Replica de Frostmourne (agonia de escarcha)

TheBis

para los que no visiten muy amenudo la web del wow, Blizzard ha hecho un contrato con EPIC WEAPONS para que hagan una replica de dicha espada (no pienso llamarla agonia de escarcha).

Réplica de Frostmourne

se puede encargar y al cambio sale por unos 240€

_

Sólo hacen 99 espadas (de primeras), van a durar 0 xD

AuL3

pos esta mu wapa

V4MPiR3

encargada

iPoded

Wapa wapa, yo la vi ayer y me quede :o

eagLe__

FREAK el q pague eso x 1 espada.

BinHo

ai qe ser friki para pagar 200 euros en esa cosa

iPoded

No si ya no se trata de Freak si no de como explicas tu a la gente que tienes esa espada en casa de ADORNO

¿Que pasaria si algun loco la compra y empieza a ir por ahi cortando a sus familiares como pasara con el de la Katana? ¿Diran que el WoW es peligroso? ¿Dirán que estamos locos por jugar a ese juego?
Hmmmm el tiempo lo dirá

Leu

colecciono armas blancas, cuando la vea de ojo vere si realmente vale la pena el forjado y sobretodo el agarre de la hoja... como sea una chapucilla que como mucho tiene 2 cm de agarrado... se la va a comprar su tia, eso si como esten asi de bien hechos los acabados... pf esta muy muy wapa

eagLe__

Como he dicho antes, yo lo veo un poco friki, ahora bien, que te gusta? Pues oye, para gustos los colores, yo me gasto 300eur en una gráfica y otro se los gasta en una espada. La espada alomojor en un futuro se puede revender por mucho y sacarle rentabilidad, la gráfica seguramente no.

Fyn4r

#10 es muy friki, y? a mi me encanta y me la compraria pero van a hacer pocas y se acabaran en 0, asique no me mato xDD

#8 hola?

_

#8, las réplicas de Frostmourne no cortan.

Pero si las afilas y te vistes de Arthas, puedes armar un estropicio guapo.

Yo me la pillaría, si no fuese porque lo que quiero es una réplica de Benihime.

George-Bush

OH DIOS SANTO ES LA AGONIA DE ESCARCHA

¿ No se gasta la gente 250 euros en unas mierdas de cartas para tener un triste tigre ? Pues entonces yo no lo veo tan mal que se compren esta chorrada, al menos es algo fisico que existe joder.

Si la afilas, te la cargas, ya que el "metal" utilizado no resiste un afilado, ojo.

xBoSS

busco enchanter que ponga mongoose por mats necesito ponérselo a mi [Frostmourne]

Jildeghar

Oh shit, debe ser mia

xylia

yo, 1500 dkps..

PD: esta wapa, pero paso de gastarme 250 pavos en una espada para tenerla ahi y no haer nada con ella.. (ojo es mi pensamiento)

Leu

e visto afilar lo inafilable xDD

Sabes que tipo de metal se usa? no e tenido tiempo de leerlo y no lo pienso leer xD

ChaRliFuM

What material is Frostmourne made with?
The blade is made of 420J2 Japanese milled stainless steel, the other detailed parts are made of cast metal, and the wrapping of the handle is made from leather.

Cacahuete

sinsentido...

KaoX

Según me han comentado los gastos de envío aquí a España son de casi el doble de lo que vale la espada...

EDIT: Hay una modalidad que "sólo" cuesta 280$ los gastos de envio. GL

Dohko

Esta guapa aunque yo no me la compraria xD.

Joer si comprar espadas es de frikis el mundo debe estar lleno, por que yo que vivo en Toledo siempre veo a los tipicos guiris con espadas por la calle como recuerdo xDDD

Kenny

Hombre, esta guapa para tenerla como adorno, pero yo ni de coña me gasto ese paston.

Fr4n-pOtR3

Empuñare mi agonia de escarcha, me vestire con mis mejores galas, todo negro para ser como arthas, me teñire el pelo de blanco o en su defecto realizare la accion a los 70 años cuando tenga canas, e ire por la calle lanzando cubitos de hielo relampagos y centellas y asi un largo etce de huesos precioso, y me pondre un carton sobre la cabeza como si de una burbuja de 12 segundos se tratara, MUAHAHAHAHHAHAH.

PD: 250 €? trae musica?

TheBis

esta gente que no lo lee todo por pereza ¬¬

"las primeras 99 espadas se subastan"

no han dicho ningun limite de existencias (aunque seguro que lo hay)

y esta espada me la cogia yo y la ponia en una vitrina en mi salon :D (aunque a mi abuela le daria un infarto por cada visita que me haga)

#9 el agarrado que tiene lo puedes sacar haciendo escalas. Mide 120 cm de largo y 32 de ancho en la parte más ancha

BennyHill

aunque no corte se le pone crusader y au

ReBeLStRiKe

Prefiero pagar 300e en una espada tan guapa como esa que gastarme 300e comprando porros o coca...sinceramente, esa espada dura pa toda la vida y hay mucha gente que colecciona armas.

LupiN-

ya la pillare x badges q sale mas barata

S

hay 99?? pedire 3, 1 por si se m rompe y otra xa cuando destruya las demas venderla como la "unika"

B

Agonía de Escarcha?

ge ele pelele manuele josele carmele

Estoy a favor de la traduccion del wow al español, pero esto es demasiado...

gunloK

Creo que es Bind when Picked up.

Usuarios habituales

  • TheBis
  • Dohko
  • ChaRliFuM
  • Leu
  • _-SHeiK-_
  • eagLe__
  • iPoded