Ragnaros Down!!

ChemicalX

#28
"El video ta en proceso, estan editandolo para que no se vea la strat."

ermm jajeajaejaej

se creen el Madrid o algo? o SK version CS?
yo estaria orgulloso de q todo el mundo copiara mi tactica para matar al jefe mas dificil del juego, teniendo en cuenta q aqui no hay competiciones de ningun tipo ¬¬

Asturian0

pero si no.. abrà gente matandolo.. casi siempre y ellos se komen las mierdas.. x asi decir.. lo kieren solo para ellos y . xD

Shephirot

exacto :p

Dieter

pero no es instaced? que mas dara que otros en sus raids lo maten? eso no es matar azuregos que sale cada 48 horas.lo mismo solo espanea 1 vez por semana si es asi lo entiendo.

Da = esas cosas se filtran tela de rapido, y se vera la estrategia para matarlo.

vale_dario

no, tu lo que haces el salvarte en una instance de raid durante 7 dias, es una instance unica para esas 40 personas, incluso la raid se puede deshacer un dia, y volverse a juntar al dia siguiente, ya que tu sigues salvado en esa instance durante 7 dias junto con las otras 39 personas (que hasta que no pasen esos 7 dias no pueden entrar con otra raid distinta a molten core, asi que ELIGE BIEN xD). Tiene un repop muy LARGO (de horas), para hacer que salga ragnaros, tienes que matar al majordomo, y su spawn dura 2 horas

S

Espero q suban el video de mierda este de como matan a ragnaros de una puta vez. Antes de q me canse y les dos ostias por tardar tanto.

10 días después
PrinceValium

Para cuando el video?

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ChemicalX
  • RoBErTiTo
  • Nordicmist
  • Wicker
  • Chaotic
  • thrazz