Quieres el disfraz goblin ?

Tressilian

#30 si es solo para la horda y solo se puede usar en Mil agujas.

-.-

Blinky

Parece que los developers se estan decantando un poco mas del lado de la horda,jodr... xd
solo teneis que ver Ogrimmar que parecen que la han llevado a un programa de esos de la tv americana de esta casa es una ruina y en cambio a Stormwind se lo hizo la Quatro ( pintada de paredes unos muebles y gl )

EvilDiox

Ya era hora de q reconocieran la supremacia hordeña (espero q los horde kids vuelvan a la alianza, q ahora mas q nunca es donde les corresponde, pobres XDDDD).

ManOwaR

SW tiene mucho más que 4 paredes pintadas. A mi por lo menos me gusta más la nueva SW que la nueva Orgrimmar (y después de tantísimos años, me agrada que SW se haya asentado al fin como capital absoluta de la Alianza y no IF).

Sobretodo la nueva entrada al Rey de SW (con la estatua y las escaleras), la entrada al Warchief de la horda en Orgri es un ghetto.

3
derek-

Odio la nueva orgrimmar, ni la piso. No iba mucho a uc por los ascensores, ahora con la nueva orgri me paso el dia alli, todo mas rapido y accesible.

1
RoninPiros

Yo siempre he sido de estar en UC todo cerca todo ordenadito y facil la unica pega es tipico ratillo que estas dando vueltas sin ganas con una sola mano en el raton y la otra en los huevos y te caias mil veces por las escaleras del banco

igual solo me pasa a mi nunca he sido de los mas habiles XD

4
L4Nc3l0t

Gracias! mañana conseguire el barco :D

Elfenix

Muy buen curro niñooo

Shatterz

Voy a ponerme a hacerlas ahora mismo. Por cierto, las 3 de los personajes de Badlands que están frente a the Worldbreaker Scar son epic también, contando cada uno de ellos la versión de cómo derrotaron a Deathwing xŽD

Blinky

#39 esa cadena me interesa hacerla,la vi a un pavo haciendolas en la beta y se salian.

N3utr0N

sabeis cual es la quest de azshara que te dan eso que te siguen mil pets? no la encuentro!

Blinky

Lo que te salen mil pets es un Xploit del wow.

MatalolS

de mucha ayudaaa graciaaah,

derek-

No hay un gorro como de tela que te transforma en un goblin del horror?

filipendo

#44 es el reward de las misiones de #1

derek-

si le tengo el de #1 pero no estaba seguro que fuera el mismo.

B

#31

Error. Ayer había un ali con el barco.

Shatterz

#40 Pues tienes que hacer todas las misiones de Badlands, son unas de las últimas. Todo empieza en Eastern Plaguelands, cuando pillas un cohete goblin que te lleva un puerto goblin en Badlands. Ahí empiezas todas las misiones; ve siguiéndolas y llegarás a esas tres.

DEVE

Aqui teneis la cadena para pillar el barco los que jugais en la ally:

http://es.wowhead.com/quest=25542

2

Usuarios habituales