Race to world first

A

#109 Te equivocas. Farmean pets y monturas BOP... durante 5 minutos, luego cuando ven que el drop es una mierda le dejan la cuenta a alguien para que se las saque xD.

B

a mi lo que me jode es que haya que babear por unas aburridas que se tiran todo el dia jugando mientras fustigan a toda una tropa de pajilleros que buscan una novia que este buena y le gusten los juegos de pc

y no meto en el mismo saco a todo el mundo, pero es mi opinión, hay jugadoras que son un encanto y otras es para meterles una bola de calcetines en la boca

4 1 respuesta
Sasori

#122
-Una tia medianamente maciza creara babas a su paso, sobretodo entre chicos con falta de relaciones amorosas sea gamer (ella o el) o no, lo que pasa es que en el mundillo de MMO como es un campo de nabos ver una tia es raro y ver una que esta buena es como un legendario, pues es normal que muchos tios se "desvivan" por llamar su atencion, o le metan rushes o lo que sea.

-Pasa lo mismo en la vida real si nos damos cuenta con estas mujeres, pero claro como ya digo al ser casi todo tios en estos juegos pues es mucho mas notable, aun si la tia es una diva prepotente o una gilipollas integral.

-Al final lo que ocurre es que hasta las tias feas se creen que te hacen un favor por hablarte y eso es culpa nuestra por ir detras de todo lo que se deje follar (o queremos follarnos xD) como esclavos. No creo que nada de esto cambie por triste que sea, hay muchos tios que despiertan de ese estado otros a los que desde el principio se la pela etc, pero la mayoria son asi.

1 respuesta
B

como dijo un sabio hace muchísimo por éstos foros:

tod@s travelos hasta que se demuestre lo contrario

yquetalestas

los de blood legion ganan por goleada

Shintaa

Hola buenas! Alguien seria tan amable de que si lo tiene cons subs incrustados o los subs sueltos en español de colgarlo, que no hay manera de encotrarlos, con lo cual me he puesto el documental en ingles y llevo 30 min y me cuesta seguir aveces lo que dicen. Me gustaría bastante poder entenderlo. GRACIAS!

2
J

#123 La verdad es que es como dices, la vida real x1000, si ya muchas tias hasta siendo feas se lo creen porque siempre hay un puñado de buitres que le entran hasta a una oveja, en el mundillo videojuegil ya es una bizarrada, es que vamos, estan tan desesperados muchos que con tener un pj femenino ya te entran a saco o te ofrecen ayuda xDD.

NeoSky

Alguien que sepa inglés que me lo diga y me transcriba el documental y yo le pongo los subs

xXxHarlockxX

Yo entiendo prácticamente todo, pero es un curro bastante exagerado traducirlo no? xD

Izildra

He estado una semana poniéndole subtítulos y justo al guardar ayer me peto el ordena. y sí, son muchas horas de curro. Cuando termine (otra vez) si queréis aviso por aquí.

10 3 respuestas
TicTaK

#130 vaya huevazos

1 respuesta
SayK

#130 Nos has metido el caramelo en la boca para luego quitarnoslo... para eso no digas nada hombre!!! jaja

1 respuesta
I

#131 #132 casi!

B

#130

pd: aún así te dejo el mas uno

scissorhands

#106 Gracias, tío xD

Shintaa

w8 for subs gracias gente por el curro que estais haciendo o hecho

1
10 días después
NeoSky

Alguien me puede pasar la transcripción en español y lo subtitulo?

1 mes después
nace

http://vimeo.com/racetoworldfirst/racetoworldfirst np

Brujomank

52:43 Brutal hablando al pc y se ve que esta el pc y el dentro de un armario

GuaNaGe

:O no sabia de estas paginas , muchas gracias !

THanis

al final hay subs?

Usuarios habituales

Tags