Ratón para WOW

apOsj

Buenas, querría comprarme este ratón y abro este hilo para preguntaros dónde podría adquirirlo por el precio más económico posible.

Estuve mirando solo por 4frags

Y la verdad que el precio no me parece tan exagerado pero con los gastos de envio y tal..

A ver si alguien me podría ayudar a encontrarlo en otro sitio más barato, sino tendré que comprarlo ahí.

También agradecería que sino este que alguien me recomendase algún otro ratón del mismo estilo para jugar a MMO como el wow que fuese un poco más económico que este, sino tendre que terminar por comprarme este y en está página.

RECOMENDACIONES, AYUDAS? GRACIAS (SE AGRADECE LA RAPIDEZ YA QUE LO QUERRÍA PARA ANTES DE REYES) XD

raaden-

Tanto bindeo necesitas para el WoW? xD
Si con las macros ya te da para hacerte todo lo que quieras... Yo ni lleno todas las barras

Igualmente el sitio mas economico será 4frags.

2 respuestas
apOsj

#2 Me acabo de pillar este

qué te parece? xD

hymk

Que es exactamente el mismo ratón. :palm:

Los dos "nuevos" botones... y un cuerno!

Lleva exactamente la misma cantidad de botones que el antecesor. Osease... No son bien bien nuevos, solo los han movido de sitio!
En el clásico te vienen en el lateral izquierdo del botón izquierdo, colocados a una altura bastante accesible y cómoda.
En cambio, el que te has pillado te viene justo debajo de la rueda del ratón, tienes que flexionar uno de los dedos cosa mala o directamente apartar la mano, no lo veo en absoluto cómodo y eficaz.

Por lo demás, las características si las comparas son idénticas.

Yo por 4€ más me quedaba con el clásico de toda la vida (el azulito) que es el que tengo y me va de maravilla, que no el "Razer Naga 2012" que es increíblemente ortopédico. :f5:

El único pero que tengo.... Se te acaban quedando pelusas y roña incrustada en el borde inferior. :qq: Sino seria perfecto!!!
Pero bueno, nada que con un alfiler y paciencia no se solucione!

#2 No se que clase será, pero para healer va de coña.
Igual hasta se bindea la camiseta... Quien sabe! ;)

2 respuestas
raaden-

#4 En PvP siempre he sido disci, menos esta season que no lo he jugado, imagino que ya sabrás el porqué xD
Y no he necesitado tanto bindeo, con los de teclado me sobran de lejos, solo con unas cuantas macros con algun modifier y pista.
Pero bueno cada uno juega como quiere xD

scrrpz

yo tengo el deathadder (2 botones laterales) y es bastante comodo , se me jodio ace meses y volvi a comprarme el mismo sin dudarlo , no tengo problemas con los bindeos tengo sobre 52 ~~ segun el pj.
yo q tu buscaria algo q sea comodo lo primero y si buscas alfombrilla yo con la steelseries qck tan contento y tiene casi 2 años ya

apOsj

Soy resto dudu y spriest y hunter mis alters y estoy leveando un rogue, le dare demasiado uso al ratón :)

#4 http://i.imgur.com/SBovI.jpg aqui con camiseta, gano mucho más verdad? :)

1 respuesta
Sasori

-Yo tengo el de Molten core

-Y es la gloria, uso todas las teclas xD. Aparte de ser calentito cosa que agradezco.

2 1 respuesta
skela

#7

4 2 respuestas
verseker

Yo me se de uno que subio a gladiator en la season 3 con este raton http://farm3.static.flickr.com/2624/4128102470_8b53093167.jpg

Y no es coña eh

3 respuestas
apOsj

#10 Foto o fake

Kelem

#10 guapisimo ese ratón xD

PD: yo tengo un raton por 35 euros "sin botones" y voy a full teclado, se juega de maravilla hoyga :D

PD2: exactamente como el de #9 :D

1
verseker

Entrando un poco en el topic yo dire que para mi uno de los mejores ratones que he utilizado ha sido este: http://www.pccomponentes.com/logitech_g9x_laser_mouse.html

Sobre todo por su respuesta y fiabilidad, llevo con el unos 5 años(yo tengo el g9 no el g9x que fue la version posterior, pero es igual) a mi me salio por 99 euros y ahora esta por la mitad. No soy mucho de logitech ya que he tenido ciertos problemas con productos como el g19 y el g35 pero este raton sin duda es una maravilla. Decir que en cuestion de botones tiene los normales que serian primario y secundario y en la rueda del raton 2 mas que es moverla hacia los lados. Tambien tiene 2 botones laterales y luego tiene los 2 botones para bajar la sensibilidad que tambien se pueden configurar como botones normales.

Aunque yo ya te digo que para el wow no hace falta tanta movida, yo jugue al wow desde la clasic hasta cata que ha sido donde mas botones se podian haber llegado a utilizar(ahora tengo entendido que ni la mitad) y mis bindeos estaban en q,e,r,f,c,rueda de raton arriba , rueda de raton abajo y los 2 botones laterales(todas estas mas los bindeos que faltansen añadiendo control a las mismas teclas: control+q control+e etc..) y me sobraban botones(tenia bindeos en q y e por que las teclas de movimiento lateral las tenia en a y d, ni que decir tiene que las teclas de girar al personaje hay que quitarselas!!!!! xD)

He jugado de todo tanto pve como pvp y mis bindeos nunca han cambiado(los principales claro, luego tambien tenia algunos para chorraditas) Vaya que si te pillas un razer con 12 botones laterales descubriras con la primera semana que no usas ni uno de esos botones.

Y ya si te haces macros largas para situaciones especificas es que no utilizas ni 10 botones(esto si juegas pvp de manera algo hard, si solo haces pve no te hacen ni falta)

1
Buffoncete

#1 yo tengo el que tiene #8 y no lo cambio por nada.

pero cuando subí por primera vez a 2100+ usaba este:

Turkit0

#9 mejor raton ever

Moi6

en amazon estan baratos http://www.amazon.es/Razer-NAGA-2012-Edition-Rat%C3%B3n/dp/B008822J74/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1357564481&sr=8-2

http://www.amazon.es/Razer-Naga-Molten-edici%C3%B3n-especial/dp/B004EYSH5I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357564481&sr=8-1

RubaPowa

#10 Te subo a esto , gear de players conocidos con 8-10 gladiators entre otros r1, para ser bueno no se necesitan ratones y teclados de 100 euros xDDD

2 respuestas
verseker

#17 Ea es a lo que me refiero, yo creo que lo que se deberia de buscar es una buena respuesta del raton y no tanto tropecientos botones que al final no valen para nada.

ThArKuM

#17 jajaja cuanto tiempo sin ver el teclado de nokhi xDDD

apOsj

Me acaba de llegar el naga hace poco, estoy configurandolo, esta muy guapo pero viniendo de shoters el cable me da un miedo que lo flipas, lo veo muy delicado el raton

C

Yo tengo el ratón del wow y a día de hoy no sabría jugar sin él.

I

Yo el ratón para el wow no lo veo determinante, ademas las teclas ahí..debe ser incomodísimo.

Otro cantar es el teclado, yo personalmente uso un teclado numérico, el Logitech G13, y me va mas que perfecto para el WoW:

Salu2^!!

PalesTina

Yo llevaba usando desde el classic este

Hasta que se me murio y me pille este por 15 €

No podria jugar sin esos 2 botones a los lados xD

2 respuestas
HeXaN

Un buen teclado mecánico y un buen ratón (sin gilipolleces, bueno de verdad). Es todo lo que hace falta. Porque vamos, que me digáis que necesitáis un ratón con 14 botones para jugar al WoW...

apOsj

#23 Yo ese es el que voy a vender ahora mismo que está en perfecto estado (logitech mx518)

N

yo tengo el Naga tmbn y he de decir de que pese a que mole un montón y tal ....ps es que apenas uso los botones del lateral y no sé , es un desembolso un poco inútil .

solución : voy a venderlo.

B

Como experiencia personal para el wow si tiens la pasta pillate el razer naga sin dudarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Logitech G600 > Razer Naga

El razer naga me ha durado DOS años. Los botones se cascan en nada (no hay más que mirar la cantidad de vídeos que hay de cómo repararlos en youtube). Ahora ludo con un g600 y la direfencia de tacto es BRUTAL... Además de tener más botones y los drivers estar mejor hechos.

2
ThArKuM

Yo no se para que quereis tantos botones extra, será que hay pocas combinaciones sin eso rofl
Lo de #23 aún tiene algo de lógica si es que lo prefiere, pero tantos tantos? pss.

1 respuesta

Usuarios habituales