¿Que ha pasado en Method?

InfuMV

9/10 de serenity

1 respuesta
Amarian

#31 Exactly, Serenity primera en cuanto a progreso, aunque estoy seguro que method guarda muchos ases en el manga, quizá para evitar polémicas intentan aparentar estar mas atrasado.

JosepRS

Bueno y estos gilipollas, hacen un xploit para sacar el add lo suben y les meten un ban a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=FlVjfxViVEE&feature=youtu.be&t=417

Letalius

Un ban me parece excesivo, de hecho cualquier medida que tomen me parece mal.

1 respuesta
B

#34 ¿Crees que no habría que tomar medidas?

1 respuesta
Letalius

#35 Si claro, arreglar el juego.

1 respuesta
B

#36 Es decir, que ves bien aprovecharte de errores del juego para beneficio propio?

1 respuesta
Letalius

#37 No cambies lo que he dicho, he dicho que me parece mal la medida que han tomado por aprovecharse del juego. He dicho que no tomaría ninguna medida más que arreglar el exploit y, por supuesto, trabajar mejor para que no se vuelva a producir.

No me parece bien utilizar exploits, ni hacks, etc.

z4eR

Salseo y juego sucio en wow pve.

Para algunos medirse el e-penis es su motivo de vida.

phsyquic

Es un poco ridiculo que todas las raids haya bugs aparte de banear deberian cambiar de programadores o algo que para eso se echan 189186181 dias de ptr, beta y demas, no para que los 4 de turno tengan ventaja habiendo visto ya la raid

1
luciacoptero

Esta expansión es world of bugs más que nunca

M

#29 La puedes prestar tanto que al mismísimo Reckful sólo le cayó un permaban de por vida porque su compañero de piso hizo stream jugando su pj xD

3 respuestas
SayK

#42 Su compañero de piso y creo que también pedía las cuentas por twitch si le apetecía jugar X clases xD

Rikki

#42 "permaban de por vida" no le duro ni 1 semana, es mas ni 72h.

2 respuestas
phsyquic

#42 a parte de lo que ha dicho #44 el problema es que se ha lucrado con ello porque lo estaba streameando y eso es banhammer

keygy

ni q fuera nuevo, o nadie se acuerda del exploit con AQ40, si hay un claro exploit y te aprovechas de ello ban y a otra mariposa, la tonteria de "me aprovecho del exploit pero no es mi culpa que yo lo utilice, es culpa de blizz que me incita a ello" es absurda y lleva desde la classic.

1
M

#44 Para nada, a reckful no se le devolvió su licencia de WoW y por tanto perdió su cuenta de multigladiador, aunque como él reconoció durante un stream de HS poco después del ban posiblemente si creara otra cuenta de WoW conservaría sus logros ligados a cuenta de battlenet etc. Pero que yo sepa sigue baneado.

Otra cosa es que el ban no afectara a su cuenta de HS, OW etc, pero por WoW que se sepa no ha vuelto más desde entonces.
Y de hecho hace 1 año o así salió el debate por foros EEUU de que ya no quedaban streamers decentes de arenas, que era un tema muerto sin sodapoppin, mitch, pikabooz o el propio reckful, y que el último gran streamer de pvp US era Cdew y aun así no pasaba de 2k de views.

1 respuesta
Lemelisk

#47 Reckful sigue baneado, de hecho volvió en Legion a hacer alguna arena por diversión con su otra cuenta, le picó el gusanillo y volvió a llamar a Blizzard y le dijeron que nanai.

Usuarios habituales

Tags