Radio Dun Modr

Ligia

Con la buena iniciativa que era el post de la radio y en esto lo convertís... en fin.

1 4 respuestas
4 comentarios moderados
afhn

#152 Kills!

#153 30 Años? Tio, le conozco en persona, le saco un año, y que pretendes que haga tal como está España? Se vive de los padres hasta que pueda.
No hables de que no se socializa, a ver, para que vamos a mentirnos, el 75% de los gamers, prefiere jugar, se divierte más jugando que socializándose, y si es así en el caso de chota, bien por el, pero no lo es.
Aparte, que, creo que el a echo más en su vida que tu, y recuerdo palabras tuyas hará un año "Viviré de mis padres asta que pueda".
Por cierto, buena iniciativa en buscar trabajo, pero lo mejor es estudiar.

Por último, paremos de flamear y/o trollear, que estamos desvirtuando el post.

2 comentarios moderados
T

#151 Impidelos escribir en este post si es posible, porque ya es ridiculo el amago de flameo que se traen.

A ver si os enterais, NOS LA PELA VUESTRA VIDA DE MIERDA, flamearos por escrito o por voz en skype pero no me ensucieis mas el puto post, pesados que sois unos pesados.

1 respuesta
ThArKuM

Si al menos fuera flameo bueno, pero es q es un sin sentido continuo xD.
Finish them y que se vayan al ejercito+d3averno+2500@wow

1 1 respuesta
Kills

bueno despues de ver como se han creado 2 cuentas los amigos de 13 años de chota del skipe me despido y me voy a ver una peli que ya me habeis quitado demasiado tiempo con vuestras tonterias

1 comentario moderado
D

Bueno a ver chavales, chavales, ya hemos oido bastantes lloriqueos, no se que teneis en contra de Kills, ahi no me meto, porque no tengo ni idea de lo que pasa, pero por Dios, un poco de respeto al post, que quereis flamearos? daros vuestro tuenti, facebook, whatsapp, ID, skype, msn, steam, lo que os de la puta gana tio, pero no vengais jodiendo un post que ha sido creado unicamente para criticas constructivas para UNA RADIO que nos favorece a todos si estamos aburridos, un poco de respeto y demostrar que la madurez existe, cojones.

2 respuestas
15 comentarios moderados
D

Entonces, que opinais que debe mejorar la radio? que secciones nuevas hay que introducirla? errores, fallos? contarme. (No quiero sentirme ignorada.)

4 respuestas
C

#173 ok kills agregame al skype y te la presento en vivo y en directo.

La radio se mejoraria con 1 hora de musica q esta tremenda y con 30min de entrevista.

Tema cerrado

Usuarios habituales