¿ Que es World of Warcraft ?

Billa

Realmente por los puertos no deberías de tener problemas, ya que las conexiones a través de NAT se realizan sin problemas, en todo casi, creo recordar que el puerto en cuestión era el 3784, aunque no estoy completamente seguro. De todos modos, si echas un ojo a los foros de world of warcraft en europa o américa, en la parte de soporte técnico, tienes varios topics contestados referentes a este tema.

En lo que se refiere al tema de jugadores en bandos, los jugadores están repartidos entre ambos bandos, lo único que he podido observar, es que muchos clanes de la comunidad española son horda, de todos modos, tambien tienes clanes en la alianza, y jugadores españoles tambien.

9 días después
cASKU

sin timo de juego...te dejas un oj0 para comprar el jodido juego y el otro para poder jugar a el...enfin

BigmAK

Bueno como no sabia dnd ponerlo... Me gustaria proponer un par de sugerencias...

Que se creara un hilo para que los personajes que vayan jugando se puedan presentar... decir dnd se encuentran.. si buscan clan.. etc... Si se pone todo en un mismo post no tiene pq kedar desorganizado...

Otro post en el cual se puedan sugerir quests para realizar la recompensa a recibir y y dnd estan localizadas... Asi para la gente que es mas o menos novata puede hacer desde un comienzo algunas quests "divertidas" ... No digo hacer una guia de quests sino que cada uno ponga por ejemplo la que mas entretenida o la que mayor recompensa tiene... El mundo de Wow es muy grande como para patearselo uno solo...

Creo que ya esta...

Salu2 :D :D :D

kOnOrZ

#32 di que si, donde esté el Cs ahi matando terros tol dia... que no? eh? pff! la ostia que no?! y encima gratis, ya ves!

^
||

Lease con tono ironico.

1 mes después
sPoiLeR

me lo parece o el mapa esta un poco anticuado? vamos lo digo por las rutas de vuelo xD

4 meses después
Calypso

Muy buena FAQ esta curradisima

MV SEGUIR ASI!!:D

1 mes después
StaNer

Solo si vas a usar ese sistema de pago, en cambio si vas a usar Game Cards pues no lo es.

10 días después
K

Buenas a todos.
Tengo un problema con el WoW que me estoy empezando a artar y mucho.
Lo que me pasa es que juego tranquilamente y de vez en cuando, sobretodo cuando hay mas gente al rededor mio el juego se me laguea o algo asi es una cosa extraña por que la gente me ve moverme, saltar etc pero yo veo a todos parados, no puedo abrir la tiendas etc...
Lo unico que puedo acer es cerrrar el juego con ALT+F4 por que si le doi a logout no cierra :S
Lo que jode es que cuando entro me dice que ya hay un jugador con ese nick jugando y no me deja entrar asta que no pasa un minuto.
Querria saver si le pasa a alguien mas y si me podeis decir como se arregla o algo porfavor.
Gracias

8 meses después
xBoSS

cuánta RAM tienes? gráfica? procesador?

1 mes después
DeCorZ

a mi me pasa lo mismo k 41 ..pero no cuando hay mucha gente ..si no entro al juego ..me va perfecto y en 10 min o 15 pum se me para toda la imagen
y tengo abrir y cerrar el juego

AMD 2200 , 768 MB de ram , ge force fx 5200 128 MB

1 año después
M

Editado por moderador: Actualizado, gracias.

2 meses después
B

¿Que significa Aoe, Pull, DoT, root, etc.?

Hemos elaborado un diccionario básico de términos usados de forma común en los mmorpg's, puedes echarle un vistazo aqui:

http://www.media-vida.net/vertema.p...6&tid=1828866071

Link roto.

2 meses después
ScOuT

hay alguna manera de comprar el burning crussader por inet?? descargandolo y ke te den una key valida?

shakespeare

En la gestión de cuenta de la página oficial (panel de la derecha) te viene una opción para 'actualizar' a la Burning Crusade, pagas mediante los métodos habituales y ya está.
Si por el contrario no tienes cuenta pues te la creas y una vez creada, en gestión de cuentas pues te sale lo que te he puesto antes.

Fyd

Un juego en el que te dejas una pasta para subir un personaje ficticio haciendo misiones y matando bichos sin parar rompiendo asi toda tu vida social para llegar al nivel 70 aburrirte de ese personaje y crearte uno nuevo y seguir pagando otra vez.

D4RD069

te noto un poco escoriadete #48 te an robado la cuenta??

me encanta la gente que va llorando por los foros oiga.

Fyd

A mi es que me da bastante "cosa" pagar por jugar al WoW, asi que juego en servidores no oficiales, por no llamarlos de otra manera, es un juego que esta muy bien pensado y me egancho mucho mucho.

No estoy criticando, simplemente he plasmado algo que se aproxima bastante a la realidad, luego cada uno que juege cuanto quiera como quiera, es su dinero y es totalmente respetable.

D4RD069

Respeto que no te guste pagar X dinero por jugar a un juego y que juegues en servidores piratas en los que estas expuesto a que todo el tiempo que le inviertas a tu personaje quede sin razon y sin explicacion alguna borrada por que al dueño del server se a cansado de mantener el servidor.

Pero que nos metas a todos en un saco diciendo que te rompe tu vida social?, yo trabajo, salgo todas las noches a hablar con los colegas y como yo la mayoria de gente.

Siempre hay de todo suelo por hay, pero no esta bien meter a todo el mundo en el mismo saco.

Fyd

Hombre, resulta que llevo dos años en el mismo servidor, con el mismo personaje y el admin hace copias de seguridad (ya que actualiza las versiones) y estamos el guild y yo muy contentos, pero ese no es el tema.

De mis palabras no han salido que haya metido a todos en el mismo saco, lo has interpretado de una forma bastante erronea, por que pienso que hay mucha gente moderada, como tu; que disfruta del juego como debería de ser, aunque una raid consume mucho tiempo quieras o no, y por otro lado están, los fanáticos que estan ahi 24/7 y me da la sensación de que es la mayoría, tal vez me equivoco pero es simplemente la sensación que me da, ya que el juego en si, por su planteamiento, dinamica requiere mucho tiempo y constancia, por que tus amigos suben de nivel, por que tienen cosas que tu no tienes etc etc, pero mi intencion no era meter a todos en el mismo saco...

Saludos

12 días después
merychan56

alguien me puede decir si el warcraft es compatible con windows vista? graicas :P

gL*

shakespeare

Sí que lo es, si te da algún problema actualiza los drivers.

merychan56

okey muxas gracias #54

Xai0

que que es el wow?

es un puto vicio que te encierra un verano entero 14h al dia minimo ale, hay queda eso xD

DiosUniverso

es algo x lo q no pagaria, abiendo sever piratas ... a la gente le sobra el money pa gastarselo en esto?? AJUSTE DE CUENTAS EN CUATRO .

1 mes después
ARLO

Yo me lo gastaría en aprender a escribir, por ejemplo.

Fyn4r

omg a ver el wow no te roba la vida, en todo caso se la das tu voluntariamente, no te ata a la silla...

P.D si, juego 4 horas a la semana xD

Usuarios habituales

  • merychan56
  • shakespeare
  • Fyd
  • D4RD069
  • Billa
  • RaYdEn88
  • Roch0