De que raza os areis los caballeros de la muerte

XdR_Solid

horda: Tauren(pve) - Undead(pvp)

DrDr3

Tauren

pabloeloco

Undead clarisisimamente, porque es la raza que mas me gusta de skin la que mas le pega a esa clase y las raciales.

DEVE

si fuera ally enana por supuesto y si fuera horda tauren hembra por supuesto.

DeCorZ

primero me subo el main y despues ya veremos

Dieter

#33 solo me creo la ultima parte, no se como puede gustar a los undead llevar plate gear, cuando estan todo rajados por rodillas y codos, parezca un chandal. Si fuese el cliente chino otro gallo cantaria.

Gnomo.

BruThaL

Que te metas con la pinta de los UD ( que se salen ) y digas gnomo .. tiene delito.

ChaRliFuM

Yo me lo he hecho blood elf y me he divertido como un enano haciendo la questline ^. Ya me piro pa outlands :D

M

Elfa FTW

ManOwaR

Undead, lo que ahora outlands es una batalla de mains xD

B

OMG Tauren of course

sharker

orco ftw

iPoded

Pelead hijos mios, yo de mientras iré to feliz en mi barquito de cascara de nuez a ver que frio hace por aquellas tierras.

HaMl3t

GNOMA.

ManOwaR

Sonrilol (supongo que será Sonrisa) ya es lvl 66 xD

VoODaH

yo tengo mains en horda y ali argg!!

creo q m hare un elfo d la noxe o humano en la ali, o... undead en la horda, porq ya probe tauren en la beta y no m hizo muxa gracia xD

choleky

un elfo =D

Elbrush

el primer 70 dk en C'Thun:

http://img227.imageshack.us/my.php?image=primer70dkdn6.jpg

PD: no es colega, le agrege para ver como subia durante el dia y el level que era xD

TRON

Sin duda alguna, como tengo 2 70 tanto en horda como en ali, undead y humano :) El undead de dps y el human de Tanke, cuando tenga ganas de usar uno jugare con ese, y cuando tenga ganas del otro, pues eso. Pero antes hay que subir el main a 80.

ChaRliFuM

#49

Tu no has oido hablar de las dual specs no?

Basicamente es que vas a poder tener 2 ramas de talentos distintas y cambiarlas a tu antojo, asique ahorrate el subir 2 DK XD

M

Pues al final ha sido orco la eleccion que he echo, hay lo tengo al 58 para subirlo tranquilamente XDD

Rikki

BE

M

Creo que soy el unico que no ha probado aun el DK xD

TRON

#50 Si que he oido hablar, pero mi hermano y yo jugamos en la misma cuenta, por eso decidimos hacer 2 DK :]

cm07

#53 Que va. Hay que subir al main.

moep

TROLL . faltaria más ... :P

Mystee

Gnoam con coletas rosas , está clarísimo xD

PD Gnoam es gnoam, no gnoma

D

Gnoma, coletas verdes, pense en la de coletas rosas pero no... xD

Todos los que los haceis elfos (de cualquiera de las dos razas) rebosais originalidad.

DeCorZ

tauren of course

DeArHeLL

para PvP al parecer (en la ali) lo mejor es gñomo por el EA o dwarFFFFF por el SF.La racial del humano salta mucho ala vista eso de no tener q usar trinket de pvp y ganar algo mas de daño, pero sin embargo una de las debilidades del DK es que le kiteen, cn lo cual el tener el EA + el trinket (con el q tambien gana temple) sale mas rentable q llevar 2 trinkets de daño en un humano

Usuarios habituales