Rest

B

Es decir cuanto es maximo k puedes tener d barra rested¿se nota bastante la barra azul y tengo un warrior k practicamente tengo mas de una barra.Es posible tener una barra azul y la siguiente lo se de wena tinta cuando coji a otro rogue k subi del 33 al 36 en un periquete con barra azul.La pregunta es....

Cuanto es el maximo de niveles k puedes tener rested¿
Gracias

Doherty

1

staroth

150% de la experiencia de tu nivel creo recordar

xBoSS

creo que 1,5 niveles

KARMA

nivel y medio

L

sasto, nivel y medio, aunque recuerda q la exp de entraegar quest no te kita el rested x lo que parece q a veces sea mas el que tienes

Backintime

1 lvl y la mitad de otro.

DaRkViRuZ

nivel y medio

reVorZ

1.5

V

3/2

D4rk_FuRy

2 niveles

L4Nc3l0t

#12 en tu wow, no? xD

D4rk_FuRy

si en el mio, tengo 2 nivels siempre, cuando staba al 58 mi mague, lo deje como 1 mes sin jugarlo, y me subi un lock al 50, y cuando entre tenia del 58 al 60 de rest

JuAn4k4

#14 Lo que subes de experiencia con Quests no se cuenta al rested. Es decir si subiste al menos medio nivel por las quests, tenias 1,5 de rested y el otro medio lo subiste con la experiencia q te daban las quests.

El rested solo cuenta al matar mobs.

D4rk_FuRy

#15 subi al mago del 58 al 60, haciendo AoE grinding, e insisto tenia 2 lvl de rest, aunque tambien es posible que a medida que lo fui subiendo a la noche cuando lo dejaba en la inn, se me acumulara el rested perdido por el dia =/.

Oni

#16 evidentemente...

Usuarios habituales