rank 14 gear en nuevo parche

T

para todos aquellos que decias que en 3 dias ibais a tener todo de rank 12 13 y 14 xD

leeros esto:

----------- W'aaah, how hard is this? ----

What does this mean in terms of getting real Honor---> reward?
How long will it take to get this stuff?

The rough rule that we're using is "10% the honor you used to get." So, think like 500-1000 honor an hour depending on how you play.

Folks in beta are all reporting about approx 20 Honor Points per solo kill in the 61-64 range. Some report up to 30 at higher levels. I've also noticed that we'll get from 1-13 or so within pvp groups (i.e. splitting honor).

PTR 2.0 folks are reporting honor points at around 10% the rate of the previous honor (including bonus honor).

The lvl 60 Rank 13 epic set is 95500 pts total. Obviously you'd also need to garner the BG tokens. Folks are getting 500-1100 an hour depending on how they play and what BG. At 1000 an hour an epic 2-hander would be 45 hours of pvp. For casual players, this is not a "freebie" at all and more like 60-90 hours.

For casual players looking for complete sets, it will still be some serious work. For those trying to get specific pieces then it becomes very manageable. For the uber-hardcore full-time farmers who are want 1-2 pieces this will become gratifying with a couple days work.


ya sabeis, hasta la expansion 24/7 o nanai

Fuente : http://www.worldofraids.com/forum/viewtopic.php?t=1950

LoSKo

no creo que la gente pretenda hacerse full equip de rango13.. siempre tienes items que no valen la pena comprar porque tienes unos de calidad parecida o supeior, yo en mi caso solo voy a por los pantalones de r13 y si me apetece me sacare el tigre de pvp.

ManOwaR

Ahi solo pone q solo sufriran los casuals, y es obvio, si no vas con premades t comes los mocos.

T

pero mucha gente se piensa que lo daban "regalao" y lo llevan claro xD

ManOwaR

Ya bueno, nadie da duros a 4 pesetas, y menos Blizzard xd

Pero si t pillas tu premade el farm de honor nuevo es muchisimo mas exquisito q el antiguo, donde no importaba la cantidad d honor sino el standing.

Lova

la peña q va en premade se saca 3 y si me fuerzas los 6 epicos en 1 semana, en 2 si no te lo tomas en serio.

La pregunta es... podria sacarme el set pve en el mismo tiempo ? dar gracias a blizz por hacer del pvp una alternativa al pve, siendo mas del 70% de sus servers pvpeers y no otro camino al q elegir

Esperando al warhammer online.

goliat17

esta claro q el 90% de la peña focus a armas casi seguro

JaNDeR

Hacha 1h y punto.

aNuBiS_PoWa

2 hachas 1h shaman dual 2 wf FTW.

Mineko

Estaba claro que algo iban a hacer, no podía ser todo tan fácil... Demasiado bonito para ser verdad xD

Riu

que pongan ya las arenas ke es donde se va ver kien es weno en pvp.

Dieter

Pero los puntos no decaen, asi que poco a poco se saca.

#11 precisamente en arenas se vera que clases nerfean 1º xD.

S

aun asi tardas menos que con el actual sistema

B

Hola no soy tan pr0 como vosotros, me lo traducis ? XD

A

Consigues aproximadamente 10% del honor que recibias hasta ahora, consiguiendo de 500 a 1000 de honor points por hora depende de como te vaya. Hay gente en la beta que esta recibiendo unos 20 honor points por kill dependiendo de si estan en grupo (se reparte el honor etc) conseguiremos de 1 a 13 honor points estando en grupo. Los sets de rank13 epicos suman un total de 95500 honor points aparte de las BG marks, teniendo en cuenta que ganas de 500 a 1100 de honor dependiendo de que BG y como te vaya una epic 2h sword (arma de 2 manos epica) seria unas 45 horas de pvp, para los casual players sera de 60 a 90 horas aprox.

Para los casual players que quieran conseguir los sets completos seguira siendo algo dificil, para esos que quieren piezas especificas sera mas facil (obviamente, hasta ahora necesitabas un rank en concreto aunque no quisieses las demas piezas), para los uber hardcore (los que juegan 24h al dia) y necesiten una o dos piezas, lo podran conseguir en un par de dias.

B

Estos de blizzard son unos mamones, ya podian dar mas honor por hora, vamos que no es solo por mi.. si no por todos.

T

#12 no decaen los puntos pero tienes hasta el 16 de junio si quieres conseguir la ropa de rank 12-13 y las armas de 14 y eso todo suman bastante

Mineko

La verdad es que ya que en poco más de un mes sale la expansión, y que podremos mejorar esos items con relativa rapidez (supuestamente), podrían o dar más honor por kill, o simplemente abaratar los costes de los sets y armas de PVP actuales. No estaría mal, la verdad, porque pasarte un mes currando para conseguirte los items, para que luego te los cambies en 2 semanas haciendo quests...

TaRiN

En arenas se vera quiene son buenos en pvp? xddd
pues yo entro en un 2on2 con mi war y me toca contra mago y X y ya esta es un 2vs1 basto sheep focus a mi compañero y nos vemos en los bares!

B

gracias ^^

pakoamd

la montura epica cuanto valdra?

Peyru

30 medallas de cada, pero si no tienes riding skill 150 , mejor olvidate

pakoamd

la montura de pvp pide 75 de riding para eso es la de pvp digo yo :S

LoSKo

la montura epica pide 150, al igual que la de pvp.

pakoamd

la de pvp antes del parche pedia 75 Oo

LoSKo

en el test server pedian 150

pakoamd

que cabrones xDD

Elitest

A los que pillamos pronto las monturas de pvp nos lo subieron a 150 gratis =). Y después empezaron a pedir 75 (cuando empezaron a dejar llevar todas de pvp sin ser exalted con la faccion), pero a los que nos habían subido a 150 no nos lo bajaron ^.

LoSKo

a mi me paso algo parecido, por tener la montura epica de warlock me dieron 150 riding skill gratis, me compre un caballo epico y ahora me sacare el tigre :D

Usuarios habituales