Reino más activo en España?

Vancete

Pues eso, acabo de volver, empezando de 0 y quiero saber dónde está más poblado de españolitos.

Un saludo

Yul9999

Teniendo en cuenta que no hay datos oficiales esto es lo más fiable que se puede encontrar;

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/9874177361#1

POBLACIÓN
1º DUN MODR: 11005 jugadores. 338 H / 10667 A
2º SANGUINO / ULDUM / ZUL'JIN / SHEN'DRALAR: 7002 jugadores. 5172 H / 1830 A
3º TYRANDE / COLINAS PARDAS / LOS ERRANTES: 6473 jugadores. 2344 H / 4219 A
4º MINAHONDA / EXODAR: 6216 jugadores. 1686 H / 4530 A.
5º C'THUN: 6610 jugaores. 6099 H / 511 A

Dohko

Joder lo de Dun Modr es de escándalo xddd. Yo que tengo pensado volver después de 4 años y tengo todos mis pjs en la horda de Dun Modr...

2 1 respuesta
Meaven

#3 Empieza desde cero en otro servidor. Si llevas 4 años sin jugar imagino que tendrás tus personajes a nivel 80, y subir a ese nivel actualmente es fácil, por lo que no te costará mucho alcanzarlo, en una semana, incluso antes si vicias bastante puedes conseguirlo, además de que puedes enviar reliquias a otros servidores; y ahora las mascotas, monturas y la mayoría de los logros son ligados a cuenta, así que tampoco tienes que preocuparte por eso. Lo único que "perderías" es el oro que pudieras tener, que no puedes transferirlo, pero se consigue poco a poco.

Dun Modr horda es un auténtico erial, cuando jugaba en la Wotlk sí recuerdo pegarme todos los días con jugadores horda en zonas de diarias y demás, pero en el tiempo que he jugado en Dun ali en Pandaria he visto Hordas del servidor contados con los dedos de una mano y sobrándome alguno todavía. De vergüenza la verdad.

2 respuestas
Dohko

#4 Si eso pensé en empezar en otro servidor, pero bueno creo que migrare alli al menos un personaje y asi ya tendre bastante oro. Lo mas seguro que vaya a Sanguino

7 días después
yOTempLe

#4 en dun modr horda vivimos cual marajal, no tenemos que ir a ningun sitio a buscar greña, basta con salir al _ _patio del santuario xD. Mientras oqueue funcione

1 respuesta
FuckYeah

#6 Yo, que jugaba PvP, envidié a la horda de Dun Modr mucho tiempo, además teníais jugadores MUY buenos siempre dando por culo a Guilds enteras de Alianza xD

Yo que caí en Dun Modr en la Burning con población media y siempre hablaban de que Sanguino era el mejor server xddddddddddddd

BzKtN

Y lo peor es que siguen dejando migrar a guilds enteras a dun modr alianza. Pero alla ellos, como dicen por ahi arriba, mientras en oqueue funcione que hagan lo que les de la gana.

Deberian darnos un logro o una pet por ser de Dun Modr Horda

1 respuesta
Vancete

#8 Deberían de dar un mes gratis por ser Dun Modr Horda, verías si cambiaba la cosa xDDD

1 1 respuesta
Simdrom

#1 C'Thun horda o Dun'Modr Alianza, aunque gracias a dios con Flex y OQueue pocas barreras quedan.

1 respuesta
kcuestag

#10 #9 Perdonad la ignorancia pero, ¿Qué es el Flex y el OQueue? Llevo un par de años sin jugar al WoW y acabo de volver a probarlo con el Pandaria hace un par de días. xD

1 respuesta
Simdrom

#11 Flex es el modo Flexible de Asedio de Ogrimmar, se puede entrar con un grupo a la banda desde 10 jugadores hasta 25, y la banda se adaptará a la cantidad específica de jugadores que sea. OQueue es un addon que te permite entrar a un grupo que este montando algo, ya sea banda, bg , mazmorra, desde cualquier parte gracias a un anuncio que se pone en ese addon.

1 1 respuesta
kcuestag

#12 Gracias, tendré que mirarlo, me acuerdo que antes usaba mil addons y ahora voy con 0. xD

¿Cuales consideráis imprescindibles?

PD: Perdón por el offtopic

raser

no hay un puto reino equilibrado en España o qué?

1 respuesta
A

#14 Creo que Minahonda y Tyrande.

melero

C'Thun Horda y Dun Modr Ali de toda la vida.

M

Uldum alianza de siempre, hay que combatir a la horda!

Lo de Dun Modr me parece repugnante, sabía que había desbalanceo pero no sabía las cifras, que bestia y que reino más aburrido, donde está eso de ser un lvl 30, irte a costasur y que te aparezca un horda, duelo y que aparezcan amigos y se lie una buena?

1 respuesta
kaza

#17 La alianza de Dun Mord viene de una gran estirpe de "valientes" que ya comenzaron sus antepasados en Agamaggan.

De todas maneras a estas alturas pocos reinos equilibrados quedan.

M

es una pena muy grande, yo dejé el juego en pandaria (aunque volveré para WoD seguramente visto lo visto) y la guild en la que estaba se ha pasado por completo a dun modr, yo no quise irme porque el reino me parece de lo mas aburrido del mundo, me encanta el pvp outdoor, y tambien me encanta el pve pero precisamente como acabé tan quemado del "trabajo obligado" que a veces se convierte el ir de raid, dejé el juego, para mi lo mejor era eso, irte por ahi, encontrarte a un horda, que te recorriera ese sudor frio al meterte en sitios cerca de sus ciudades por si aparece ese pícaro y te empieza a joder, o el irte a entrañas, sentarte en el trono siendo lvl 30 o por ahi y sentirte dios con la tensión de que aparezca un horda y te mate, pero eso en esos reinos cuando uno se siente el dueño y señor del mundo porque hay cuatro hordas mal contados tiene que ser un petardo levear e ir por el mundo

1 respuesta
BzKtN

#19 Realmente en Dun horda solo hay ese desbalanceo en Pandaria. En el resto de zonas los servers estan unidos, por lo que leveando hasta el 85 te encontraras gente de todos los servers.

M

pues menos mal

B

Mis respetos por los 300 espart...hordas de Dun Modr. Yo jugué allí como horda casi toda mi vida en el WoW y viví el declive hasta principios de Cataclysm.

B

yo he dejado el wow hace 4 o 5 a;os y ver lo de dun mdr me ha dado ganas de jugar con mi horda xDD menudo paraiso debe ser jugar en dun mdr horda, outdoot pvp a saco, igual renuevo y migro mis pjs y todo jajaja

2 respuestas
Nepth

#23 El problema es que PvP Outdoor tendrás mucho si, pero la cantidad de gitanos que tendrás encima te dejaran anulado en 0, xD

kaza

#23 El juego esta roto aunque te enfrentes a 3 monguers con artrosis invasiva en las manos te vuelan en cero coma porque todo Dios tiene como 5 stuns mas o menos y si encima van de PvE pues ya ni te cuento.

1
D

Pues yo igual me pongo a jugar en DUN horda y contribuyo con mi granito de arena a que poco a poco se equilibre xD

Ademas Seguro que no es muy dificil encontrar una guild a nivel uno TE LLUEVE comentarios de que te unas a X guild xD

-RiveN-

300 espartanos hay en Dun Modr con dos cojones

1
M

Eso que coño va a ser fiable. Sanguino 5k y horda 1k? no se supone que era el servidor mas compensado en cuanto a horda/ali? Ni de coña tiene tan poca ali xD

Lo de C thun ya se sabe.

Mystee

Jugar en la BC siendo horda en Dun era una experiencia que te mejora como persona, sobre todo en la entrada de SSC xD

1 respuesta
B

En mis tiempos usaba esta web: http://www.warcraftrealms.com/eu_realmstats.php

No sé si sigue estando al día y esas cosas.

Usuarios habituales

  • kaza
  • Mkoll
  • BzKtN
  • kcuestag
  • Simdrom
  • Vancete
  • Dohko