciera poco daño y lo expliqué en mi anterior post, me QUEJO de su daño, tu intento de flame ha sido un intento de quedar como un mongolin, y lo has conseguido.

Imperium

Yo el war druid, no lo veo config top. Mucho mejor dk druid

Rad1kaL

#637 estoy contigo en parte, el war/dru lo veo config top, pero a priori me gusta mas Dk/druida.

RubaPowa

#636

Quizas la solucion que querias que te diesen esq apretabas demasiado flojo la tecla no?
Buen intento de contraatake xDDDD

pd:

Soy yo o el shamy enhancement en pvp no mete NADA? = Mierda

IvAnChU

druida/.....
druida/......
druida/.......
druida/........
druida/.........
druida/..........
druida/...........
druida/............

xD?

Edit:

#641 Se Añade :=)

L3nn0n

#640 añado
druida/.............

penetration

que coño dice el npc para crear equipos de arenas, que los combates puntuados comienzan en 45 minutos?...

B

fff al feral le va a caer un nerf que no vamos a levantar cabeza

IvAnChU

el primer druida feral ke veo, ke dice ke esta over omg scren scren!! gooo xDD

Elfenix

nerf druid basto ya!

B

Dias de season = o

Llorones = 100000000000000000000000000000

IvAnChU

dias anteriores al "PARCHE" 5 druidas

dias posteriores al "PARCHE" 19827312634847307481398702346135'24617261723 druidas

P.D: la season todavia no a empezado, Gracias

#648 si ami me da igual eso xD x mi como si hay ke jugar solo contra druidas, xD

B

#647 cuando empiece la season el menor de tus problemas sera el druid.

Algunos pareceis nuevos, desde cuando no ha pasado que cuando mejoran una clase ,en el siguiente parche, no juegan un numero mas elevado de jugadores que usan esa clase?

Pero bueno si intentas meter pullitas, decir que yo jugaba pre 3.1 con el drood

1 comentario moderado
J

#649 +1

Tonces supuestamente mñn daran ya los titulos+montura de la s5 no?

jeto

trankilos, pacomacias sige siendo fiel a su dk, y encima ahora cn dual specc!!

Rad1kaL

El nº de druidas resto que hay ahora debe ser como 50 veces mayor que la semana pasada xDDDD
Tambien ha aumentado el numero de gente que te pregunta si tienes 2v2 al dia, S5=> 0 al dia, desde el parche....5 o 6 al dia..xDDD

Que asco de rerollers easymode. Menos mal que muchos seran del pelo de muchos palas holy de +2k4 que se pasaban la arena saltando x mitad, comiendose to lo que les tiraban xD

Pacomacias es el dueño y señor de durotar @ sanguino.

IvAnChU

o noooooooooooo es pacomacias!! maciaspjas? ups. xD soz no es por ofender ma salio:S xd

Sust0

Ocelote top1 se comenta.

Rad1kaL

Juas...ganas 1 arena.....y te dan entre 40 y 50 puntos, pierdes y te quitan 0...........A medida que se suba.....el tema ira mas normal no? Sino nos veo con 89734578854330000 de rating.

YOINK

esta clarisimo la gente se pasa al easy mode, parejas de DK/palas tienen tambien sus warrior/druidas listos para entrar en accion no hace falta decir nombres xD.

ocelote debe ser top1 por no pasarse al easy mode como hicieron otros, se lo merece.

Sust0

#656 Me refería al arena tournament, que ha quedado primero sin llevar ni dk ni hunter ni paladin.

T

para los que decia que no era el mejor warrior de el mundo que miren ahora, no hizo rerroll overclass y mirar donde está :)

D

Alguien que esté a ratings medianamente altos ve normal lo que mete el combo con el hungering cold del DK? A mí siendo rogue me bajan de 22k a 4 en menos de 2 secs ... sin comentarios.

DunedainBF

a mi del frost me irrita mas el escudito absorb absorb absorb absorb! pero weno xd

cierro cry

Usuarios habituales