Que opinais del Hunter?

Verslayer

#30 Ahora es mas facil escapar de cheap shot- stunned.
Para los Hunter han hecho un trinket (Insignia of the Alliance) ke te kita todos los efectos stun ralentizadores etc. para comprarla pide 1 y pico de Oro y Rango Corporal :P
Eso me ha salvado mas de una vez.
Aunke como bien dices en pvp raid todo depende de la suerte o brutalidad de los bandos :P

Lvl 48 Al Akir Elfo Hunter

barMAN

hola gente .....

Vers me gustaria saber cual es ese triket y donde lo puedo pillar que es un gran problema cuando te dejan atontao.....

Un saludo seria la ostia que me informaras...

Gracias.... :D

barMAN

El Hunter es la ostia... solo hay que saber lo que llebas entre manos y luego LOL biene un hunter pin pan pum bocadillo de atun y el mierda del hunter ta jodio jaejejaejjeja y dicen e los foros que es un mierda.... yo creo que diria mejor : lo saben utilizar?...

Un saludo... I love hunter... LvL 42 the house Terenas

sYe

Para el hunter, que es mejor? Weapons 2H o Two Weapons? :?

gandalf_sg

25# 30# hay una cosa q se llama trinket q anula eso.... o sea =rogue muerto.

El hunter es el caza rogues por defecto.
Antes un rogue solo tenia una posibilidad de ganar a un hunter q supiera lo q hacia y esa era pillarlo por la espalda sin q se diera cuenta. Con los premios del PvP , ya no teneis ni esa oportunidad.

barMAN

sYe......

Yo eh probado las dos y no se..... pero me gusta mas One hands aunque lleve Two hands... One hands puedes hacer el doble de golpes con poder que la Two hands.. lo que eso repercute en gastar doble de mana tambien... pero es muchisimo mas rapido, pero creo que realmente mi opinion esque: la One hands cunde a level alto cuando la One hands Sword tiene un damage vastante bestia.... y siempre encuentres dos que lleven mucha agilidad....

Pruebalas tu mismo y segun tu forma de jugar te daras cuenta cual necesitas...

Un saludoo

Abbichuela

35# ni de broma.
Sigo petando hunters de mi level o incluso a alguno de mas level bastante facil...Siempre que les pillo de cerca.
Admito que si me atacan a distancia estoy jodido,pero de cerca siguen cayendo 95% de veces.

TaMy

Normal los hunter que no se cogen nada en survival y no son engineers de cerca simplemente mueren pq no pueden ir nunca a ponerse lejos despues de stunar al rival...

Gracias a dios con los talentos adecuados puedes escaparte de un rogue más de 5 y 6 veces y ponerte a distancia muchissimas veces.

Kruelus

Los hunter son los enemigos mas peligrosos para los rogues y mas ahora que el "track Hidden" funciona mejor, no mucho mejor pero parece que suficiente.

El hunter puede sobrevivir a 1 rogue con una alta probabilidad a menos ke este AFK o te pillen con el cheetah puesto y si puede sobrevivir puede pelear y ahi entran sus habilidades o su habilidad jugando y los diferentes criticos que puedan entrar.

El problema radica en si el Hunter es el que sorprende al rogue dado que no tiene NINGUNA posibilidad de sobrevivir a menos que el hunter sea manco y no vengais con la tonteria del Vanish porque NO FUNCIONA contra hunters . . .

B

#35 #39

No te funcionara a ti, quitar magia + sprint + vanish (a veces con uno solo es suficiente, si se usa ambos es que se esta en verdaderos problemas xD), bye bye.

En serio que lo que leo en los foros de todas partes me quedo alucinado con lo flipado que puede estar la gente con su clase.

Esta claro que faltaran cosas por pulir, pero yo lo veo un juego bastante balanceado y digo el pq:

-Si tienes la iniciativa en tu terreno llevas las de ganar. Y ni trinket, ni magias ni pollas, que siempre hablais de 1000 movidas que haceis como si el rival fuera manco y no tuviera una contramedida por ejemplo.

-Si no llevas la iniciativa y no estas en tu terreno no creo que ganes pero aun es posible que puedas escapar.

Y no hay mas a mi modo de ver. (siempre hablando en 1 vs 1 claro)

Yo es lo que tengo en mi experiencia personal con 3 clases, si les pillo yo en mi terreno o huyen o caen, si me pillan a mi o huyo o caigo y las menos veces gano yo, hay que ser un poco realista y humilde xD, pq por aqui parece que nunca nadie tiene que huir.

pd: Tb siempre leo a la peña como si no tuviera cooldowns, las magias las meten en 0.001 un segundo, tienen efectos eternos, estan hasta arriba de mana y de vida...

Wony

#40

No son mil movidas como si el oto fuese manco.

Yo no uso ni el trinket ni pet ahora mismo.
Pero mira, cazas al hunter por la espalda tal, stuns poWa hunter medio muerto si te echa el Scatter pierdes todos tus puntos de combo y que io sepa vuestro trinket no os hace escapar del Scatter, en ese tiempo pongamos que el hunter no se que pirulas se monta que no intenta correr se echa el FD y a parte de que pierdes el objetivo siempre, siempre y no digáis que no te quedas un poco loco por ver de repente a un tio en el suelo cuando estaba a mitad de vida, entre que reaccionas porque ya sabes que es el FD el tio ha puesto una trampa y se te aleja, y no es que a los rogues que les hagas esto sean mancos ni nada, es que mira, normalmente, al menos lo que veo yo o uso yo es; según me saltan, hunter's mark ( eso para mi es lo primario, hunter's mark y luego ya me preocupo de escapar ) luego con la trampa que te estás 20secs en el sitio a parte de poder usar una venda o papeo mismamente porque se te quita el estado de combate mientras estás en la trampa si dejas de clickearle, si el rogue usa vanish, si tu estás a la distancia máxima que te deja el arco y aun así el rogue todavía pilla al hunter, en ese caso es que el hunter es memo, Concussive Shot que si tienes suerte le stuneas y le pones otra trampa le vuelves a dar con el Scatter Shot en cuanto se te acerque el rogue y si aun así el hunter muere... pues dile al hunter que se haga otra clase porque esa no es la suya.

Claro también hay que ver esto teniendo en cuenta que en el momento de la pelea todos, tienen las habilidades up, no se están pegando contra mobs, ni son 2vs1 ni lameradas...

B

#41

Y a parte tb supones 1000 movidas mas, si yo hago X, el hara Y por lo que usare Z....

1---->2----->3----->4----->5----->.....----->1001---->GANE!

En serio, cuando me referia a manco me referia a que no todo es tan cuadriculado y matematico, que haceis suposiciones en las suposiciones de las suposiciones.

moraleja: si yo se todos los pasos que va a hacer mi enemigo segun lo que yo haga tb gano y da igual que clase sea.

pd: el rogue tb te puede hacer contratacticas (como todo ese parrafote que has puesto, pero escrito por un rogue xD), no es solo algo exclusivo de X clase.

pd2: menos mal q no son 1000 movidas xD, menudo parrafon has puesto para un combate...

Snake_vva

pues yo k kereis k os diga , pero a mi cada 2 x 3 , me dicen k me cambie el hunters xq es una mierda , y x eso me toi pensando hacerme otro , ahora k tengo lvl bajo , toi pensando entre un druida , un Rogue , o algo , que me recomendais?

Verslayer

#32 es el Trinket de Corporal (Segundo Rango PvP)
Es especial para hunters (otros tienen fear etc)
Nunca deberiais generalizar sobre ke si x tactica o lo ke sea, daros cuenta ke nunca pasa lo mismo siempre hay cosas ke cambian y cada tactica debe ser innovada en el momento.

Yo no suelo usar scatter shot, pero mirar:
Si la suerte saluda pasa esto:
Ves a rogue, lo marcas, pones trampa mandas pet , si te da tiempo haces aimed o sino haces serpent y luego concusive y arcane, ke se acerca intentas tener algo de suerte con el raptor strike y wing clip, luego si puedes FD en caso necesario, corres algo pa separarte poti si hace falta y mas shots.
Esto siempre ke tengas iniciativa y buena suerte con los criticos te llevaras x delante rogues de tu lvl.

Pero ojo siempre con la iniciativa y suerte de los criticos, el hunter depende de ello.

Yo prefiero personalmente usar 2 armas ( Ahora tengo Phandom Blade y Sword of Serenity) y con una erco decente y bastante intelecto puedes conseguir bastantes criticos.

Saludos !! xD

PD: lvl 51 Elf Hunter en AL AKIR

PDD: En batallas (estilo SS vs TM) todo cambia segun la ocasion xD

scout_

Esto lo estais mirando mal.

Se resume en 2 cosas.

1- Hunter ve a rogue primero= rogue muerto. Sino hunter = manco.

2- Hunter no ve a rogue y rogue pilla por espalda a hunter= Hunter se salva en el 50% de las veces= Hunter mata al rogue en un 20% de las veces.

Conclusion: Pesele a kien le pese el hunter caza rogues y no se como se puede decir lo mismo.

El juego esta hecho asi y no le deis mas vuelta. de la misma forma q el rogue se carga a otras clases sin pestañear a un hunter lo tiene muy crudo. De la misma forma a un hunter le pones delante un warlock con sucubus = Hunter muerto 100% de las veces o el warlock es maco.

Yo he salvado mi vida , hasta cuando era lvl 40 y me atacaba un rogue por la espalda de lvl 60. asiq no digais tonterias , q porque mateis a un hunter en TM pensais q todo el monte es oregano.

B

#45

Pues yo siendo rogue lvl 10 me escapa de hunters level 60...

pd: Me creo que sobrebivas un ambush (que te habra dejado a menos de la mitad de vida) y tu intentando escapar pq por mucho q le tires cosas seguro q te resiste siendo tu 20 lvls veces menor xD, eso si, todo lo demas es tonteria claro.

scout_

Q poco sabes... a palabras necias oidos sordos.....

Un hunter vs un mod q le sake 5 lvls falla flechas , un hunter vs un player q le sake 20 lvls pocas flechas falla.
El juego esta hecho asi por algo.

BaSiLiSKo

El hunter es el amo, el problema que ai que tener mucha skill para ser un buen hunter.

|Te meto debuff de mana, te ostio un poquito mientras vienes, w¡ng clip te dejo en el suelo, cheetah, te ostio isi, feign death frost trap, te quedas clavadito otra ves, plas plas a tu casa nen xDDDD|
Esto es lo que yo solia usar con mi ex-hunter :D (Lo use poco :()

P.D: Me encantan las clases con pets, son las mas divertidas :D

B

#47

Que poco se, un tio 20 lvls mas bajo que otro tirandole flechas en 1vs1, eso es de saber mucho xD, vamos que el top del hunter sea lvl 40, que puede torear a un lvl 60 sin problemas segun uno que sabe mucho :P, y seguro que a lvl 50 no tiene ningun problema de petarse 60 sin pestañear claro.

Como tu dices, el juego esta hecho asi por algo, y no precisamente para que un 40 se ria de un 60 cada vez que quiera.

Ademas que para ser un juego algunos os marcais autenticas tesis doctorales, cuando es de lo mas simple que he visto en mucho tiempo.

#48

Otro igual que supone 1000 movidas en el combate...(y todo sale a su gusto claro) en serio que estais un poco flipados xD.

Abbichuela

1- Hunter ve a rogue primero= rogue muerto. Sino hunter = manco.

2- Hunter no ve a rogue y rogue pilla por espalda a hunter= Hunter se salva en el 50% de las veces= Hunter mata al rogue en un 20% de las veces.

No te lo crees ni tu. :D

B

#50

Es que ni tu ni yo hemos hecho un master en WoW y no sabemos tanto como el xD

PeRCeVaL

#26 @ 4-5-05 a las 10:13
Pues yo me salvo casi siempre d los rogues q te atacan por la espalda gracias al scaret shot. Eso me permite separarme lo suficiente como para volver a tener yo la iniciativa.

Basicamente es scaret shot , fingir muerte , trampa hielo , venda y al atake.

Permiteme que te diga que si un rogue te viene desde atras ( y aqui siempre hablamos de PVP no de duelos, ya que en duelos todo cambia ) estas muerto, a no ser que ese rogue no sepa usar sus skills.

Y ahora me explico, yo personalmente uso 2 dagas , y en las 2 uso crippling poison, con lo cual poco vas a poder separarte, haciendo stunlock. Si finges muerte y pones trampa tambien permiteme que te diga que los rogues podemos detectar trampas y si haces fingir muerte , gracias por dejarme hacer re stealth sin hacer vanish. Y la trampa poco te servira.

Tambien he de decir que si un hunter pilla a un rogue poco va a poder hacer. :)

Y para aquel que dice atras que un rogue siempre gana a un hunter, si el hunter empieza el Vanish sirve de poco mas que nada por la marka del hunter.

PD: Elessa, NE rogue LVL60 - The Dark Highborne.
Shadow Moon

TaMy

Detectar trampas? pero si antes de ponerla ya te ha estallado en las narices..

Ya puedes poisonear que en 20 segundos de frost trap tengo tiempo para ir a por un bocata al bar con poison inclusive.

Absolutamente SIEMPRE te comes la trampa pq si estas con scatter o con counter attack tengo 4-5 laaaaargos segundos para hacer que te comas obligado la trampa.

Dual Weid? Dios fiesta mi deterrence + dodge + parry más mi agi más tu penalización por llevar doble arma, quiza me das 1 de 4 (pura matemática)... y te stuneo 5 segundos por cada golpe que llegas a darme. xD Realmnete me encanta los que atacan con armas y si atacan con doble arma mejor, más posibilidades de stunearle más veces.

Creo que aquel rogue que dice que se merienda a los hunters es pq pocos ha visto con algún punto en survival.

B

#53

De eso se trata el detectar trampas... para no comerselas xD

XKorp

a mi me molan los hunter qme encuentro x el camino y hacer feign death a mitad de vida...

el tio stazao en el suelo y la pet al lao ( CASI cuela o_O )

muxas maravillas haceis con el hunter xo pocas clases tienen algo q hacer vs 1rogue si t sale de spaldas.

personalemente el hunter es la clase q mas facil elimino.

( shamy ^^ )

CeReBrO

sus pireis si sois tetraplegicos y no sabeis usar un hunter es vuestro problema.

;D

#55 en un duelo a ver cuantos hunters matas con el rogue :D

B

#56

Pues pocos o ninguno, pq en los duelos el rogue no lleva la iniciativa y la sorpresa.

sYe

Quería preguntar, si la Trueshot Aura es indispensable o vale la pena sacrificarla por el Counterattack :P

2 meses después
oMEGa

El Rogue tiene tanto que hacer en ranged como en melee el Hunter..

Asi que en gran parte depende de quien sorprenda a quien.

No os flipeis los Hunters porque no es especialmente una clase buena en 1 vs 1 pero si en grupo, asi que no digais barbaridades de traps e historia que poco sirven aparte de para granjear y menos en este caso con el Rogue que es la clase que tiene Detect traps. Pero en todo caso no creo que nadie que vea al hunter agachandose pasara por ahi luego..

Un saludo a todos los compañeros del CS que stamos ahora en el WOW! :D

Por cierto poned los nicks de los chars ;D

Jedai - Rogue - Und - 41
EoL - Shaman - Troll - 51
<Death Wolves>
S p i n e B r e a k e r

Murdo

Soy un hunter elfo de lvl 60 y ya e petado a un mago de lvl 60 y a un rogue en duelo a base de trampa y mas cosa.

mi bows..http://www.thottbot.com/?i=37260
mi Sword..http://www.thottbot.com/?i=7361

Usuarios habituales