Recomendacion

letman

Me recomendais comprarme el juego ?
esq llevo varios meses jugando al lineage2 o rappelz
sabeis algo?

JaViTo-

yo jugaba al lineage, y como era tan ortopedico q solo te dedicabas a matar con el raton me pasé xd

D4rk_FuRy

El WoW es bastante mejor que el L2, yo tengo bastantes amigos que cuando vinieron a mi casa a jugar, todos se pasaron, y no volvieron al L2 nunca mas.

El wow tiene muchas mas opciones de juego, mas largo, mas variado, en resumen mucho mejor que el L2 para mi gusto.

1 saludo

LinkinTC

yo tmb prove el l2 y la verdad no me hizo el peso... yo si te lo recomiendo que lo compres.. al principio es aburrido si tas solo pero weno cuando conoces gente ya lo disfrutas

V

#4 O conoces gente y te das cuenta que el juego está plagado de capullos xD.

reVorZ

#3 El l2 es muchisimo mejor juego que el wow ;)

George-Bush

jugue al lineage 2 varios meses, server pirata 3x con media de 500/600 conectados, no estaba mal.

Pero me rallo de sobre manera, el otro dia me dio por reinstalarlo, meterme a jugar y me duro 10 min, huele a kilometros despues de viciar al wow son completamente diferentes

lo q pasa es q queda cool meterse con el juego mas "standard" del genero. Lo tiene todo en pequeñas dosis.

B

Sí, el L2 será la polla pero todos mis colegas que jugaban (y sus respectivos colegas, una guild entera) se han pasado todos al wow, y tienen muy claro que juego es mejor xD

reVorZ

#7 vetea jugar a un server pirata al wow y luego me cuentas :P

LoSKo

#9

No compares los piratas del L2 con los del WoW y toda la gente que lleva modeando los servidores de cada juego por favor...

ManOwaR

Con la expa el WoW ha ganado muchisimo, ahora las raids son mas dinamicas y divertidas (bueno, no solo las raids, las quests tb, hay algunas muy chulas), y hay mucho mas lore q t ayuda a entender mas la historia del Warcraft, en las instances d caverns por ej t lo pasas dpm la primera vez q las pisas. Y Karazhan esta tb muy wapo por la dinamica q ofrece.

Si vas a jugar al WoW t aconsejo q leas todo lo q puedas, t lo pasaras bien sin leer con las quests y la dinamica d estas, pero t impresionara muchisimo mas si lees.

D4rk_FuRy

Eso va por cuestion de gustos reVorz, yo me baso en la estadistica, cuenta el nº de jugadores del wow, y el nº de jugadores del L2, suerte.

y casi tos los que estan en el L2 es porque no quieren pagar el wow xD

Tromkhu

#12 esos que no kieren pagar el wow tampoco pagan el l2, juegan en server pirata ¬¬

D4rk_FuRy

#13 por eso te digo, que los que juegan al l2 en server piratas, es porque no quieren pagar el wow xD

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • ManOwaR
  • reVorZ
  • VaultDweller
  • LinkinTC
  • JaViTo-
  • letman