Ranking clases en WOTLK

Aishtael

#88 Post como este hay varios:
https://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=8765739977&pageNo=2&sid=2000#38

Sin contar que el Art of War de +100% de daño en el siguiente judgement duró semana y media en el beta.

Y no encuentro ningun azul pero vamos, al menos hace una semana y media si juzgabas Justice, hacias dos judgements en vez de uno.

Adeiko

Lo unico que han contestado, es que la gente se queja excatamente por que creen que esta OP el paladin, y ellos responden, que no pueden decir si algo esta fuera de si, o es lo normal, ya que estan haciendo una comparativa en ese post entre DK que esta lleno de bugs y Ret pala.

En lugar de leer solo el blue post, lee un pokito el topic que apaña GC y las contestaciones de la gente.

Aishtael

Hombre es que desde que salio la beta hasta ahora, en esos 5 parches que tu dices, han cambiado (hacia abajo) el daño del paladin lo hayan dicho o no los azules.
El daño actual no está mal, pero hay gente que habla en presente de cosas que ya han pasado.

Adeiko

xo si es que lo descompensado, ya no solo es el daño del paladin en serio

mirate el video de serennia entero,

Mira como se solea los bosses, las curas, el mana, es un sin sentido todo lo referente al pala ret no solo el dmg, se hace media halls of stone,

y todo esta entero en la 8788

Aishtael

No he visto el video, pero no será usando el bug del vindication, no?

Adeiko

no, el bug del vindication si que lo nerfearon, tras los videos de onyxia y tal.

Eso simplemente es el cambio de el pushback en los spells, y lo totalmente OP que esta el judgement of the wise.

Eso si, esta seguro que eso no llegara a live, la mar de lloros que hay en los foros de beta usa por parte de gente importante sobre esto ya les cansara

Fr4n-pOtR3

Yo jugue hoy, y solte una sentencia de 8k, no es bug, sino que el sello de orden mismo tiene algo asi que cuando lo sentencias mientras esta stuneado hace de 3200 a nosecuantos, imaginate eso mas alas,mas venganza? pues ale tal crit, no es bug, sino que an puesto las habilidades mu tochas, lo cambiaran, es mas yo soy pala y quiero que lo cambien. Quiero balance.

#91 cierto semana y media, llege a ver uno de 17k, de un pala con la s2, no quiero imaginarme lo que ubiera echo el mio xdxd. Pero aun asi siguen metiendo demasiado fuerte, y lo que es peor rapido.

jeto

paladin retri ekiped: http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=86339&stream=&h=526cccd1724fa09813bc855ea237827a

vs

mago con ekipo mediocre: http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=84837&stream=Filefront

Adeiko

el 90% de los oponentes del mago, estas mas undergeared que el propio mago, y almenos tiene cierta complicacion y kiteo, el paladin es simplemente estupido 2shotted.

Toran

Oye lo que tira el mago que hace 2k de pupa sin castear ni nada esta un poco over no?

Dieter

Cuesta sus 51 puntos el barrage, ademas la build que lleva es eficiente es solo cuando tiene el pom o el clearcast up, es un talento cojonudo pero amos dispel y gg, para un setup de burst es la caña.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Adeiko
  • jeto
  • Fr4n-pOtR3
  • Aishtael
  • ChaRliFuM
  • D4rKNiGhT