Raideo en Cataclysm

Akronhar

Cambios planeados para la expansión por parte de Blizzard para el PVE.

  • 10-Man and 25-Man raids will share the same lockout.
    • 10-Man and 25-Man raids difficulty will be as close as possible to each other.
    • 10-Man and 25-Man raids will drop the exact same loot, but 25-man will drop a higher quantity of items.
    • Normal versus Heroic mode will be chosen on a per-boss basis in Cataclysm raids, the same way it works in Icecrown Citadel
    • For the first few raid tiers, our plan is to provide multiple smaller raids. Instead of one raid with eleven bosses, you might have a five-boss raid as well as a six-boss raid.

+info y source: www.mmo-champion.com

Que pensais??

Yo creo que es una gran cagada por parte de blizzard, haciendo prácticamente inutil el raidear de 25. Para que llevar a 25 tios (dificil de juntar buena calidad, caidas inexperadas,etc) cuando puedes hacer lo mismo solo con 10??

Oni

precisamente por eso mismo me parece una buena idea, serian perfectamente viables las guilds de 10 personas (el grupo de gente del ciber, grupo de colegas de la rl...).

yo lo veo bien.

B

Pues sí.

Aunque las Raid de 25 me gustan más aunque haya más probabilidad de conos. A ver si vuelven las de 40...

TRON

Las de 40 hoy en día serian en el 99% de los casos, imposibles. La gente está demasiado bien acostumbrada y son la mayoría unos conos xD.

squ4r3

hombre si es verdad que las hacen igual de dificiles en 10 que en 25 lo veo buen cambio (:

M

Me parece mas que perfecto, me parece cojonudo. A la mierda las raids de 25, de los conos, de los soplapollas, de los llorones y de los slackers. Goes raid de 10 a lo casual mode con amigos que sepan jugar y en nada estas mas geared por HMs que las mil putas guilds de pacos de 25.

6
aNNiBaL

menuda mierda

RoninPiros

pues yo preferiria que se quedase como esta, raidear de 25 siempre es mas dificil que de 10 no ya por la dificultaad de la mazmorra en si, si no porque hay que coordinarse con mas gente pero bueno esta bien que puedan surgir guilds que se dediquen al contenido de 10 unicamente

Dieter

PERFECTO!. Cuanto mas se casualize y permita las guilds pekes avanzar, mejor que mejor. El snobismo en este juego acabo con la burning, no se porque os rasgais las vestiduras xD.

aswe

Lo suyo seria que hiciesen diferentes tipos de dificultad de 10.Digamos para los casuals y los hardcore.Normal,Heroic,Hard heroic o algo asi.

RoninPiros

Lo que mejor me parece del cambio es que el 10 ya no sera nunca mas un rush como lo es ahora, visto asi no esta tan mal

Crus

* 10-Man and 25-Man raids will share the same lockout.

Eso me parece un error, al menos aplicado a LK, le quita cosas que hacer. Cuando haces Tora, Toc o lo que sea, siempre te queda la cosa de que si lo has hecho en 25, puedes montar una de 10 o viceversa.

Nadie hará raids de 25 pudiendolas hacer de 10, y quien haga de 25 será por meter a gente de su guild mas por hacerles el favor que por otra cosa.

garktz

no entiendo muy bien la diferencia entre 10 y 25
aque se refiere? a que saldran mas objetos para lotear o a que tendran mas % de caer?
porque lo mismo interesa raidear en 25 porque te equipas mas rapido que en 10 porque caen mas objetos...

y van a compartir el save en 10 y en 25? eso si que es 1 jodida cagada....

O

No,a ver.Lo que quieren decir es que si en 10 un boss tira "Hacha de noseke" en 25 también lo hará,porque tienen la misma lista de drop.Pero en 25 tirará más objetos de la misma lista de drop,a lo mejor en 10 tira 1 y en 25 3,como ahora,pero el drop será el mismo.

sh31k

#13 aplica la lógica si tira mas objetos pero sois mas gente, tardas lo mismo o incluso mas xD

Danico

40 man >>> todo lo demas. Nunca se olvidan las 40 personas en un canal de ts o ventri partiendose el culo xDD joder macho que buenos tiempos

A

#15 no tiene porq, incluso puede ser al reves, te ponen una tabla de loot de 15 items y en 10 caen 2 y 25 5, si tienes dkps o lo q sea al caer mas piezas el % de que caiga la que quieras sera bastante mas alto.

V4MPiR3

bye bye wow

otheR

#18 +1

En serio, menuda cagada, el azulito que dijo eso iba fumado o que cojones?

RoninPiros

la cuestion es tragaremos como siempre o esta vez es de verdad wow muerto?

yo creo que tragaremos

g0ttlich

QUEREMOS RAIS DE 40 COMO EN TIEMPOS MEJORES YA!!!!

#22 no habia raideado en esos tiempos, por eso quiero hacerlo ahora, como en el classic, ya que todo el mundo habla tan bien de esas raids. aunque en contenido no tenga nada que ver.

M

Los que dicen "Queremos las raids de 40 como en los viejos tiempos" Estoy seguro de que no raideron en Vanilla. Es mas, apunto mas alto y digo que no habian ni empezado a jugar.

3
garktz

tal y como esta el wow ahora enfocado, ya podemos ir olvidandonos de las raid de 40 personas.... si es jodido montar 25 (excepto guild y aun asi bastantes no pueden aspirar a un contenido de 25 decente) no quiero ni pensar que seria montar para 40....
aunque si estaria bien que lo diesen como opcion, es decir, 10, 25 y 40 pero aun asi es inviable por el diseño de la mayoria de boss.... libramorte x ejemplo.... donde metes 40 tios ahi?
la mayoria de los boss tienen un espacio bastante ajustado a 25 personas, sino compara el espacio en casi cualquiera de los boss de icc con el de x ejemplo ragnaros o nefarian en alanegra o cŽthun en ahn quiraj... eran zonas inmensas pensadas para 40 personas, lo de ahora esta ajustadisimo a 25

otheR

Si no entiendo mal...ahí pone que tendrán la misma dificultad, como ahora?

Glory de ICC10: me habrá costado... 12 horas de raideo?
Glory de ICC25: ni la huelo aún

RoninPiros

juntar 40 personas que rindan sin que ninguno ande medio afk slackeando lo veo dificilisimo a parte que la mecanica de las clases tambien ha cambiado mucho de como era el trabajo de cada uno en una raid de 40 a como es el de ahora

BaSiLiSKo

Queremos raids de 40 ! con mas dificultad que la actual ! y que las guilds spanas hagan servers firsts 8 meses despues del world first.

P.D: Ahorraros el "no jugabas en vanilla soy tope de skill0rz" para que no os lleveis ninguna sorpresa :> guiño guiño #22

QueTzaL

Yo del vanilla lo unico que defiendo es la inocencia que teniamos todos (o llamalo noobazos, como querais) lo que hacia que cualquier tonteria la disfrutaramos mas, ahora, los cambios que estan haciendo para Cataclysm y sobretodo este ultimo de raids de 10 = raids de 25 me parece de puta madre.

Ligia

Tendré que tener más alters...

_

#15, si no sabes la proporción de items que va a soltar, no inventes cosas xD

urrako

No es por nada pero pedir raids de 40 como ejempl ode skill es un poco, no sé, sin sentido xD Teniendo en cuenta que eran bosses gearcheck, de tank&spank y tal, pues hombre. Era más hardcore porque había que farmear más y todo el wow en sí te exigía más horas. Pero por mecánica no sé.

Me parece bien el cambio, pero le veo un problema y es que los rooster de 10 se cierran rápido (lo cual es bueno si ya tienes un grupo más o menos ajsutado) y puede que para gente que ande rezagada en cuanto a gear o que no tenga un grupo de amigos, o su clase esté superpoblada, puede serle "difícil" encontrar alguna raid seria. Además, en 25 te faltaban 2, 3 o 5 y algo podías ir haciendo, algunos thrashs, algún boss, en 10 en cuanto te falle alguien y no tengas un repuesto adecuado lo mismo te fastidia buena parte de la raid ese día.

De todas formas me parece bien que implementen cambios, si es para peor siempre pueden dar marcha atrás, y si sale bien ahí se queda.

Usuarios habituales

  • oziRs
  • Kaffein
  • Link34
  • sh31k
  • otheR
  • garktz
  • RoninPiros

Tags