quiero volver a jugar..

B

#27

El teclado perfecto para los actuales magos.

1
zdK

Yo justo el la clase que me acabo de subir, la verdad que no me hace gracia que mi clase sea la más over, así que espero que el ele no lo sea, pero sinceramente me costó la decisión de empezar de 0 con una clase y no pienso subir uno nuevo xD.

NioRz

no te deberias subir un pj por lo over que esta, ya que al parche siguiente lo nerfearan como hacen casi siempre, subete un pj que te guste o te paredca divertido, por lo menos es lo que hago yo

RoninPiros

#31 ya te digo a mi me da verguenza ver mi recount 90% ab 10% misiles 0% luminosidad arcana O.O

D

hehehehehehe la peña subiendose el pj mas op del momento, despues se lo nerfean y a woweruope a cryear

RubaPowa

La misma historia de siempre en todos los parches y expansiones pero que mas de luego esa gente no hace nada ni teniendo el pj mas over del momento... bueno si el tonto en durotar...

Tukaram-Man

#1 No mereces jugar :/

Wstinson

me he echo un mago al final ! :) , soy un pak0h , no llegare a ningún lado en el mundo del w0w JEJE... , gracias x las respuestas.

2
scissorhands

Pero que pena dais, así que subiendo el personaje más over del momento xDD

Expired

A mi me toca mucho la moral que la gente venga a criticarte cuando de siempre has jugado la misma clase y que te digan q si estas over que si eres un manco que si 2 botones.

Otra cosa, si te subes un pj xq esta over en el momento. GL

Wstinson

cuando jugaba era mago... en spine :) y siempre me ha gustado o un druida! si esta over ahora.. pos mejor , en su tiempo lo fue el lock , el pala y nunca me hice uno porque no me gustan los pala;@.--nanit!

Shatterz

En realidad pa qué cojones engañarnos: hazte un warlock, que eso siempre va a funcionar bien.

Panch

#15 y #24 La cuenta nueva ha de ser invitada por el otro player y updatear de cuenta de prueba a cuenta normal (es decir comprar un wow) con eso t dan el x3 (yendo siempre 2 chars de la misma cuenta y sin mas de 3 niveles de diferencia). La verdad q es un lujo, yo hace poco me subi un char y lo subi a 60 en 20 horas de played y xq me fui con mi colega (el de la cuenta nueva) q era menos nivel q yo y fui haciendo las quests con el y enseñandole xq empezo de 0)...

er0j

yo llevo 3 meses sin jugar y estado mirando los talentos nuevos en la armory y me dan ganas de entrar a probar como van ahora mis pjs ^.

Era de mancohonda alianza , como esta el percal por ahi? xD

F

#27
ese teclado no vale para usar un mago ya que le sobrarian 2 teclas.
ainss...

1
SoOzie

#43 y quien ha dicho que no? Yo solo he dicho que para poder vincular, la otra cuenta ha de ser nueva y no ha de contener ningún 80 :)

DaGeRuK

bueno como esta el tema entonces ? hace meses que no juego, y estoy pensando en meterme ahora antes q salga la expansion para hacer los eventos y tal, que tal estan los eventos ? merece la pena ?

Usuarios habituales

  • SoOzie
  • Shatterz
  • Wstinson
  • RoninPiros
  • ExTiNcT_
  • Slayro
  • VaRgACS