La realidad de los paladines horda casi 70

A

No se porque insistís en poner post diciendo que mucha gente en el wow es una atrapada.

Si es que eso esta claro.

kedu20

#54 ya....pero es que tiene un aire a chino no? XDDDD sea lo que sea siempre le amare...su melenita al viento...arf arf no lo aguanto. Aunque...PoLLuDiT0Rz...arf, es como goldie pero en wapo ;@@@.
Deswar yo no soy un viciao lalala no me mezcles.

sk1Mo

A ver que no es problema de subir rápido o no, si subiese todo eso tan rápido acompañado por toda la peña k quiera en 3 días played (por poner un ejemplo cualquiera) pues cojonudo se ha ahorrado muchísimo tiempo y lo ha hecho muchísimo más rápido, pero el problema no es que haya ido rápido, sino que se ha dedicado 9 días y medio de los 14 que se podían.
Porque haya tardado 2 semanas en subir al 70 no quiere decir que haya ido rápido, si no hay a dedicado 100% de ese tiempo al juego.

Cuenta compartida? Pues sinceramente no creo que sean cuentas compartidas, aunque me gustaría creerlo de verdad

Y porsupuesto que cada uno puede hacer lo que le viene en gana, namás faltaría, por eso mismo posteo yo esto

J0d3r

Hay gente para todo y cada uno dedica el tiempo libre (o el no libre) a lo que le parece bien xD, hay que ser tolerante con la gente.

D4Ni

!!! insomnio, sephiroth YO OS INVOCO! S A L I D D E V U E S T R A S C A S A S

F R E A K S

PD: No habia leido el post de sephiroth, entonces... tienes novia.. hablanos un poco de ella no? que es? una draenei shaman? :O

Nm

como moderador de otra seccion de este foro deberias saber que mv esta reñida con la palabra "tolerante" xDDD

J0d3r

Bueno, cada uno será lo tolerante que quiera/pueda ser. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra ;)

Saludos

Kujo

por mucho que digan que tienen vida novia demas, yo lo creo pero amigo has estado 2 semanas viviendo por y para el wow, nose pero yo si me tiro muchas horas llego a cansarme y tengo k deslogear la gente le da muy duro al wow xD. Por cierto veo estupido eso de subirse el 70 pala o shaman lo mas rapido posible, queda como de flipado. OMG mi guild nita un pala para high lvl k subieron sus main a los 4 dias uff a atraparme asi sere el mejor en el wow el primero ^. y bueno yo quizas haga lo mismo que tu pero tarde mas y no e estado modo atraped

reVorZ

Yo por mas que quiera, no puedo dedicarle 2 semanas por y para el wow, no puedo, y si la gente puede esque no tiene nada que hacer, o habra piyado vacaciones o que directamente no hace nada.

Kujo

bueno aparte de las vacaciones y/o que no hagan nada pues mira, de todas formas dudo que sea bueno estar delante de una pantalla de esa forma, eso si ami me dan 2 semanas de vacaciones en el curro y ni por asomo digo juer k way pa jugar al WoW

B

Yo es que directamente me aburro, no puedo estar metido en el wow mas de 3 horas seguidas a no ser que sea instanceando.

Usuarios habituales