¿Que aporta WoD a nivel maximo?

Nexter

Buenas gente,a principios de mes aproveche la oferta del juego(menos WoD) por 5€ para probarlo y luego decidir si pillar la expansion.

El caso es que lo he jugado a mi bola(soy lv75) y al no haber casi gente a niveles bajos,y los que conozco estar a lv100 el juego se me esta haciendo chof.

Viendo que llegare a lv90 y la cosa seguira parecida,queria preguntaros ¿cual es el dia a dia en vuestro juego teniendo WoD??.

Porque el mio siendo paladin tanque es:
Me pongo en cola para dungeon que suele durar 20-30min,mientras hago quest yo solo porque los mapas estan desiertos.Y cuando me salta cola me voy con otros 4 tios que el 90% de las veces parecen NPC´s que ni saludan....repetir esto hasta que me aburro/rayo.

Bye!!!

TheDamien

En lvl90 cambia bastante la cosa por que ya hay cinematicas y tal y se hace más ameno subir al 100...

Te comprendo perfectamente como estás jajaj yo estoy al 60 y solo hago mazmorras y quest de mi nivel para subir rapido por que si no es un hartazgo epico...

Pero bueno tu ves tranquilo, piensa que por lo menos vas aprendiendo cosas y cuando llegues al 100 no serás tan manco como otra gente...

Si vas a Ventormenta te darán quest de tu nivel (en el tablón de anuncios que hay un león dorado) mira ahí y te dan quest de tu lvl que te ayudarán a subir bastante más rápido.

zazgan

Sube con calma, sin prisa y disfruta del juego.

Mi primer personaje me debió llevar 3 semanas o casi 1 mes subirlo a 70 y ojalá pudiera volver a disfrutar de esos momentos donde es todo desconocido para ti.

Al 100 tienes contenido de sobras para hacer.

Yo sólo te digo que estuve como 3 años o más sin jugar y estoy encantado.

1 respuesta
Blacksep

#1 A nivel 100 la cosa cambia totalmente , te lo aseguro xD , otra cosa es el server que juegues... en qué server juegas?

1 respuesta
Nexter

#3 Si con calma estoy subiendo,pero no es lo mismo jugar con algun amigo que vas en grupo,que estar solo todo el dia muerto de asco.
Supongo que si,que a nivel 100 hay contenido de sobras,pero necesito ver un poco de luz al final del tunel,porque la expansion son 40€ aprox y me parecen una locura para lo que estoy viendo/disfrutando ahora.

#4 Estoy jugando en Zul´jin,que esta conectado con mas servers y aqui esta la guild de mediavida.
Para que te hagas una idea,resumen de ayer en 3h jugando...he visto 2 hordas y 1 alianza.

1 respuesta
L

#5 Disfruta de la subida de nivel y haz bgs a nivel bajo q son muy divertidas!!

Darknesson

Este juego como mas se disfruta es en grupo, metete en una hermandad o juntate con varios que estén mas o menos por tu nivel y subir juntos e ir haciendo locuras juntos. Luego al 100 ya la cosa cambia como te han dicho pero aun asi, por mucho contenido, si no tienes con quien hacer las cosas al final te aburres.
Lo dicho juntate con gente para hacer cosas y verás como es muuuuchisimo mas entretenido

F

Raids, 2 dias de dungeons, y ciudadela, no tiene nada más

y pvp si te gusta eso si indoor nada de outdoor

1
Saido

subir alters es el nuevo highend

1
Durandir

El problema es que subir en nuestros servers es muy cutre, yo me subo los alters en servidores ingleses porque no hay color, los mapas siempre con gente y las colas para dungeons son muy rapidas, siendo tanque lo normal es un minuto, 5 como mucho.

1 respuesta
NoobInNs

Si supieras 90-100 en dun modr horda sería ver 99% alianza y 1% horda :_). Yo lo disfrute porque adoro el outdoor pero se de un colega que pillaba cada rage de aúpa jajajajaja!! Disfruta del leveleo que vale la pena,al 100 hay mil cosas que hacer si te lo montas bien.

1
H

#10 Como tank/heal en los servidores Españoles tardan como tu dices menos de 1 minuto eh.

Por cierto tengo entendido que los servidores Italianos el LFR de instance/raid esta conectado con los Ingleses sabeis si es cierto?

1 respuesta
Shatterz

#12 Sí, es cierto. Yo tengo pjs en Silvermoon y se te cuela peña de servers italianos en el LFR y en las instances.

1 respuesta
H

#13 Es que el otro dia lei en wow europe que habia un Español en un server Italiano y tienen todo conectado con los servers Ingleses supongo que por la baja poblacion de los servers Italianos.

Si conectan los servidores Italianos con los Ingleses que les costaria hacer lo mismo con los demas servers?Si conectan toda Europa quizas la herramienta que sustituye al OQ tenga algo de sentido xD.

2 respuestas
Shatterz

#14 Siempre lo he pensado. Los servers ingleses no son realmente ingleses, sino de habla inglesa. Son los más populares porque engloban a todas los países donde se habla inglés y aquellos donde no hay suficiente cantidad como para que herramientas como el LFR sean eficientes.
En Silvermoon (y en todos, realmente) es frecuente ver guilds con nombres como "Danish Cheese" o "Swedish Elite", donde sus mensajes de reclutamiento son en sus idiomas directamente.
Supongo que las otras 4 comunidades que están aisladas de esos servers (franceses, alemanes, rusos y españoles) tienen suficientes jugadores y de suficiente calidad como para olvidarse de la conexión con los ingleses.
Bueno, la española no. La española probablemente nunca estará vinculada por su mala educación, su rudeza y su incapacidad de hablar inglés. Cuando en Silvermoon digo que soy español, me dicen: "Fucking spaniards. They are all trolls and leavers when playing LOL. When I read some incomprehensible bullshit lenguage follow by a JAJAJAJA I know I must abandon the game".

1
Ligia

#14 Y te imaginas a la gente llorando en los foros oficiales pq no entiende inglés?

Bogi

Yo hago BGs siendo de Zul'Jin con gente de diversos grupos de batalla ingleses, y no he visto el problema, y una bg requiere mas organización si se quiere hacer bien que cualquier instance, en las cuales mucha gente no escribe ni para saludar al entrar.

Y si tan mal estuviera y a la gente no le gusta estar con ingleses no creo que cueste mucho poner un botoncito para buscar solo de habla española.

MaikelNait

Cuáles consideráis que son los mejores servers ingleses? lo mismo cuando me aburra (aún más xD) me suba un personaje allí para ver la diferencia.

1 respuesta
Jarvan

#18 Horda Stormscale, Alianza Outland. Muy poblados y activos cada uno en su facción dicha anteriormente.

1 comentario moderado
m0n3t3

#20 gracias sara

3 1 respuesta
Jarvan

#20 Bien sara, cuentanos mas.

1 respuesta
Akiramaster

#21 #22 yo responder a quien pregunta.

1 respuesta
B

#23

2
L

El problema de WoD es q no aporta casi nada nuevo a nivel máximo, ashran y el modo mítico de 20j está bien pero en mi opinión no es suficiente, es de ser demasiado conservador

1 respuesta
Gazzlikk

#25 Es que solo tiene ashran y mitico? pero si ni siquieras tiraras HC casper.

Si solo ves esas 2 cosas en el wow, GL para ti novato

2 2 respuestas
L

#26 Estoy hablando de cosas nuevas, q aporten nuevas mecánicas. Lo demás evidentemente q importa pero no son cosas nuevas, ya estaba en expansiones anteriores.

F

#26 no hay 2 cosas nuevas, hay 0 directamente, mythic te lo cambian por heroic con un cambio de nombre, y ashran es una chapuza como todas las zonas pvp que intentan hacer, despues el cambio de limitar clases a mi no me gusta, si eres capaz de aportarme la novedad hablamos, bueno sí el garrison 30min al día

1 respuesta
Gazzlikk

#28 Y el contenido PVE qué es, viejo? que te crees que estas haciendo Sima ignea o algo? cuando tires todo el nuevo contenido pve en su máxima dificultad podrás decir que estás aburrido o que no hay novedad.

Y en cuestion de ashran, son gustos, ami personalmente, no me vuelve loco, pero no lo veo tan mal, sabiendo que no es algo por lo que tengas que pasar si o si.

1 respuesta
F

#29 te está hablando de novedades interactivas, y tu mencionando contenido pve, que en el fondo siempre es lo mismo, esquiva, te juntas, mismas mecánicas con diferente escenario

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gazzlikk
  • m0n3t3
  • Ligia
  • Fnatic_Fan
  • lebronidas
  • Savi0rz
  • Akiramaster