Recluto con la nueva promocion :)

S

Hola a todos, como veréis estoy reclutando a gente para que se venga conmigo al ofi, lo único que tiene que hacer para que nos den todas las ventajas es comprarse el classic. Las ventajas son estas:

· Triple de exp para los 2
· Nos podemos invocar
· Nos otorgamos niveles. ¿esto que significa? pues que por cada 2 niveles que gana el reclutado tu ganas uno (y viceversa)

Empezaríamos a jugar en Dun Modr. Aqui teneis mi msn por si quereis decidme algo scylol@hotmail.com/es (probad los 2, todavía no se cual es)

Bueno un saludo a todos.

Linkyd

Sabes si tambien se aplican las mismas ventajas comprando yo el Cataclysm? :D

S

No, las ventajas es solo si pasas de cuenta de prueba a cuenta normal.

Igneus

#1 "· Nos otorgamos niveles. ¿esto que significa? pues que por cada 2 niveles que gana el reclutado tu ganas uno (y viceversa)"

No, y viceversa no. Solo se pueden otorgar niveles del invitado al veterano. Eso si, el x3 esta muy bien, lo aumentaron hasta el nivel 80. Solo por eso ya merece la pena.

Enlace

S

Igneus, gracias por corregirme.

B

yo tambien recluto, mp

1 respuesta
V4MPiR3

Yo tambien recluto, ademas para potenciar un recluta doy gold a la persona que se una a mi. Precio a convenir por mp.

blackoN

A que te refieres con "nueva promocion" a que ahora se puede hasta lvl 80? o han puesto algo mas que no habia antes? xd

aNNiBaL

a tOpe los de Blizz con sus rebajas de Agosto xD!!

1 respuesta
dambala

#6 El qué reclutas tú , energúmeno ?

Elfenix

yo tb recluto :)

mp

B

y yo

mp

spoiler
1
Elfenix

Mi reclutamiento es mas over mp a mi

icetor

yo una vez recluté

HG_Tevez

yo no recluto pero tambien queria decir algo aqui

_KzD_

Yo también quiero un mes gratis y una montura biplaza por la cara, mp.

goliat17

Exactamente como va eso? puedes reclutar a alguien q se compre la classic y la burning y luego pague 1 mes? para q te den la montura y demas

1 respuesta
goteNN

Y para los que les de pereza subir pj's -> http://www.mediavida.com/id/goteNN

ReLaX

#17 para conseguir 1 mes gratis, al tio que has reclutado tiene que comprarse un mes y para la montura 2 meses (el mes gratis de la classic no cuenta)

1 respuesta
goliat17

#19 putada pero bueno. Pensava hacerlo yo solo pero sale carisimo comprar los juegos. Igual me planteo reclutar a alguien y le ingreso yo una prepago de 2 meses, queria aprobechar para subir 2 o 3 alters con los heirlooms ya que el tramo de 60-80 se me hace pesadisimo y paso. Ya posteare a ver si alguien le interesa un trato asi

28 días después
SeiYa

Yo cuando he reclutado, a los que pagaban el primer mes, como me daban a mi uno gratis, íbamos a medias en ese primer mes XD

J

Lo comente en otro tema pero ahora me he fijado en este y me imagino que es mas adecuado y tal xDD.

En su momento deje el wow (tampoco llegue a jugar mucho, la verdad, no me senti atraido por entonces), pero esta ma;ana me he levantado con ganas de viciar al wow, la otra cuenta la tengo abandonada, sin nada y la verdad, es que ni recuerdo a que correo la tenia ligada ni nada porque desde entonces he cambiado mucho de correo, de contrase;as y demas.

Lo que voy a hacer es empezar de 0, dado que es finde y me da pereza ir al cajero empezare ma;ana (supongo que cuando venga de madrugada de estar por ahi) me voy a crear una cuenta de prueba, para ya entre semana a;adirle el juego con su respectivo mes y ya despues, comprar un par de meses de juego.

Mi experiencia en el wow es escasa, porque hace lo suyo desde que lo toque y no llegue a pasar de lvl 30-40 porque me pillo en una epoca de jugar poco y de no tener ganas de engancharme, por lo que fue complicado que llegase a atraerme xdd, pero vamos, lo basico pues lo se y mas o menos tengo mis cosas claras.

Mi idea es jugar en sanguino, en la alianza (por el lore siempre ha sido mi bando preferido) y sanguino...se que ahi la ali tiene desventaja, pero no se, es un server que lo veo muy salsero y no me importa estar en desventaja, la verdad, igual en un futuro y a base de palos cambio de idea, pero de momento es algo que tengo claro y firme.

La clase que me voy a hacer no la tengo tan clara, no porque no sepa cual es la mas over ahora, ya que me dan exactamente igual esas cosas, simplemente que suelo ser una persona a la que le cuesta decidirse xdd, aunque en principio la idea de tener un sacerdote (sacerdotisa, seguramente night elf) es la que mas me atrae porque me encanta esa raza y porque me pica la curiosidad muchisimo el shadowpriest y no me disgusta la idea de en un futuro quizas ir a veces de healer.

Un saludo y perdonad la tochada xDD.

PD: Mis horarios de vicio suelen ser sabados y tardes a cualquier hora menos por la noche/madrugada (a no ser que llegue a casa y no tenga sue;o) y entre semana, por el curro y tal, solo puedo jugar una hora o dos, de 11 a 1 mas o menos.

DeviL_csS

Recluto mp.

(Solo mujeres)

Luig1

#9 donde se mira lo de la promocion esa¿?¿? porque me gustaria entrar a echar un ojo al juego que lo deje de lado de pronto pero por probar..

1 respuesta
blackoN

#24 Justo donde pone "congelada", te dejo una screen para que sepas donde es aunque ya te digo que a mi no me dieron esos 7 dias gratis a pesar de llevar meses sin jugar.

1 respuesta
jadgix

#25 Ya la quitaron de todas formas hace unas semanas.

1 respuesta
Lyam

A mi me los dieron en su dia, hace meses :S,

Pd: que yo tambien recluto

Luig1

25 #26 a oks muchas gracias es mas que nada porque me a dado por bajarme otra vez el juego porque a llegado a un punto que no recordaba ni el nombre de mi querido lock , bueno ni eso ni pass ni nada... XD y no sep por ver el contenido de CATA ya que lo compre y a los 2 meses me empezo aburrir otra vez

C

Recluto MP plz

A

yo tambien quiero un cobete

Usuarios habituales