Que hariais :?

xa3ro

Vereis tengo mi acc dsd ace poco , 3 o 4 semanas, y no me entero muxo del wow aun.. tengo mi warlock lvl 30 y poco mas. La cosa k man regalao un acc con un warro lvl 67, un mago lvl 61 y un druida lvl 50. No tengo muxo tiempo pa jugar como muxo 1 o 2 horas al dia.

Y no se si seguir con mi acc o jugar con la otra... es que claro entro con la otra y no se ni que hacer xDDD porque no se ni x donde va ni lo que sa dejao sin hacer o lo que ya a exo :D

xBoSS

B. In order to play World of Warcraft, you are required to establish a user account (the "Account") as described in the Terms of Use that is unique to you and non-transferable. To establish the Account, you will be asked to provide Blizzard Entertainment with an Authentication Key of the Game that is exclusively linked to the Account you have established with the Authentication Key. Therefore, Bllizzard Entertainment does not allow you to transfer ownership of the Game Client to third parties.

2º) Tampoco se permitirá hablar de intercambio/regalo de cuentas, aunque no haya dinero de por medio. Hay dos problemas: el primero es que es demasiado fácil timar y estafar, y el segundo es que las cuentas son personales e instransferibles. Esta norma entra a efecto el 12/4/06 con carácter retroactivo.

xa3ro

eso no responde a mi pregunta

Netzach

#1 pues difícil elección yo optaría por subir el lvl 30 ya que ahora subir a 60 es fácil.

Y de 60-70 es un paseo.

#2, #1 habla de cuentas regaladas, se puede ser transigente.

pillow3

Pfff subir un pj es un coñazo (para mi), pero si no entiendes de todos modos los otros chars.. casi que es mejor subir el tuyo xd

blackoN

subete el de lvl 30, asi disfrutaras mas del juego y llegaras a lvl 70 sabiendo jugar xd

m0rG

Sube el lvl30 o te perderás muchas cosas buenas del juego (levelear la primera vez no tiene precio digan lo que digan).A mí una de las cosas que más me gustaron del juego fue subir mi primer personaje cuando no tenía ni idea de nada e iba descubriendo nuevas zonas,instances y con ese ansia de llegar al 60 que me hacía jugar todos los días aunque fuera sólo un ratito (por que jugaba poco y me costó muchísimo llegar a 60).

Una vez que ya tengas tu lock en 70 y domines más o menos el juego puedes subir los otros chars si te aburres o no te gusta el tuyo.Ten en cuenta que a lvl 70 empieza lo realmente bueno (el PvP de "competición" o el PvE).

xa3ro

ok gracias por vuestra ayuda, creo que seguire subiendo el lock en mi mundo de soledad xD es que se hace mu pesao subir solo en tos laos xD

D4rk_FuRy

porfavor no juegues con el warr 67, ( harto de tankes k no saben lo que es el agro )

zoeshadow

Si, mejor que te subas tu propio char, que sino luego llegas al 70 sin tener NPI de como va esto y fastidias a los de tu alrededor :D

H

Puedes usar los de lvl mas alto para subir mas rapido el lvl 30.

Zeru

lo mejor es el primer pj subirlo tu solo, conocer a gente en el juego y subir con ella... es sin duda lo mejor, luego cuando conoces tu personage enterito, lo tienes equipado etc, pues subir otro pj puede ser aburrido si no te gusta lvlar, tonces te pasas xDDD

aunk yo kreo k pilar una clase casi al 70 sin tener ni idea es un problema, mejor subirlos minimo desde 40 o 50.

Mafioso14

las respues como la de #2 hacen q quiten las ganas de leer ... si sabes q es ilegal por q contestas sabiendo q si no lo haces digamos q el post "pierde popularidad" y si todos los q no queremos ayudar a la gnte no contestasemos el post se perderia en menos d 10 h .... pero gusta hacer el mono...

Yo si fuese tu ..... jugaria con el warro 70 ya q pienso q no vas a saber lo q es jugar al wow hasta el lvl 70

aNNiBaL

#9 tb los hay ke no saben mirar el oMen...todo sea por kedar el 1º en el swstats

xa3ro

pero tambien es lo que dicen por ahi, vale que a lo mejor asta el 70 no empiece lo wapo pero puede que cuando valla a una instance a lvl 70 y no sepa mu bien lo que tenga que hacer y que skill usar en cada momento joda a la party, seria una putada.
Esas cosas se aprenden jugando con el personaje durante mas tiempo... aun no se que hacer xDDD es que tapc conozco a casi nadie del wow para que me explique nada xD

aNNiBaL

Sobre el Tank y el Agroo:

He reunido una serie de cuestiones y temas de nuestros foros en los que espero sea una guía informativa de los warriors. Esta guía esta pensada para PVE (tankeo & DPS)

Levelear a un warrior no es una tarea facil, especialmente porque el equipo que tienes se traduce tanto en daño que realizas y recibes de mobs. La mejor spec para levelear a un warrior es definitivamente fury (click for talents). Empieza por la rama fury hasta Bloodthirst, luego cambia a armas hasta Impale y a partir de ahi ve asignanando talentos en lo que mejor veas.

Si tienes amigos con los que puedes levelear, ser Protection y grindeando en instancias es la mejor manera para subir de 60 a 70, ademas de tener acceso a un buen equipo y subir reputaciones que luego necesitarás para hacer heroicas. Además te servirá para ir cogiendo experiencia en tankear multi-mobs pulls y varias habilidades que luego encontrarás muy útiles cuando tankees heroicas y raids. La spec que debes llevar a lvl 60 de prot es esta.

Hablando solamente en una perspectiva de high-end, lo primero y primordial que tienes que tener es 490 defensa. Despues de esto tienes que ir por 25% de avoidance (evitar daño, es decir dodge, block, etc) lo cual ya deberias tener sin problemas solo con la defensa, y por ultimo pero no menos importante, stackear gemas de stamina en TODO tu equipo. Con tiempo, llegarás al punto en el que te puedas permetir gemas de stamina en cada hueco. La stamina es el stat más importante para un warrior, y NO avoidance como al parecer mucha gente piensa. Avoidance masivo no es fiable y es imprevisible. El warrior es el mejor tanke de este juego y cuando se empieza a tankear de verdad, no solo tienes que soportar daño físico. Por eso, STA es mejor que el resto. Aun así, seguir consiguiendo defensa + stamina no es una mala eleccion puesto que defense rating proporciona un poco de cada mitigation stat, como demostramos abajo.

1 Defense Rating grants 0.4166 Defense Skill.
Resulting in:
1 Defense Rating grants 0.0166 Dodge.
1 Defense Rating grants 0.0166 Parry.
1 Defense Rating grants 0.0166 Block.
1 Defense Rating grants 0.0166 less chance to be Hit.
1 Defense Rating grants 0.0166 less chance to be Critically Hit.

Weapon Skill Rating: 3.9 rating grants 1 skill point
Defense Rating: 2.4 rating grants 1 defense skill
Dodge Rating: 18.9 rating grants 1% dodge
Parry Rating: 31.5 rating grants 1% parry
Block Rating: 7.9 rating grants 1% block chance
Hit Rating: 15.8 rating grants 1% hit chance
Critical Strike Rating: 22.1 rating grants 1% critical strike chance
Haste Rating: 15.8 rating grants 1% haste

TANKEO

El spec estándar de tankeo es 8/5/48
Razón: Improved thunderclap es un deber a día de hoy desde que la Thunderfury esta obsoleta. Vas a encontrarte muchas sutiaciones de en las que el tankeo multi-mob es necesario, tanto en raids como fuera y por eso Imp. TC es perfecto. 5/5 en Cruelty es otro deber, sin ningún tipo de duda. A nivel de T6, 5% crict es aproximadamente un 30% del total de criticos de un warrior. El critico se traduce directamente en más aggro, más rage, más daño. 0/3 Imp. Sunder Armor - La razón en no tener ningún talento aquí es que como MT, los 5 sunder iniciales no deberían de ser un problema tankeando un boss. Además si hay un warro DPS en la raid, estos deben ayudar al MT enxufando los primeros sunder para que este puede utilizar sus habilidades de máximo aggro.

DPS

El spec estándar de DPS es 17/44/0
Mucha gente pregunta porque tener 5 en parry. La razón es sencilla: los warriors NO son una clase pura DPS. Los warros dps, por ejemplo, son capaces de cojer mobs que se escapan, o tankear algun boss cuando le queda poca vida y el MT ha muerto. Imp. Thunderclap se coge por la misma razón que un warrior prot. Un warropr Fury suele estar limitado en el aggro asique ayudar al tanke a mantener el Thunderclap da algo de tiempo al MT a generar más aggro. Imp. Demo Shout es un deber. El daño melee de un boss funciona así: tienen el attackpower bajo y los bosses de alto daño viene de multiplicadores usados en esta base de attackpower. 5/5 Imp. Demo shout te asegura que el boss tiene más el más bajo attackpower posible incluso si tiene Curse of Recklessness encima. Piercing Howl se escoje por una simple razon: Es un talento de un solo punto pero tiene una gran utilidad. Si prefieres ir como un puro DPS puedes gastar ese punto en Imp. Execute, pero Piercing Howl puede ser util en bosses como Illidan. La razón por la que solo gasto 1 punto en imp. whirlwind es simple: Whirl tiene 9 segundos de CD
lo que consigue que nunca se solape con Bloodthirst. Asique puedes tener ambos en CD muy facil sin perder CD de tus más importantes habilidades de Bloodthirst.

TANKEO

Casco: el mejor enchant que puedes meter no es el de Keepers of time, es el de ZG. Desafortunadamente no todas las guilds tienen al MT con la repu suficiente para este enchant, por lo que habrá que conformarse con el de CoT.

Arma: Mongoose es con diferencia la mejor elección para un tanke pve, pero con el nuevo parche, Executioner ( ignorar 840 de armadura) puede estar curioso.

Botas: BoarŽs Speed y no 12 stamina. La minor speed que te da puede venirte muy bien en muchas situaciones de raideo y solo se pierden 3 puntos de stamina.

DPS

Capa: Puedes decidir: 12 agilidad para mas crítico o -2% aggro. Personalmente uso 12 agi porque cuento con tankes que generan un aggro que te cagas. Si crees que ganas al aggro de MT, ponte el del aggro.

Bracers: Usa 12 Str! Siempre veo warriors que llevan 24 attackpower y esto no mola. La razon es simple: en una raid casi siempre llevas blessing of kings, por lo tanto 12 de str suponen 26 de ap. Los mats del estos dos enchants son iguales asique ponte 12 str.

Main hand: Mongoose es el mejor actualmente. Con el parche 2.3 Executioner habrá que pensarselo.

Off-hand: Basicamente igual que en la main hand pero si tienes en mente cambiar la offhand en breves puedes meterle +20 str.

Guantes: Hasta que el Haste fue nerfeado el merjo era 10haste rating. Ahora tendrás que meterle 15 str. No uses 15 agi si eres un warrior dps, str te beneficia más a causa de tus talentos (imp. berseker stance).

Botas: Usa surefooted. Los 10 de hit extra son superiores que cualquier otra enchant.

Meta-socket: usa SIEMPRE la de 3% critdamage & 12agi.

TANKEO

Si acabas de llegar a 70, la mejor apuesta será Blacksmithing. Esta profesión te puede dar una muy buena arma inicial - [Fireguard]- , la que podrás upgradear en Blazefury, la mejor arma de tankeo hasta la Mallet of Tides. Además puedes craftearte varias piezas épicas de tankeo que te ayudará en tus primeras raids.

Enchanting - Aunque no juega un importante papel en la equipación de un warrior, el +4 a todos los stats en anillo es algo útil para conseguir un poco más de stamina, str y agi. Por supuesto este enchant no esta disponible para todos, pero es una opción.

Ingeniería - No es la profesión más popular, pero puedes craftearte [Tankatronic Goggles] - un casco equivalente al de Tier 5.

Profesiones de recolectar - Esto es decisión personal, si no tienes un alt que pueda hacerlo es una buena opción para ganar algo de dinero en la AH.

DPS

Blacksmithing es una buena profesión para un warrior DPS. Tienes una maza crafteable que simplemente es la mejor arma hasta que lleges a Black Temple/hyjal: [Drakefist Hammer], la que podrás upgradear en [Dragonstrike]. Con esto tendrás main hand para rato.

Enchanting - Lo mismo que con el warro prot. Con bs se nota mucho más beneficio.

Ingeniería - No es de las profesiones más populares pero podrás craftearte [Furious Gizmatic Goggles]. Al igual que con el warrior prot, este casco es equivalente al de T5 de dps.

Profesiones de recoletar - De nuevo decisión tuya. Es evidente que mining acompaña muy bien con blacksmithing si no quieres dejarte una pasta en la AH. Herbalist está bien para preparar tus potas, pero ten en cuenta una cosa: eres un warrior dps, una maquina de farmeo. Farmea cosas mejores para comprarte tus hierbas y subete BS que lo notarás.

Para comenzar con la rotación de habilidades de tankeo, si eres el único tanke que esta metiendo sunders, comienza con tu hablidad que más aggro genera, Shield Slam. Si tienes imp. bloodrage, que deberías, puedes enxufar Shield slam justo despues de pulear lo que significa no tener que esperar a que te den o a que des tu un kiko para ganar suficiente aggro.

La rotación de hablidades, siempre manteniendo shild block up, es:

Shield Slam > Revenge > Devastate > Devastate

evidentemente, asumiento que los 5 sunder están up. Si no sustituye el devastate por el sunder hasta que lo estén. Puedes comprobar en los foros de clase de WoW-Europe las matemáticas del Devastate vs Sunder/Heroic Strike aggro, pero no quiero aburrir poniéndolas aqui. Todo lo que puedo decir esque el Devastate es completamente superior en cualquier situación que el heroic, tanto con un arma rápida como con una lenta.

Generalmente tendréis que tener cuidado al comenzar la batlla, por el tema del aggro. Tu primer trabajo es tirarle demo shout (es probable que lo resistan a veces) y ayudar al MT a meter los 5 sunder.

Tienes que estar siempre vigilando el aggro porque como sabéis los warriors dps generan mucho, más aún si tienen windfury-totem y si tu MT ha cometido algunos misses. Cuando las primeras tareas han terminado es muy probable que hayas metido un crítico asique podras activar Rampage y por supuesto usar Battle Shout. Metete en Battle Stance y usa Thunder Clap (si no hay más prot warrios haciéndolo). Dedica especial atención en tener el Demo shout up 24/7. La más pura rotación de habilidades de un warrior DPS es simple: usa SIEMPRE Bloodthirst cada vez que tengas cooldown ya que está es tu mejor habilidad de daño. El punto en imp. whilr te asegura que nunca se solape con bloodthirst. Si ocurre esto, usa bloodthirst primero.

La mayoría del tiempo tendrás un chaman en tu grupo: él podrá usar bloodlust cuando el aggro estñe bien, asique no uses Death Wish antes. Espera al bloodlust y activa todo lo que tengas (haste potion, death wish, trinkets, recklessness todavia no). Mira el aggro porque dependiendo de tu tanque te acercarás mucho a el. Nunca uses Heroic antes del bloodlust o te encontrarás sin nada que hacer porque estarás a punto de robar aggro.

Dejamde decir algo sobre el Heroic Strike: Incluso cuando tu aggro parezca bajo ten cuidado porque Heroic Strike es una ENORME fuente de aggro. Siempre que se acerce el 20% del boss estate alerta de aggro porque comienza...

Executing: Este es el momento en el que los warriors flipan: Cerca del 20% te rebufas el Rampage y estarás preparado para hacer UNICAMENTE execute hasta que vuelves a rebuffar rampage y continuar executando. Los picos de dps del exectue son aproximadamente de 2.5k, por lo que podruces una burrada de aggro. Si vas bien de aggro puedes usar Death Wish/haste potion/Recklessness y executarle la vida. Asegurate de empezar a meter executes con el aggro estabilizado.

Todo warrior deberia siempre llevar encima los siguientes consumibles:

  • [Elixir of Mastery]
  • [Elixir of Major Fortitude]
  • [Ironshield Potion]
  • [Super Healing Potion]
  • [Mighty Rage Potion] (muy importate para MT)
  • [Swiftness Potion]
  • Bandages
  • [Nightmare Seed] (usa el cd de hs)
  • [Flask of Fortification]
  • Strength Food
  • 30 Stamina Food
  • [Adamantite Sharpening Stone]

Por supuesto tener estas potas no te convierten en el mejor warrior del mundo, tienes que aprender a usarlas de forma efectiva. Por ejemplo puedes usar Ironshield Potion si solamente vas a recibir daño melee en el combate. La pocion de swiftness cuando tienes que moverte de forma rapida (alar & hydros). Las sharpening stones son también utiles.

TANKEO

No vayas a por demasiado dodge. Es muy tentador tener un trinket epico solo por el hecho de que sea epico, pero al final va a ser mucho mejor para un druida. Dodge es un stat importante para los warrios, solamente no generamos el mismo aggro con daño blanco como lo hacen los druidas, por eso tenemos que sacar rage de los golpes que recibimos. Si tienes el Styleen’s Impending Scarab úsalo. Sigue siendo el mejor trinket para tankes. El trinket de heroicas tambien es un chollom, el block value ha sido subestimado ultimamente y es realmente una buena idea ir a por un stat que mitiga mucho daño, asumiendo que no has llegado al limite de defense y stamina.

DPS

Algo de info sobre equipo: Hay un monton de discusiones en los foros de warriors sobre esto. Esto refleja mi opinión y a funcionado siempre bien para mi:

Crit: Con ayuda llegas a 34% raidbufed. Esto teóricamente te asegura que el Flurry nunca desaparece. Por supuesto teniendo más crit sigue siendo una stat que incrementa el dps, pero prefiero otros stats.
Hit: 200 hit rating (13%) + 3 % hit por talentos es suficiente. Basicamente no vas a notar falta de rage con este hit.
Attack power: Siempre un buen stat pero recuerda: Strength > AP porque sube con el Blessings of kings.
Armor pierce/haste: Despues del reciente nerfeo del haste intenta conseguir armor pierce si puedes. Parece que no pero a la hora de hacer dps y sobretodo en los execute se puede notar un gran porcentaje de dps extra.

Cortesía de Nihilum 2007
Traduccion: Kalvo Meyo-Bushido C'Thun
Spam: www.Meyo-Bushido.com

IbLiS-

no entiendo mucho de warriors, pero la guia me ha enseñado muchas cosas que no tenia ni pajotera idea, habra que aplicarlas al warior que toy leveleando

xa3ro

Muchas gracias #16 gente como tu es la que hace falta por aqui y por todos los sitios, si necesitas algo ( que no sea de wow obviamente xD ) avisame

aNNiBaL

me limitao hacer un Copy&Paste delo ke mi buen officer de Rogues se curro.

Spec de TanK: http://www.wowhead.com/?talent=LV0cZVZfitohMdcest

Spec de DpS : http://www.wowhead.com/?talent=LA0czhbZVxzVtxoVuqo

Ne0_Z

Aunque sea un Copy & Paste siempre se agradece ese tipo de información.

Súbete al warlock, es fácil de manejar y es el mejor personaje.

-JacKkK-

jejje la guia muy buena, las builds no tanto #19 :)

#1 el warrior es muy entretenido, pero te recomiendo que te subas tu char.

B

La respuesta de #16 me hace replantearme si estoy en MV. XD

NinjA

Yo en tu lugar, me quedaba con la otra cuenta, pero en lugar de subirlos, me crearia el personaje de tu cuenta de 0 (subir a 30 es bastante rapido) asi cuando lleges a 70 con el tuyo, y sepas jugar, tendras 3 personajes mas para poder jugar, raidear, pvp, lo que quieras..

Fdkn

Como se nota que #24 es un Ninja xD

Usuarios habituales

  • NinjA
  • aNNiBaL
  • xa3ro
  • IbLiS-
  • Mafioso14
  • D4rk_FuRy
  • Netzach