¿Que tal están los chames?

Shari

Me voy a hacer un horda con un colega en otro server y me intersaría que me informaseis de que tal esta el chamán.

Pues eso, que tal se sube y como de bien va en PVE ya que el PVP no me interesa.

Gracias.

Edit: Fail nombre de hilo /facepalm.

supermario

que es un chame?

en pve estan bastante bien, pero el mejora es tela de chungo.

#8 Chame es en singular y Chames en plural... que no te enteras u.u'

Shari

Algo más de info, plox?

Envi

ELE + BL = FACEROLL INCMOING

RubaPowa

Chamos

Arrancalifes

Mañana veremos, el presente ya es historia

1
Imperium

6
miikorZ

#2 lol, es que ni una ni otra.

RoninPiros

#8 el mejora en pve para hacerlo perfecto es posiblemente el dps mas chungo de todos

Rikki

#9 me parece más complicada la rotación del feraldps xD

Shari

Y para levear que tal?

No me congratulan mucho los casters pero este por alguna extraña razón me llama.

Malditos y adorables totems...

RoninPiros

#10 precisamente por eso dije uno de los dps mas dificiles porque el feral tambien he odio que tiene lo suyo (nunca lo he probado)

Fdkn

El enhancement y el feral requieren algo más de atención que un mago o un rogue pero..

¿Dificiles? Joder, eso es un mito. Yo exprimo mi feral al máximo y nunca le he visto la dificultad, son unas prioridades muy claras.

RoninPiros

Hobmre hablamos de dificiles en comparacion con el resto claro.

Shari

Podemos volver al tema del hilo? :(

miikorZ

#9 o el dk frost dps :/

B

A

a mi no me llama mucho pero supongo que a alguien le gustara

Rikki

#13 yo también soy feral, y a ver es complicada comparado con otras clases, pero a mi ya me sale hasta sin querer xD

EDIT: yo me estoy subiendo un chaman elemental y parece muy entretenido

Fdkn

Lo unico es que a veces te juegas la vida metiendo un ferocious bite y luego no te sale ni un critico y te jodes el rip/savage roar... y piensas... para que coño habre metido el puto FB que nisiquiera ha sido critico xDDDD

Una vez lei que el feral de ensidia no usa el FB nunca, y que si le sobra energy mete shreds aun teniendo 5cps para nunca liarla renovando rip/sr y las veces que lo he probado la verdad es que es una forma mucho más segura de jugar pero con el FB puedes subir el dps si te salen criticos (igual que puedes bajarlo si no ssalen crits :< )

Pero bueno ahora con el parche se acaba el dilema, el talento nuevo del execute-time parte.

Y para no seguir offtopic, cuando mañana vea que a mi warrior lo mata cualquiera, voy a coger mi ele-shaman y me voy a ir a oneshotear nubs a las bgs.

ElKimiii

Yo ahora en el 4.0.1 el elemental en boss es más divertido, además que tienes el escudo de relampagos siempre activo y cuando se acumula a 9 sueltas el choque de tierra y metes criticos de 35k en ICC. Con la Maestria elemental te aumentas 15 segundos el haste 20% y subes muchisimo el DPS, además que cada descarga que tires reduce el CD de maestria 3 segundos. Las Rafagas de lava se reinician con el daño periodico de el choque de llamas (20% de probabilidad de reiniciar el CD) y las tiras mucho más amenudo.

El Resto tiene muchisimos problemas de maná en raid, no se como solucionaran esto, pero uff.. Como tengas que aguantar un minienrage (royo mirmiron) te pules el 50% del maná en 20 segundos facilmente.. Han añadido una cura rapida muy over, pero cuesta 1200 de maná, también tienes una cura tocha que cuesta el mismo de maná y ahora Sanación superior (si no recuerdo mal) son 400 de maná o asi pero no cura una mierda y el casteo es lentisimo :S

El Mejora tiene más ataques y se hace más complejo, no lo he probado pero lo más seguro es que me quite de resto y me ponga mejora.

Resumen: Actualmente esta bastante bien el elemental, está a la altura de los brujos y demás caster excepto magos.

Ligia

#21
Al igual que con priests y palas, han puesto 3 tipos de curas: la tocha, casteo lento, cura mucho y es cara (1000 y pico mana) ; la corta, casteo rápido, cura mucho y es cara (1000 y pico de mana) ; la cura spam, casteo lento, cura poco y es muy barata (unos 400 de mana).

La Chain ayer me dio la impresión de que curaba menos (aunque tb me puse el Glyph que hace que el primer salto cure menos), pero no llegué a probar en raid.

Hice un par de HC's y el maná no me bajaba, a ver si esta noche pruebo en raid.

iRoN-G

#21 Enhancement ahora mismo esta muy aburrido, hay momentos en el combate que no puedes hacer NADA mas que esperar a que se refresque algun cooldown o rezarle a Ghostcrawler para que salten procs del maelstrom weapon.

Por ponerte un ejemplo

00:00 Stormstrike
00:01 Flame Shock
00:02 Lava Lash
00:03 Searing Totem
00:04 ????
00:05 ????
00:06 ????
00:07 ????
00:08 Earth Shock
00:09 Stormstrike

Además con el nerfeo del proc del maelstrom weapon ahora salta mucho menos que antes, así que puedes estar mas de 5 segundos sin poder tirar un lighting bolt instant.

A lvl 81 tendremos el Unleash Elements que sera supongo top1 en prioridad por delante del stormstrike, pero mientras...

Es una ruina >.<

Ligia

#23 El primal strike ese nuevo no se usa?

Fakeit

Pues probando ayer el resto, iba sobradísimo de mana aunque sigue siendo más de lo mismo, spam chain heal, aunque cura bastante menos la chain.
Respecto a la lesser nueva, la usé poco pero la verdad que teniendo 40k de mana en raid tampoco baja mucho el mana(si no la spameas).
La greater HW es lo mismo exactamente que la HW antigua.
Y la Healing wave pues... cura bastante poco pero puedo spammearla sin parar y me sube más el mana de lo que me baja asique.. xD

iRoN-G

#24 El Primal Strike es sustituido por el Stormstrike ya que los dos comparten el mismo cooldown.

RoninPiros

Pero realmente de healers spameabais la chain heal por que yo en abosluto solo cuando tenia que usarla y de hecho me molestaba que otros me dijeran que les ganaba porque solo tenia que spamear la chain y ahora os veo a vosotros chamis diciendo que la spameais ... yo curaba mas a flash que a chain y siempre quedaba bien en el recount

Uneim

#27 Yo hago como tú, aunque admito que cuando no tengo muchas ganas de fijarme en el combate, predecir quien va a recibir daño, etc, spam de chain y a mirar la tele.

P

el shaman elemental sin astral shift ha perdido mucha supervivencia

Ligia

#27 Pero es que "solo cuando tengo que usarla" = 80% de los bosses xD
(Marrowgar, Deathwhisper, a veces en Saurfang, Festergut, Rotface, Putricide, Lanathel, Sindragosa, parte de Arthas...)

BTW, discutir del shami en un hilo que se llama "que tal están los chames" no mola eh ._.

Usuarios habituales

  • miikorZ
  • RoninPiros
  • ElKimiii
  • Fdkn
  • Ligia
  • iRoN-G
  • Shari