Recomendadme a nivel personal Please :D

SaReDnAL

Buenas noches woweros, vereis, hace poco el vuelto al wow con la expansion y me he comenzado un blood elf rogue que anda en nivel 45. El caso que tengo el tauren warrior en nivel 60 bastante equipao y con un nivel entero de rested y me gustaria haceros una question...

Cual de los dos elijo? Warrior o Rogue. Se que me direis que son distintos y que coja el que disfrute mas, pero es que disfruto mucho los 2 :D. ASi que me gustaria que me recomendarais porque cuando pregunto todo el mundo habla mal de las dos clases... Que si los warriors son los apestados del pvp en el wow y que si los rogues ahora tienen una defensa pesima. En fin, a ver si me podeis dar un consejin. EL tauren tiene algo de equipo wapo y el blood elf con su nivel, pos nada logicamente ;)

Saludos a todos!

Gracias

BennyHill

Yo me subiria el warrior a 70, attunements, farmeo de dinero (montura voladora epica, para rato hay..) , lo que haga falta, buscar guild para raids, una vez tengas eso solucionado, si el tiempo te sobra, entra cada un par de dias con el rogue "rested" y poco a poco sin prisas ya ira subiendo.

SaReDnAL

Gracias por responder tan rapido.
El caso es que como cada persona postea en los foros su parecer no tengo muy claro como anda cada personaje.

Hay mucha gente que dice que han nerfeado exageado al rogue y otros que dicen que con la habilidad de la cloak of shadows mete de la leche. Otros que dicen que el warrior esta tan nerfed que huele y otros que dicen que con el reflect ahora es todo mucho mas facil.

Siempre he sido tanke o healer y quiero un DPS, que sea melee. ANtes un warrior bien equipado metia casi tanto como un rogue y aguantaba la leche :P. Me decantaria por el rogue si alguien me confirma que va bien porque con tanta "falsa informacion" no hay quien se aclare xD

Doherty

mas rogues no gracias que somos muchos y la mayoria mancos

Snapper

Yo lo que haria seria lo siguiente:

Como de 60 a 70 es mucha xp, subiria el warrior en rested y le daria caña al rogue, cuando el warro tenga casi un nivel de rested, pues te pones con el y en 2 dias le subes un lvl y lo vuelves a dejar descansar y asi... mientras subes el otro xD

SaReDnAL

gracias x tu aporte, el caso es que de momento solo me quiero centrar en uno ....

PhiL

Quedate con el warrgue.

pd: Esq es tarde y desvario xd. Esta claro, warro a 70, y el rogue a resteds tranquilamente.

StaNer

Jugue un rogue 60 hasta que salio la exp, que quieres que te diga, es divertido al principio pero a la larga es siempre lo mismo, usas 5 skills para matar, no se...

A parte tambien tenia un pala 60 y war 50, quiero decir que siempre fui melee y raya.

Ahora tengo un lock casi 70 y solo te dire que el mundo de los casters es maravilloso, lleno de colores y duendes bailando a tu alrededor, unete a nosotros.

Hazte un caster.

Doherty

#8 requeria demasiada skill para ti utilizar 5 skills y prefieres usar 2 no?

SaReDnAL

Tengo un undead warlock 60 casi en tier2 en un server pve, y para pvp vale pero al final acabe cansandome igualmente, el rogue le veo mucha gracia para pvp, el atacar por sorpresa :D

Zeroks

Haz caso a #8 tuve un warrior hasta 60 melee y me aburri de cargar, me hice un priest y lo lleve hasta aq40 y me canse de curar, me hice un rogue y juge con el hasta que salio la exp haciendo pve y pvp y ahora tengo un mago 62 y todo es un mundo de colores.

Urien

Sinceramente viendo las armas ke llevan algunos warriors de la expansion metiendome criticos de 1800 perfectamente con el Soul Link activado y todo... me parece ke va a ser una clase en condiciones de aki a no mucho en pvp, vamos ke si te engancha bien un warrior espero ke te escondas/enraices/hagas fear/frost nova o algo similar ke si no te veo jodido xD

T

#1 subete el que más te guste y con el que mas te diviertas y no escuches a los demas

con warrior vas a encontrar instances facil, con rogue no tanto

yo diria una cosa, si no sabes por cual decidirte hazte un druida

los druidas estan muy bien ahora en la expa, y tienen un poquito de warrior rogue y healer

B

Yo (y eso que no he jugado warrior), veo al warrior como la clase mas divertida en pve si te toca hacer de tanque y pillar bichos xD

elfito

Ahora tengo un lock casi 70 y solo te dire que el mundo de los casters es maravilloso, lleno de colores y duendes bailando a tu alrededor, unete a nosotros.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Respecto a rogue o warrior #1

YO prefiero el rogue, es mucho mas divertido en pvp ke el warrior ami me gusta mas vamos hace un daño brutal ( no tanto como el lock xD :P) pero sinceramente es muy divertido en pvp

P.D: y rogue vs> warrior al warrior lo de da tiempo ni tocarlo xD por lo menos los duels ke he echado yo vs warrior no me bajaron ni 10% de la vida kon cheap y kidney

saludos :P!

Backintime

Subiria el warrior para disfrutar del nuevo PvE y cada X tiempo entraria con el rogue (el cual anda rested) y subiria bastante facil con este ultimo.

IbLiS-

totalmente con #14, y tambien añadiria los healers ya que tienen que estar al loro de muchas cosas.
Quiza necesite estar mas atento un healer que otros, ya que una cura mal echa, en un momento poco apropiado o incluso un segundo de retraso puede joder todo el grupo, en canvio las otras clases se "limitan" a meter ostias y quiza no tenga tanta importancia hacer primero un ataque que otro.

PD: se nota que tengo un priest? :P

m0rG

Lo cierto es que en PVE no hay nada que requiera una gran skill pero sin duda los que más la necesitan son tanques y healers,sobre todo los primeros.

Tener buenos tanques es un seguro de vida para la raid y los malos causan montones de wipes.Además esta el hecho de que si la cagas siendo tanque se va a notar xDDD mientras que si lo haces siendo healer/dps puedes echarle la culpa a otro.

Pero vaya,si quieres un melee DPS creo que el rogue es tu opción,si te divierte jugar con él adelante.Lo que es DPS sin más "casi" siempre estarás por encima de warriors/druids feral/dpsadins.

Fr4n-pOtR3

#18 mu cierto eso de exar culpas xd.... yo soy paladin.. y a veces me embriago tanto peleando que no miro al tanque y ni lo curo xd y la mejor escusa es estaba atontado,dormido,en rana o no tenia mana...

ciertamente ir con un tanque a una mazmorra tal te da un 50 por ciento de probabilidad de pasarla

Snapper

#19 es que tu vas a instances sin tanques? o_O

Urien

ciertamente ir con un tanque a una mazmorra tal te da un 50 por ciento de probabilidad de pasarla

Pase ke los warlocks tengamos ahora 10k de vida y con SL nos hagan 20% menos... pero no me seas ridiculo xD

PhiL

Joder fran, llega por lo menos a instances del palo Scholo o Strat, que esas requieren skill y no es pegar todos a la vez y ya.

Esq sueltas algunas ke...xd

yope

Sube el Warr

Yo luego me haré:

Shaman
Paladin
Priest

los 3 a rested.

Khali

Hola, yo juego un warrior, y he de decirte que a mi gusto es la clase que peor parada ha salido en la expansión. El warrior es "gear dependant", y claro que han mejorado el equipo mucho, pero para todas las clases, así que sigue en desventaja. Habrá que ver si con equipo high-end mejora la cosa.

En cuanto a PVP, yo escogería rogue.
En cuanto a PVE, creo que también te recomendaría rogue.

Hoy por el warrior queda relegado a tanquear bosses y bichos "gordos" variados, poco mas.

Lo dicho, estoy bastante decepcionado con el warrior, la expansión no me ha hecho ningún bien todavía.

En cambio aún no he oido a ningún rogue quejarse xD

yope

#24

Yo no me quejo con el warrior. Puedo matar entre 5 y 8 tios sin restear ( Y el resteo es 10 segundos que aprovecho para ir mirando misiones en la guia o en wowhead ) y subo a razon de 8horas por level (Esta muy bien sabiendo que soy 68 jugando 2h al día o asi)

Creo que ahora todas las clases están balanceadas siempre y cuando sea 1vs1 sin ayudas externas como ocurre por ejemplo en AB o WSG que matas a uno y estas al 30% y normal que te maten.

Cuando hago WPVP en HP , Nagrand , Zangarmash etc.. no me quejo.

WaRdIx

#19 Estupido paladin.. ¿a si que esas son las escusas que sacas cuando ay un wipe?, mereces una muerte lenta y dolorosa....

yope

ciertamente ir con un tanque a una mazmorra tal te da un 50 por ciento de probabilidad de pasarla

Menuda perla, creo que es un 100% si tiene 2 brazos y conoce los pasos

Sunder
Sunder
Sunder
Sunder
Sunder
Sunder
Sunder
Sunder
Sunder
Sunder

Khali

Te equivocas, el otro 50% es que el healer le cure xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

#1 Depende de con cual disfrutes mas, pero tener un personaje al 60 con tan buen equipo, merece la pena terminarle y ya subiras a los demas a modo de alters, como dijo #2.

#27 Te falta Taunt, el macro de mocking blow y "/y ESPERAOS A 5 SUNDERS ****** ***** ****!!!"

LinkinTC

totalmente de acuerdo con #14 yo tengo un paladin 63 y en pve estaba harto de curar y me encantaban los warriors asi k me ice un warrior para poder tankear xD pero weno cuesta lo suyo subirlo cuando nadie juega con sus alters ya :(

pd: si alguien necesita un tanke 51 pa sunken/maraudon en dun modr alliance whisp Linkinaa xD

Usuarios habituales

  • Khali
  • BennyHill
  • yope
  • PhiL
  • Snapper
  • SaReDnAL
  • Doherty