¿Que aporta WoD a nivel maximo?

Savi0rz

Pero yo flipo, queréis jugar a un mmo que tenga cosas que no sean de un mmo..

2 respuestas
L

#31 yo me refiero a nuevas variantes en el high end

2 respuestas
Gazzlikk

#30 Iba a marcarme un offtopiqueo muy hardcore, sobre tu queja de que el juego siempre es igual y es lo mismo sobre tu nombre de usuario para hacerte un pequeño simil, pero creo que ya sabes por donde van los tiros..

Savi0rz

Por ejemplo? #32

2 respuestas
F

#31 #32 todo un mmo es ahora meterte en una dungeon a esquivar cosas? el se refería a cosas nuevas, de todas formas el conteniedo high end de esta exp hasta el momento es el más pobre de todas, corregidme si me equivoco

#34 eso de que prometieron que el contenido antiguo iba a escalar con el equipo para mi es una gran innovación.. al final hicieron lo contrario a pegar 1m en contenido antiguo por la cara

1 respuesta
L

#34 Pues nuevas mecánicas en el pvp, ya sea en bgs, arenas o outdoor. Y en pve hay infinidad de cosas q pueden hacer. Por ejemplo meter alguna dungeon igual de díficil q el modo mítico, como si fuera una raid de 5j, así le das aire fresco al pve. También pueden meter bosses outdoor, meter quest muy dificiles a lvl 100 para hacer...

De todas formas yo no tengo q dar ideas, es Blizzard la q se dedica a esto y podrá sacar buenas ideas para "reinventar" el high end

Savi0rz

#35 yo creo que a sido una buena expansión en términos generales. Alguna cosa a mejorado y otra a empeorado, según mis gustos, lo que si se nota es un esfuerzos en mejorar que no notaba desde BC.
Lo que yo creo que a jodido este juego a sido los logros y ese afán por farmear todo, donde si no le dedicas 24x7 no eres nada.

1 respuesta
F

#37 MOP= ni conozco esta exp así que no voy a hablar
Cataclysm = (Nefarian+Chogall+Sinestra)
Wotlk = Naxx+Sartharion+Malyegos
Burning= Kharazan,Magtheridon,SSC,TK

Esta.. 7 bosses

1 respuesta
L

Lo q es cierto es q desde el cata han metido un tier menos de raids, la wotlk tuvo 1 más q mop y cata

Ligia

Pero si el tier esta a medias... faltan por salir cosas xD

m0n3t3

#38 en mop al principio de la exp solo habia una raid tambien y tenia 6 bosses solamente

gente que quiere que haya 20 bosses en el primer dia para no tirar ni 7

2 respuestas
L

#41 20 boses primer dia > 7 boses primer dia

Algunos pareceis masoquistas

1 respuesta
F

#41 no.. si ahora estoy loco, extraído de mmo-champion (parece que van a la par con nosotros xD)

http://www.mmo-champion.com/threads/1667295-What-are-you-doing-currently-(just-curious)/page2

La frase que nos define a la mayoría:

Warlock - Log in, Do Garrison stuff.
Paladin 1 - Log in, Do Garrison stuff.
Paladin 2 - Log in, Do Garrison stuff.
Log out.

1 respuesta
m0n3t3

#42 7 bosses el primer dia y 14 al mes siguiente me parece mejor, es mi opinion pero vamos la tuya que tu que eres mucho mas mejor que todos nosotros juntos vale mas

#43 tu no seras de estos

Login, Garrison, Logout.

On raid days:

Login, World Boss, Raid, Garrison, Logout

Nothing much else to do worth while.

y luego no tira ni todo en hc

2 respuestas
M

Este tío lleva baiteando a medio foro 3 días xD

2 respuestas
Perrofeo

En la burning al llegar al 70 había mucho mucho contenido. Es mi expansión favorita y creo que la de la mayoría.

-Karazhan(mi maz favorita)
-Maghteridon
-Gruul

-SSC
-TK

Además de las 13 o 14 mazmorras heróicas.

2 2 respuestas
L

#44 20 boses el primer dia y 5 nuevos el mes siguiente es aun mejor

PD: #45 yo no baiteo, lo q pasa es q aquí cnd uno tiene opiniones diferentes a las de la mayoría, ya se le acusa de baiter, troll, cuenta fake... El #50 es un ejemplo de lo q digo.

F

#45 baiteando es decir la realidad, +1111 al #46, es más no es lo que digo yo es lo que se comenta en mmo-champion

#49 ah vale perdón

1 respuesta
M

#48 Me refería a lebronidas

B

¿De dónde ha salido toda esta gente?

Ligia saca el mazo a pasear por favor.

2
Thiran

Os quejais de contenido y ni peter aqui ha tirado 7/7 en mitico

1 1 respuesta
F

#51 que argumento es ese? un juego se basa en matar 7 bosses basados en scripts? si es así apaga y vamonos, aquí se habla de innovación y la estoy esperando.

#54 me prometieron un rework guapísimo de raids antiguas.. y mira lo que han hecho, de todas formas en un MMO no se basa en completarlo eso te lo has sacado de la manga, un MMO es un mundo en el que te introduces y tu objetivo es ser alguien, esto no es el mario bros que llegas a la última fase matas a Koopah y termina el juego xD

2 respuestas
L

#52 Es el argumento q usa Blizzard y hay gente q lo repite como loros

Thiran

#52 El juego se basa (como todos) en completarlo, os quejáis de que es poco, cuando no se ha completado.

Si la primera semana 15 guilds españolas hubieran acabado el contenido, me quejaría pero no es asi.

Sobre lo de la innovación, si esperas que de golpe el wow cambie y sea muy distinto, creo que no has estado prestando atención durante estos 10 años de wow

Shandalar

#44 el tema es que no es así. Es 7 bosses el primer día y 11 dos meses y pico después. Se les ve el plumero en lo que quieren estirar hasta sacar la próxima raid, no me extrañaría nada que fueran 9 ó 10 meses.

1 respuesta
Ligia

#46 Si, todo estaba abierto desde el dia 1 pero resulta que tenias que hacer unos attunements infernales (o imposibles) y que algunos bosses estaban mal hechos a proposito para que no se pudiesen matar porque la instancia siguiente no estaba lista. Por ejemplo Kaelthas (related http://manaflask.com/en/articles/eoy-s-exploits-the-burning-crusade)

1 respuesta
F

El problema del wow de endgame que veo yo ahora es que las heroicas que antes eran un dolor de cabeza son un paseo, y eso quita mucho contenido, y te limitas a meterte en una raid si o si con un horario fijo

1 respuesta
Mystee

Lo que no se es como le seguís la corriente al fnaticfan este, lleva desde el dia 13 diciendo tonterias y llorando como una niña, pero vosotros seguís xD

Nuevas mecánicas? No voy a extenderme, pero las hay y unas cuantas, que os de por culo y no os importe es otro tema, pero las hay, y lo que no entiendo es que sigáis llorando pero sigáis jugando, sed coherentes ya que no vais a ser personas nunca.

Ligia

#57 Las heroicas q antes eran un dolor de cabeza han sido sustituidas por los challenge modes.

m0n3t3

#55 ahi tienes razon, aunque con las fechas de mierda en las que ha salido hay semanas que no se puede jugar practicamente

aun asi habra que ver cuantas guilds han tirado a margok antes de brf

Usuarios habituales

  • Gazzlikk
  • m0n3t3
  • Ligia
  • Fnatic_Fan
  • lebronidas
  • Savi0rz
  • Akiramaster