que os parecen los magos ?

soulripper

Los warriors se les rifan en las instances, hace de tanque, coje el agroo, pero claro esta, tiene que tener a un priest detras curandolo, sino hace -1

Luego en las raids estan muy bien como primera linea defensiva, pero claro esta, si la batalla es de las buenas y dura, necesita que le curen claro esta, y que le resuciten si le matan, ya que esta expuesto a todas y cada una de las calamidades que le puedan hacer los otros pjs, bien sea por medio de maldiciones, magias, que se le ocultan, que estunean, que le relentizan...y no se puede curar, cosa que otros personajes pueden hacer, o por lo menos suplir de algun modo la carencia.

La carencia del palata la suple con su magia de curacion, auras, blessings, escudos.... un hunter y warlock tienen pet cojonera; priest, druid, shaman que se curan por ejemplo, rogue que se oculta, atonta paraliza, venenos y demas, es escurridizo vamos, maguito que es el que mas puede llegar a meter si lo manejas bien...

Y bien, queda el warrior, que lo unico que hace es dar ostiones como un loco.

Ahora nos preguntamos, ¿que estrategia sigue? Intentar ostiar todo lo que le dejen.

A pesar de todo, es divertido jugarlo,como lo son todos, con todos disfrutaras jugando, y todos te pareceran buenos, por que el sentido que tiene el juego es engancharnos y divertirnos, que para las polemicas tenemos la politica.

P.D.Gracias a quien se haya leido mis post basura.

M

Mi consejo es: si haces un mago hazlo Humano y busca INT a bajos niveles, pero a nv 40 empieza a buscar +sta +int, con igual importancia. Te lo digo por experiencia, de nada le sirve a mi gnomo mago tener 7000 de mana cuando tiene 1700 hp y me revientan de 2 viajes en pvp ( los gnomos tienen cierto atractivo ¬¬" ). Humano, mucha Stamina, y viviras para masacrarles ; ). Razas de horda, no domino asi que no hablo. Pero basicamente se aplica lo de la raza con mas sta, y tal.
Si buscas pve, gnomo - int por supuesto ; )

EvilDiox

de nada

PD: rogues>all

K

#27

  • De donde sacas que un Hunter se carga bien a un Warrior? XD
  • Y que un Paladin mata a un Hunter? Si su única forma de "ralentizar" es un Stun cada minuto. (Eso si, son cansinos... Capaces son de hacer durar 5 minutos el combate, XD)
DescarteS

#27 eso es muy subjetivo...

Empezando que hay dos magos muy diferentes frost/fire (mezclando talentos con arcano)

m0rcilla

#27 creo que, en que los Warlocks, Druidas, Paladin y "algunos" casos (depende de como lo manejen) el mago
mas bien, afirmo que te equivocas ya que nunca me a ganado ni un warlock,ni un duida ni un paladin y algunos casos el mago (por suspuesto todos de mi lvl, algunos con mas lvl otros con menos lvl)

Usuarios habituales