Reroll Horda

xNpr

Hola a todos, como bien dice el título, unos colegas y yo hemos decidido hacer reroll a la horda y dejar a nuestros alis 60 y 70 apartados. La cosa es que uno ya tenía un pícaro 35 y el otro un hunter 46 y yo estoy que no me decido. Mi pj ali era un Druida, primero feral y luego balance, lo que más me interesa es un pj que meta cuerpo a cuerpo.
Por ahora, digamos, mis 4 candidatos son un hunter, un pícaro, un warrior y un mage pero no se cual subir.
Lo que me interesa es que sea divertido de subir y en el 70 que lo siga siendo. También que esté equilibrado, me refiero a que funcione bien tanto en pve como pvp y por último que haga bastante daño.

Un saludo y gracias a todos los que contesteis.

M

Hazte lo que te guste de verdad, no hay mas xD

xNpr

El problema es ese que me gustan esos 4 y no me decido.
Está complicada la cosa jajaja, a ver si me motivo con alguno. gracias

Urien

El rogue en pvp es muy entretenido pero lvlear con el es igual de 1 a 70.

El mago creo ke seria tu mejor opcion, ahora estan bastante bien en pvp y en pve siempre seras de los primeros en dps, ademas no es ke pida mucha skill usar un mago para subir pero weno... eres el mas debil de todos asique tienes ke tener recursos.

El warrior sera mi siguiente pj a subir y lo haré en la horda igual mi 2º warlock asique ya te contaré xD

El hunter es un coñazo de subir por lo que me andan contando todo el mundo, en pvp es bastante tocho ahora pero para arenas me parece ke se keda un poco colgao.

Suerte =)

M

#4 Subete el pj en Cthun y te espero y tal, que subir solo es aburrido xD

xNpr

lo tamos subiendo en dun moro por si te quieres apuntar ;)

M

Mi main y todo esta en C'Thun :(

xNpr

bueno si decides venirte a dun moro ya tienes compañero de aventuras XD

kainlucifer

Puto mankerz.. hazte el que mas te guste.. pero en fin, todo cada vez se vienen mas alis a la horda.. en fin xd

xNpr

la cosa es que yo era horda al principio, pero mis colegas estaban en la ali y decidi pasarme XD

pd me acabo de dar cuenta de que eres erluci.. en fin que triste D

Urien

#5 estoy en C'thun con el lock, lvl 24 >_<.
Y me hare el warrior tb alli xD

Edit: alguien acepta mis chars en su guild? :/
No habia una guild horda de MV en C'thun? lo estoy soñando? xDDD

F

a los ke stais empezando en cthun, intercambio rushes cn mi ali en zuljin :D
wispead a ferni si eso ;)

EvilDiox

No os paseis a la horda coño q estoy empezando a perder abs.

SaTuRoS

Basicamente pides un char ke sirva para TODO Bienvenido al mundo de los Locks y de los Druidas

K

#13
+1

DEVE

#1 vais a subir un horda en dun mord? no lo recomiendo debido a la descompensacion y menos con Urien a la caza y captura de MVideros xD!

Urien

xDDDDDD

tu calla y llevame otra vez a por el Cairne xD

iPoded

Yo vuelvo al WoW esta semana y no se que clase sacar... no se si un druida o un lock (otra vez)

No se igual me hago un puñetero mago y a cascarla o un SP que nunca esta de más.

M

Si haceis el reroll en Dun Modr, hazte un Shadow Priest, estamos solicitadisisisimos, al 70 encontraras guild para High End si o si, aparte es divertido de subir y luego en High End lo sigue siendo.

#16 Yo aun no he visto a Urien en la puta vida... sniff

V4MPiR3

El hunter sube facilisimo, te haces las quest de mas nivel elites solo, te llevan de pve y en pvp arenas estan bastante bien si tienes manos...ademas a mi me mola en Troll, ahora tu haz lo que veas yo te doy mi opinion.

El Mago es muy duro a mi me encanta tambn xD

YOINK

para subir facil mago y hunter, para divertirte haciendo pvp a nivel alto druida, warrior y lock.

yo me haria warrior. xD

D

como os haceis horda con lo feos que son!!!

Subclavio

hazte un tauren mago

M

#22 omg menudo feiiiiiik!!!111

S3phy

sip, yo si fuera allye tmben me pasaria

http://img170.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot031408212519ab7.jpg

sin pwned :D

Urien

anda ke... no es ni raro eso amigo xD

LupiN-

joder si en 18 minutos te sakas 1k+ en av weekend, eso si dejarlos a 0 no tiene precio xd

Urien

Yo cojo al rogue ke esta en 66 y me voy a petar las arpias esas de la cueva, subo como 5% cada vez y encima hoy llevo 7k de honor xD

Fr4n-pOtR3

#25 oh valla que pasada 1º en daño en "alterac"? que pegandole a las cabras que ahi por ahi ya te cuenta como daño? o rrly? que imba merito.

Lova

btw #25 ahora q tb ganais av es pq aunq sea el mapa mejor para la ali sois mas wenos ? o es pq teneis q reconocer q no teniais ni puta idea de como jugarla? XDDDDDD

pd: ha habido bgs q con mi rogue he hecho muxo mas dmg con muxos mas hks, kb, 0 muertes, y sin ser torreta + multitarget aka seed

Usuarios habituales