Rebajas de navidad en World of Warcraft

Ligia

¿Buscas hacer el regalo perfecto estas navidades? En Blizzard te lo ponemos fácil. Durante un tiempo limitado, hazte con grandes descuentos en nuestra Tienda Blizzard y en Battle.net:

¡No dejes que se te pase esta oportunidad! La oferta concluye el 1 de enero de 2013.

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/blog/6700210/

También podéis encontrar MoP en Mediamarkt por 17.90€ y Cataclysm por 8.90€.

2
Fastestwat

La cosa esta muy mal.

1 respuesta
luciacoptero

LOL en serio esta la mop por 18 pavos en el mediamarkt? #1

1 respuesta
muugilol

#3 yo la compre hace un mes por 20 euros en el worten

1 respuesta
josemi20

#2 y tan mal 5 millones de parados...

1 respuesta
MavenBack

Ay Blizzard que ya no sabes ni como...

1 respuesta
luciacoptero

#4 No quería lucrar mas a Blizard después de todo, pero estoy apestado de no jugar a nada, creo que lo comprare por 18 pavos y ale.

PalesTina

Si al menos pudiera pagar las monturas y mascotas con el saldo de Battle.net ... :(

Kelem

que hijos de puta, por que hacen esto????

Turkit0

y como estan las cuotas? sitio mas economico donde pillarlo?

me lo voy a pensar y todo

Elfenix

Creo que el wow palma en un año

4 1 respuesta
Turkit0

Mirando, he encontrado mejores precios:

Cataclysm por 6,95€ -> http://www.gamesrocket.com/download/World-of-Warcraft-Cataclysm.html?ref=193&r=5851272&pba=4331

MOP por 19,95€ (si, un ahorrazo xD) -> http://www.cdkey.com.es/WoW:Mists_of_Pandaria_Scan?tracking=509cda3a4aadd

Tarjeta para 2 meses por 20,99€ (60 dias) -> http://fast2play.es/tarjetas-pre-paid/world-of-warcraft-60-days.html?acc=45c48cce2e2d7fbdea1afc51c7c6ad26&___store=fast2play_spanish

Por unos 30€ tengo todo mmmm, es tentador

#22 aki te sale mas barato ;)

1 respuesta
Galdor

Esto nunca lo habían hecho no? Las rebajas y todo eso son de este año no?

2 respuestas
Ligia

#13 Hacen rebajas cada poco, de hecho hubo por Thanksgiving también hace unas semanas.

1 respuesta
kraneok

#14 Tu que sabes del tema, merece la pena volver para PvE?

Un saludo.

1 respuesta
Goomynola

#13 Cada navidad las hacen. Cuando salió Cataclysm (que si mal no recuerdo fue sobre el 6 de Diciembre del '10), pusieron las 3 expansiones anteriores (Classic, TBC y WOTLK) tiradas de precio.

Ligia

#15 Bajo mi punto de vista si, a mi me ha gustado este tier bastante; aprovecha ahora que está baratito y lo pruebas por navidad si te apetece.

Whiteness

#5 Jajajajaja es grasioso

jk

Tiene que estar muy mal la cosa para que el juego haya caído 20 euros en tan poco tiempo.

#19 No, sigo de vez en cuando, pero sobre todo esta Manolo dándole duro a la construcción del imperio.

1 respuesta
goteNN

#18 tú también lo has dejado? Es fácil deducirlo, además deduzco que, o Blizzard mató a tus hermanos, o ahora que ya no juegas te has vuelto un hater de los más malotes de por aquí.

Es un placer leer opiniones de haters en el foro del juego que odian ><

1 respuesta
Sunete

Hola, vengo a decir que el WoW está muerto porque hacen rebajas. j3.

No, en realidad vengo a dar las gracias por el aviso, que después de probarlo estoy pensando en pillarmelo!

B

#11 Lleva años así

1
dambala

juer todo por 35€ que es lo que vale cualquier expansión al salir xdd
#12 Ty ^^

1 respuesta
wedgebiggs

Pero los hsdp no rebajan las migraciones, cambios de facción, etc cuando deberían ser gratis estando casi todos los putos servers españoles vacíos (excepto dun modr alianza).
Tengo 3 hordas en uldum al 85 muertos de asco y blizzard pretende que pague más de 60€ para llevarlos a dun modr, enfin.

B

Bueno, decididísim, mañana acabo los exámenes, y compro todo, la única duda que tengo es, esos 30 días de juego son desde la activación de la compra, o desde que creo mi primer PJ? por que si los tengo que activiar ahora me gasto los 5e ahora y lo preparo todo antes de jugar :D

Yo hasta Lich King, las otras dos exp cuando bajen (más) para un mes que voy a jugar, no me compensa..
:D

2 respuestas
DEVE

Muy desesperado me parece a mi MoP a 20 euros. No quiero ni pensar la reaccion de los pagaron casi 40euros hace poco mas de un mes. Aun asi, la oferta es tentadora.

Ligia

#24 Desde que activas la cuenta.

yquetalestas

deme 4

V

bua, yo y mi vecino no lo emos pillado por 25euros todo incluido xDDD esta genial la verdad...

1 respuesta
Turkit0

#28 por 25€ todo? hasta mop?

donde?

#30 explica explica, k yo tb tengo el D3

#24 si kieres aprovechar todo al maximo. Ahora pillate la Starter Edition que es gratis y levea lo maximo posible. Es FREE

Luego te pillas todo y ya continuas

es lo que hare yo si al final me lo pillo

2 respuestas
Darkrai

Y a mi me dieron una key del Battle Chest por tener el D3 en una cuenta a parte, con la oferta mínimo le pillo el Cata a la segunda cuenta.

#29 Pues básicamente le dije a mi hermano que se hiciera una nueva cuenta para registrar el D3 ya que estaba usando una mía antigua, y hace unos días me llego un correo con una key del Battle Chest a la cuenta de Blizzard que solo tiene el D3 registrado.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales