Rated Battlegrounds - Titulos PVP

Joanne

Este post va dirigido sobre todo para la gente que le gusta jugar BGs, ya no digo equilibradas, por que hace tiempo que no lo son, a la gente que busca una rivalidad como cuando en los años 2005-2006 se jugaban premades y había competitividad.

Me gustaría que comentárais como veis el futuro de la Alianza y Horda, cuando llegue el momento de que implanten las BGs con Rating y los antiguos títulos PVP ( Rank 14, 13, 12, etc.. ).

Y me refiero al futuro de la Alianza y Horda, por que tanto unos como otros sufrirán las consecuencias del desbalanceo radical que sufren los bandos, sobre todo en los servidores PVP conocidos.

El que esté en el bando Alianza, lo tiene crudo para obtener cualquier recompensa que exija un buen ratio entre ganadas y perdidas, si ya había un reroll masivo hacia la horda por el hecho de ganar más BGs cuando la recompensa es solamente honor, cuando haya títulos y recompensas mayores, ¿que va a pasar?, ¿2 premades Alianza x cada 20 premades Horda?, ¿BGs impracticables para el Alianza que no agrupe?.

Y la Horda, cuando sean mayoría en todos los servidores y gente aficionada al PVP, ¿esperaran 15 min de cola entre BG y BG por la falta de Alianza?.

El bajo número de gente en el bando de la Alianza es muy preocupante en bastantes servidores PVP, no auguro un buen desenlace.

squ4r3

bueno, para empezar, me encanta que vayan a poner BG's con rating, yo lo habría hecho hace bastante, varios motivos para ello:

Si aumentan las recompensas de honor para la gente que juega a ratings altos (como las arenas, vaya) quizá mucha gente se piense si le merece botear en bgs de rating 0, o jugar de verdad a ratings altos. Quitar bots = Juego más divertido

Las premades vuelven a tener sentido, supongo que se harán más guilds PVP orientadas a premades, para jugar competitivamente.

Como se ordenará por rating, no creo que se note mucho la diferencia ali-horda. Es decir, en la ali también hay gente buena que hace pvp, así que toda esa gente jugará contra toda la gente "buena" de la horda, porque les emparejará al tener rating parecido, no se si me explico.

obviamente si eres un ali con azules y sin guild se supone que no te debería salir una premade de gladiators.

Quizá la único que habría cambiado es lo de los títulos, espero que rectifiquen y que no sean exactamente iguales que los otros, porque ver por ahí un High Warlord infunde respeto, e igualarlo ahora, con los títulos nuevos, que aunque blizz diga que serán muy hardcore y blablabla, no creo que sea como llegar al rank14 antes, y claro, a alguien que tiene 600 dias played que le venga uno que ha subido hace dos meses con su mismo título... pues no creo que le haga mucha gracia.

pero vamos, en general lo veo de lujo

patufet

espero que contemplen la idea de orda vs orda i alianza vs alianza o implementen almenos un canvio de faccion hacia la mas desfavorecida porque sino nos daran ganas de hacer algo feo esperando colas.

Riu

jugar a las bolas que es mas sano y social....

A

para mi el verdadero pvp del wow son las premades y no las setup de arenas.

TRON

para ti, para algunos el wow tiene sentido por las arenas.

VoODaH

opino lo mismo que #5 clarisimamente...

en cuanto al post, no se que pasara, pero estoy hasta arriba de esperar colas en la horda para farmear una mierda de honor, colas d 8 minutos, y con el priest ali 80 que tengo es darle y entrar en bg :S! asi que no se que hare, si pasar mis horda a la ali, o a la horda a la ali T.T

ya que me flipa echar bgs a saco, supongo que terminare pasandome a la ali, todos humanos o gnoma tia, porque el resto de razas apesta a mierda, son mas feos que un pufo

squ4r3

#7 sí, pero meterte en BG siendo ali y ver el panorama es para pegarse un puto tiro, prefiero hacer 5 minutos de cola y entrar con gente medio competente (que si, que sé que hay de todo en todos lados, pero bueno) que entrar al momento con compis verdosos

ceeps

Yo solo volvere a la proxima exp por las bg rated, espero que no la caguen con esto...

Dieter

Veremos las setups imba de bgs xD. Aunque las premade de 40 pavos vs 40 pavos en Conquista pueden tener gracia.

Las premade iran en cola aparte como con las arenas asi que todavia nos quedaran las pickup xD.

Elfenix

interesante.

GeO-Granada

¿ Para cuando era esto ?

-

Va a molar ir por la ciudad y no ver ni los edificios.

Sobre cada cabeza habrá un

Sargento Primero Pepito el Maestro Cultural de Lunargenta
<Inserte nombre en latín de guild superchuli aquí>

TRON

Pues te vas a las opciones, desactivas la opción de ver los títulos y se acabaron tus problemas ;)

OrCuS

Creo que estais dando por sentado que las rated bg serán horda contra alianza, yo no lo tendría tan claro...

A

#15 Esque las BG son horda contra alianza. Que vale, que podrían meter una bg para que luchen los del mismo bando, pero si ponen las mismas se perdería el lore (todas las bg son representaciones de zonas en conflicto que puedes visitar por el mundo). Aunque bueno, desde los palas tauren he perdido mi fé en el lore (por más que me molen y quiera uno xD).

Roscopower

Mientras den pene-puntos(achievment points) ... XD

#7 Piensa que con la llegada de la cataclysm y los worgen en la alianza se va a petar de rerolls (que raro xD)

Fox-Wittmann

#16 Bueno, si te paras a pensar tiene algo de sentido, habido taurens que an seguido ciertos senderos de la luz, aunque en el wow no te lo muestre casi (Un par de quest donde la zona de inicio de los taurens solo creo) pala taurens tiene algo de sentido, igual que priest tauren y gnomo.

Ahora si, lo que no tiene sentido es enano mago, eso no pega ni para atras. Enano shaman si por que ya que estan ligados muy a la tierra puede tener sentido pero mago p0rp0c0.

D4rKNiGhT

#5 totally true. Es una pena que incorporen este sistema unos 3 años despues que se pedia a gritos.

Las arenas jamas me gustaron.....era excelente el plan de que con 3 o 5 personas bien sincronizadas podias pulverizar todo, pero siempre era el tipico setup toca huevos: druida, paladin, lock, o rogue, priest y warrior (me parece q esa era la otra setup).

La cosa es que si no tenias eso no terminabas estando entre los mejores, por lo q el skill tenia q ver pero no tanto como una clase.

En cambio, cuando antes de la TBC y en la misma TBC se hacian premades (tiempos aquellos donde la pre-TBC se habia conseguido un buen balanceo) la cosa molaba un huevo, peleas estrategicas para pillar AB o planes para capturar y defender la bandera...genial, yo esq me lo pasaba pipa en los clanes pvp. El problema era que al no hacer otra cosa, la gente se iba.

Espero disfruteis de este ranking pvp pq para mi el PvP del WoW era la caña, solo que no habia invasiones, ni capturas de castillo.

#20 cierto!

B

#19

Mas vale tarde que nunca

PkT

a subir a rank14 otra vez! xDD

Toran

Oh las premaders de diosthor, nocturna, payares y compañia en agamaggan eso si que era una grandes bg como dios manda, las premades aun se pueden hacer? o lo quitaron?

#21 Subir al r14 era muy chungo eh xD

Malarki

Recuerdo la epoca que era mas rentable perder arathi contra 3 premades en 6 min que ganar 1 en 20 minutos..

RubaPowa

#23

Una cosa es generar honor y otra chapas xDDD

B

#5 y #7 Si no se os dan bien las arenas, lo siento mucho. Pero un 3vs1 en cada rincón de la BG tanto cuando formas parte del grupo mayoritario, como del minoritario, NO es PvP. Las BGs rateadas estarán bien en premades o al menos se promocionará en el /2 lo de "Monto Party/Raid para BGs", eso sí que molará. Pero coger banderitas, picar bases, coger vehículos, etc. te puede resultar MÁS divertido, pero NO es modo de demostrar más skill con tu PJ que en las Arenas.

B

#25

El tema de las premades es estrategia de grupo, no individual.

Conseguir situaciones favorables de 3 vs 1 teniendo más banderas que el rival, es demostrar organización y táctica. A mucha gente le resulta más divertido eso, por no hablar que puedes utilizar TODAS las profesiones a saco, items, talentos etc sin ninguna restricción.

Por no mencionar que el gear no es tan superdeterminante como en una arena.

M

Puede reactivar realmente las BGs o matarlas como decis con las colas. Ya veremos, pero si esto sale bien sera mucho un puntazo de verdad, ahora entras y solo ves que a gente afk.

A

#25 Pero una bg si no es premade vs premade tiene de bg lo que una refriega con cada uno de un server tiene de arena. Yo me estoy incluso planteando meterme en una guild pvp para la siguiente expansión con algún pj y luego una pve con otro.

B

Por no mencionar que en premade vs premade, cualquier clase con casi cualquier spec tiene lugar, no como en las arenas.

ceeps

#25 Se nota que has jugado ninguna o pocas premades serias

Usuarios habituales

Tags