Regionales 2010

Strangepack

Estaba mirando los participantes de los regionales cuando he visto que Inflames esta en un nuevo equipo, ya no juega con el ocelote y me preguntaba que ha sido del team "WOAH" , alguien sabe que ha pasado? Me gustaba como jugaba ese warro.

Imperium

El mono que "balancea" el juego debe tirarse de los pelos cada vez que se juega un torneo viendo como peligra su empleo.

Druids curando sin parar sin perder ningun gcd sin pararse a restear y siempre a 80% de mana.
Shamanes que curan como un healer, pegan como 5 dps y tankean como LK.
Warriors que pegan como 7 rogues.

Ta bien el juego si

3
Knelo

Las LSD invadieron tambien la blizzcon. Esto se parece a los chinos ya.

1
Strangepack

#2 y #3 +1, pero que ha pasado con ocelote que no juega ya con inflames

isnotavail

Esta expansion a sido un FAIL en toda regla... antes debias encadenar CC's, ahora incluso con el pain suppresion se lo cepillan.

2
Knelo

Personalmente deberian retocar 2 cosas urgentemente:

1º El Bl en arenas, con el damage que hay, sobra.

2º El ciclion, el unico CC spameable, que no se quita con nada, no comparte DR con nada y encima evita curas. Ver hoy dia a los druidas, es verlos spamear ciclon indiscriminadamente, total nada lo puede quitar. Un druida con CD en el ciclon, seria practicamente lo mismo (hex, hammer, fear de area)

#7 EL 2on2 no vale pa nada.

Nerves

#5 Depende de la clase. Te pones con un pala holy - hunter en 2v2 y/o encadenas cc's o simplemente te pasas los 25 min a desgaste.

#7 Eso nadie lo discute.

Strangepack

#5 con PS y estando al 80% de hp se han cepillado a uno...

2
TRON

#7 Se refiere al 3v3.

Antes de ayer estuve jugando unas pocas arenas rogue hunter priest y vs un WLD. Resumen del a arena:

Todos a por el lock -> blind druida para que trinketee -> fear = lock muerto.

Sin más, 10 segundos de arena xDD.

Esta la cosa muy, pero que muy mal. Es un auténtico calvario echar arenas siendo healer, hay algunas arenas que son muy divertidas y te lo pasas pipa, pero es que la mayoría de gente contra la que juegas son beastcleaves, wizards y su puta madre que no disfrutas nada jugar contra ellos aunque les ganes.

P.D: A 2k rating juego.

Edit: #8 A mi me ha pasado xDDD tirarme el PS al 70 - 80% y morirme igual xDD.

Imperium

#4 dejo de jugar, sin mas.

Nerves

En la expansión las arenas van a dejar de ser tan protagonistas. BG rated como en la classic.

Lozark

Pero las arenas las seguiran haciendo los de siempre y la competición estará en las arenas

RubaPowa

Sin duda esta siendo el peor torneo que he visto hasta el dia de hoy , no solo por la ridiculez de las lsd , me refiero a esa gente/equipos que no se ni como coño puede entrar a jugar ahi ... como por ejemplo la hunter protect shaman que se tiraron 20 minutos por arena esta mañana haciendo el subnormal en columnas vs la lsd o los trameos de inflames dejando pasar el tiempo y jugando a hacer damage.

La lsd de esta mañana iba tan jodidamente sobrada que sin usar los hex del shaman (si , el tonto de las gafas) ganaban las arenas por paliza y sin despeinarse, entre esto y el aburrimiento maximo de los partidos de w3 lo unico que a merecido ver a sido las partidas de sc2.

Y por dios que esto no se convierta en un hilo de lo bonito y mejor que eran las arenas de 40 minutos (de media) de la bc en la que el lader consistia de 4 clases y que un druida te tankease con 2 lifeblooms.

M

Donde hay streams? Si es que los hay xD

RubaPowa

http://www.wow-europe.com/rf10/index.xml

Los horarios son de 12 de la mañana a 10 de la noche o algo asi, aun asi solo tienen 1 stream ( que yo sepa) para todos los partidos es decir , que no streamean ni la mitad de las partidas de cada juego.

PD: Tirarte un PS no quiere decir que te salves 100% del focus , recordar que reduce un 40% el damage, si estas en mala posicion y tus compañeros no cortan o ccean a los otros es muy probable que te terminen matando

M

He visto un resumen de Stay noseke vs aAa (LSD) y madre mia XDDDDDDDDDD El warr ni se entera de donde le viene, menudas TORTAS le zurra el shamy xD

Dieter

Perdonad mi ignorancia arenil, pero en terminologia wowera que es LSD?.

Nerves

#17 Lock - Shaman - Druid

Knelo

Basicamente el torneo se resume en #13 .

Yo soy bastante malo, pero lo suficiente para distinguir lo malo que era el hunter de la prote/hunter/chaman, tirando trampas al aire y fallandolas, y pegando -3.

Las Lsd sin tirar una maldita rana vs warr/lock/pala ni contra nadie, el chaman full torreta. De los torneos mas aburridos que he visto en mucho tiempo.

Las arenas de souler, un total sin sentido. La LSD de inflame, metiendo full a falcon durante toda la arena, mientras ellos cambiando a cds. La unica que intentaron algo, fue en RING, por motivos evidentes.

Strangepack

#13 el problema es que esta gente no tiene un termino medio, en la bc recuerdo estar 3X mins cada vez que me salia war y drood o lock y drood, o ahora que varias clases te deletean con la mirada.
Y lo mismo con el pve que la gente llega al 80 y se pasan por el forro la progresion logica y pa ICC.

Knelo

Yo es que la solucion la veo bastante facil. En esta expansion con todo el daño que hay, es tan sencillo como aunmentar la stamina de los set de pvp, y poner mas Cd a ciertas habilidades regeneradoras de mana.

Rara vez se ve tirar 2 tides o 2 chuchos en una arena, pero si vemos 59 pleas y 40 inervates. Es sencillo, o ganas CCando (debido a la stamina) o ganas cuando a los heals se les acaba el mana.

RubaPowa

#21

Con que al shaman y al priest son los primeros heals a los que le vuela el mana ... no ves 2 tides xq el puto totem tiene 5 minutazos de cd y no siempre se puede tirar xq es muy facil de romper y el shadowfiend igual o lo tiras cuando no tienen fears de area, ccs o lo estas tirando en valde.

Los inervates si el druida lo hace bien y sabe tirarlos son dificiles de dispelar y los pleas igual.

M

Una pena el 2-3 de x6 vs el LSD de Inflames :/

En la final LSD vs LSD que soprendente verdad? j3j3

Lo del daño algunas clases, el DK por ejemplo no pega una mierda en comparacion a lo que estamos viendo aqui (por eso no hay representacion tmb :/ )

Knelo

#22, por eso precisamente. Tienen 5 minutazos de CD, mientras otros 1 o 3, y ademas la manera de evitarlos/disiparlo, es muy difentes, mientras 1 se aplica sobre si mismo, con la dificultad añadida para disiparlo, el otros es un misero totem, y otro un chucho que ta al descubierto.

Deberian equiparar los Cds y asi o jugar a CC (con la stamina subida) o a que se le pire el mana a cualquier heal, a 2 de ellos (chami y disci les vuela) a los otros es infinito.

M

El gabacho de aAa lo ha dicho claramente "Jugamos LSD, no se lo que juegan los demas, pero vamos, tenemos muchas posibilidades de ganar en la Blizzcon... obviamente"

C

#9 a 2k rating juegas y me quieres decir que tiras a 1 lock en 10 segundos? venga por favor.... jajajaja blind= no trinketea el druida porque trinketea el lock y tira teleport, fear al druid = dispel de la pet,vaya cc teneis eh así seria el lock de bueno pero si sales contra mi te hago el h9rr9r.

Nyarla

Bueno para la gente que defendia que lsd era un setup over como lo han sido otras blablabla espero que hayan visto lo rota que esta como comp. El unico team que a valido la pena ver a sido el de warrior pala lock, el resto de matches han sido completamente aburridos y por ultimo espero que en la blizzcon el rmp koreano les de cerita a todas estas comps de mierda.

elecasei

Viendo al warrior de SK me pregunto como cambia el grito de vida por el de AP antes de salir de la zona inicial, sin que afecte a sus compañeros. Se puede hacer y no me he enterado?

RubaPowa

#28

Segun que arena creo que poniendote en las esquinas el area del buff no llega.

Seizure

#28 metes comanding primero , el pala bufea might a si mismo y al lock , el warrior tira battle shout pero no afecta a estos y se les queda el comanding y ael el battle shout , cambian blessings y listo.

Usuarios habituales

  • elecasei
  • RubaPowa
  • Menineo
  • Knelo
  • Strangepack
  • Nerves
  • Imperium