Que tal el feral?

Kevins19

Buenas , hace unos meses deje el WoW por falta de tiempo y dinero, tenia un DK y lo he probado con la semana gratis de la 4.3 y no me acaba de gustar , la cosa es que tengo un druid al 52 y estoy en la duda si pagar 2 meses y subirlo para hacerlo feral PvP o no , que tal esta para el outdoor , 2c2 y 3c3 ?

thx espero respuestas .)

Wululu

Para outdoor esta way, es como un picaro, es decir un tocahuevos divertidisimo.
En 2v2 y 3v3 esta en su mejor momento, solo tienes q mirar su representacion en los tops de arenas.

1
Devilcry

De melees es de lo mejor junto con el rogue q te puedes hacer ahora mismo.
El pvp outdoor esta muerto ahora mismo.

2 1 respuesta
Kevins19

#3 Bueno , con pvp outdoor también me quiero referir a BGŽs , tolbarad y tal y por supuesto RBG .
Gracias a los 2 creo que pagare esta semana he preguntado en varios sitios y ya creo que me han convencido xD

Exelol

extremadmente op sin sentido

1 2 respuestas
LetMeFrag

Ya te digo k si esta op , de hecho esta tan op que algunos ni se molestan en matarte , te pegan y dejan que te desangres a razon de 8k/segundo.

B

lo de k el pvp outdoor esta muerto..ejem depende que servidores..xk yo no paro de darme hostias con la horda en outland.

1 respuesta
I

#7 na, pero es a lo mejor un 5% del outdoor que había antes

Hir0shz

#5 Lo dice un mago que cosa mas graciosa.

2 1 respuesta
B

#5 jejejejejeje no te preocupes a la que te dejemos dots te tiras uno de tus dos blokes y si no los tienes escuditos y los absorbes entero y si ves que te llegamos a tocar metes una de tus 2000000 novas+deep freeze+lanzas de 20k y si aun asi te ves jodido metes un ring of frost, metes silencio en blanco en la instant y si no pues metes blink cada 10s y te quitas los stuns o tiras reflejos exactos...........ah, o curate con la evocacion si tienes en cd las 999999 novas

el mago no esta absurdamente op que va j34j34j34j34j34j34j34j34

1 respuesta
Exelol

#9 #10 ¿Quíen habla del Mage en este thread?

No entiendo como me saltais con esas, el Feral está OP, ¡SI! y el mago también, pero aquí se habla del feral, pedazo de absurdos que sois macho xD

mirad mi blog

2 3 respuestas
I

#11 "mirad mi blog"

No quiero >.<

Y también es absurdo quejarse de que una clase esté OP cuando la tuya lo está aún más :P

1 1 respuesta
HeXaN

#12 "Mi nombre es Dexlol. Llevo jugando casi 7 años a World of Wacraft dentro de la élite."

Mira su blog, es de la élite.

8
hymk

Mother of god...

Menudo blog!

Que pr00 no?!

j3j3j3

M

Huele mucho a envidia por aqui. (¿o es sarcasmo?)

2 1 respuesta
F

#15 Huele a "Nobody cares" de sus 7 años en la 1337 del uou.

1 comentario moderado
KKOo

El feral va de puta madre ahora tanto en arenas como en BGR, esta incluso desmesurado como dicen por aqui.

#11

spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Exelol
  • fourteen
  • Moroboshi
  • iomegalol
  • Kevins19
  • Devilcry
  • Wululu